Mercado de fichajes de la temporada 06/07

kyle

#206

huele que alimenta, a barbacoa, todos quemados.

SuTaGaR

Rumor: Melli (Betis) al Liverpool

tepesa

#199 en el pes si te fijas puede jguar en todos los lados ofensivos casi

br33k

Rumor : Figo (Inter) al Barça.

SiDc3r0

La juventus esta en venta
(rumores)

Buffon: Milan
Ibrahimovic: Real Madrid
Vieira: Real Madrid
Camoranesi: Inter

SiDc3r0

Rumor casi confirmado

Luca Toni de la fiorentina al inter

_dGr_

Rumor:

Inter, posible campeón del Scudetto. =_='

rixhiG

#217 xDDD

Si Luca Toni fichara por el Inter es porque Adriano se va.

SiDc3r0

#218 y no sera por k recoba podria irse?

DiSoRDeR

Luca Toni no es delantero centro para un Inter de Milan.

A

#179 Pues que vivan los Etoo's, oye. (por eso de ser pichichi y darnos la liga y la champions)

Por otro lado, no sé porque os gusta tan poco Torres, a mi me parece un gran jugador que en el Barça se incharía a meter goles. Lo que necesita el chaval es jugar en un buen equipo donde le pasen más balones y tal...

Tampoco es que el fichaje del chaval me apasione, pero más ilusión que Forlán si me da si.

A ver si Laporta trae a Drogba, Torres o Zlatan.

kyle

#220

Cuando un menda te mete 31 goles en la liga italiana, creo que puede jugar en cualquier equipo manteniendo ese nivel.

Morientes = Di Vaio + 4M €

GrimMcSlam

Morientes >> Di Vaio ¬¬

Ojalá vaya Luca Toni al Inter y se venga Adriano al Madrid :D sería lo suyo ^^

Salu2^^

kyle

#223

por supuesto, de ahí que paguen 4M € xD

n00thinG

Pauleta, otra opción al ‘estilo Larsson’

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=306605&idseccio_PK=803&h=

Rijkaard frena la llegada de cualquier defensa
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/652090.html

Estan de coña en las dos noticas no?

Onde vamos sin reforzar la defensa :S

RepLiKa

Zlatan también interesa al Barça al igual que Zambrota y Trezeguet, tanto Barça como el Madrid y el resto de clubes grandes de Europa están como buitres esperando a ver que pasa con la Juve ^^

hombre lo de reforzar la defensa..ojala fuese siempre ese el problema pq el Barça tiene una grandísima defensa que macho que se han cargao este año al Chelsea, Milan y Arsenal sin contar la liga española. El único viejete es silvinho pero la verdad que el tio está que se sale, las rotaciones que hace Frank entre Silvinho y Van Bronckhorst hace que se mantengan los dos en muy buena forma y su aportación sea máxima. Luego el lateral derecho pues tanto Oleguer, Puyol, Belleti y si recuperan a Damià pueden participar en esa banda. Y luego ya en medio con Puyol/Marquez/Oleguer/Rodri está tb de sobras cubierta. Como mucho ficharía a D.Alves que me encanta como juega pero ninguno más. En mi opinión no tienen que obsesionarse en la defensa.

DiSoRDeR

A ver no os flipeis con Luca Toni, xq un delantero marke muchos goles una o 2 temporadas no significa q sea un crack, Salva una temporada marcó 27 goles, y Lucarelli el año pasado fue el maximo goleador de la Serie A y este año ha metido otros 20 goles, y los clubes grandes no se han pegado x ellos.

A

Salva, Gilardino, Forlán, Luca Toni, posiblemente Villa... un año grandioso y luego nada.

PD: Forlán no me acaba de disgustar pero sinceramente prefiero otro jugador ahora mismo, alguien que traiga más ilusión. Laporta, traenos a Drogba , plzzz :S

GrimMcSlam

Ahora es q Villa fichó por el Valencia por no hacer nada el año anterior ;) Pregunta a los aficionados del Zaragoza :P

tepesa

#225 increible, en los periodicos "catalanes" marquez dice que quiere renovar y que el milan le interesa para "un futuro" pero que la renovacion con el barça esta practicamente apalabrada. Segun as y marca esta coqueteando con ellos y que las charlas para su renovacion han sido infructuosas. Curioso.

#228 droga es un jugadorazo que me encanta pero no se yo a que precio dejaria el chelsea a drogba (y mas al barça) y si este estaria muy contento de ser el supuesto suplente de etoo...

DiSoRDeR

#228 Villa??? Premio a la ignorancia personificada.

Te creeras q en el Zaragoza marcó 2 goles y con ayuda de Ronaldinhos.

n00thinG

En el zaragoza y en el sporting

KueS
  • Francisco Barroso: Su nombre ha sido el último en salir a la palestra pero sus propuestas han dejado sin palabras al resto de candidatos. El presidente del Cobeña, equipo de la Tercera División madrileña, ha prometido los fichajes de Kaká, Cristiano Ronaldo y Van Basten. En declaraciones al programa de la Cadena Cope, 'Los Deportes en la Palestra', Barroso sentenció: "Si soy elegido presidente, seguiré las líneas de Florentino Pérez, que lo ha hecho todo bien, menos en su marcha y vendrán tres galácticos, Cristiano Ronaldo, Kaká y Van Basten. Por ahora no hablo de uniones, me quiero presentar yo".

Será verdad?

A

#233 Si, fijo que es verdad.

PD: Nooo... lo digo para que ilusioneis un año más, así al final del verano el palo será más grande al ver que os traeran a los dos paquetes de turno y renovarán a R.Carlos, Ronaldo, Raúl y demás cánceres.

Grande RM. :D

iRiBaR

Segun Marca, el AC Milan va tambien detras de Ibrahimovic en caso de que la Juventus baje de categoria.

Se van a repartir hostias este verano como baje la Juve xD

A

Normal ... quien no querría a Zlatan. Es un jugón _

R4Yd3N

pues a mi no me gusta nada

iRiBaR

joder rayden xD si es el amo, tiene velocidad y va bien de cabeza k es lo k necesitamos en el madrid, un delantero k vaya bien de cabeza, y soldado de suplente, y luego con k me traigan a cesc y un destructor como diarra o vieira (como vereis no pido mucho) el madrid vuelve a ser campeon xD

Zh4ROK

el candidato ke traiga a kaka en la agenda es el ke mas votos se va a llevar xD si alguno lo trae es para correrse vaya jugon!

Karch

a que equipo de portugal se va queiroz? es que se os ha olvidado ponerlo, puede ser el benfica?