Mercado de fichajes de la temporada 06/07

P

Rumores:

Pinto para el Barça.
Pauleta para el Barça.
Wiltord para el Atl.Madrid
Kronjaer para el Deportivo
Camoranesi para el Valencia

ZaGo

Ya que ponéis los rumores por lo menos poner link o fuente, que si no cualquiera puede poner rumores xD.

nomdigas

Yo kiero a kaka coño :(

iRiBaR

#241 omfg? xD

SuTaGaR

#244 Kaka' quieto en el milan o al Chelsea. No quiero que se valla a ningun lao mas xD

kyle

#246

kaká en ingletarra se queda sin piernas en 2 dias, es un blando pa esa liga.

#240

El benfica ya tiene entrenador, y no es Queiroz, aunque parecía sería él pero al final no.

DiSoRDeR

En Italia no es q sean discretos dando patadas precisamente eh

SuTaGaR

#247 Yo no digo eso. Digo, que me gustaria que fuese al Chelsea porque es mi segundo equipo favorito. No porque rindiese XD

R4Yd3N

al Chelsea le va a pasar lo ke al R.Madrid los ultimos años, tanto fichar galacticos ke se comeran un rosco

ZiZoU

#250 si un rosco.. despues de ganar 3 Champions entre otros muchos titulos en los ultimos 9 años.

Y desde que llego Figo varias Ligas y una Champions.

El Madrid esta en una mala racha como la que tienen y tendran todos los grandes equipos de los que se espera lo maximo, pero titulos en los ultimos 10 años no le faltan.

ANDREz

#250 hombre dos premier leagues seguidas no es comerse un rosco precisamente a parte de que el Chelsea tiene un gran bloque desd hace dos años con las adiciones de grandes futbolistas y si te fijas casi siempre grandes trabajadores (ejemplo: Essien).

#251 qué poco susceptible tio :p se sobrentiende que se refiere a los últimos años ;D... ah y si no me equivoco Figo en el Madrid solo ha ganado una liga (corregidme si me equivoco)

Ficha por el Madrid > Tª que ganan la liga
Siguiente año > Pierden copa del rey con el Zaragoza y en liga terminan terceros (Valencia y Barça)
Último año > El barça gana la liga y Figo se va al Inter

Por cierto mirad que gran video:
http://www.youtube.com/share?v=srtKgmckqJ8&embed=1

speciaL

andrez borracho te has saltado dos años de figo en el madrid xD el tito floren primero ficho al judas, luego zidane, luego el gordito y luego el guaperas

2 ligas
1 copa de europa
1 intercontinental

ANDREz

Cierto me deje una liga (2003) :p

Zh4ROK

#247 has visto a kaka jugar? se los lleva a todos pim pam pum asi ke menos pataditas ke la liga italiana no es un juego de muñecas.

R4Yd3N

#252 bueno el R.Madrid tambien empezó ganandolo todo pero mira estos 3 últimos años.. y me da ami nose porq ke al Chelsea dentro de 1 o 2 años les pasara lo mismo

rixhiG

El Barça fichará a :

Daniel Alves ( Sevilla )
Didier Drogba ( Chelsea ) , esto si se completa el fichaje de Shevchenko por el Chelsea.

El Madrid fichará a :

Cesc Fabregas ( Arsenal )
Ashley Cole ( Arsenal )
Zlatan Ibrahimovic ( Juventus ) , solo si la Juve baja de categoria.
Arjien Robben ( Chelsea )

ZiZoU

AL DE ARRIBA!

Pues si el Barça no quiere ningun refuerzo en defensa descarta de esos rumores a Alves y Gallas que son defensas :S

kyle

#257

El Barcelona que se dé prisa, porque el liverpool ya ha ofrecido 10,3M € por Alves y parece insuficiente pero siguen negociando y según unas declaraciones prefiere el Liverpool al Barcelona, eso no lo entiendo aunque me parece de puta madre xD

GrimMcSlam

Pq sufrir al crack local en otro equipo y en tu propia liga es una putada.... q se lo digan a los del Barça con Figo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2^^

tepesa

y a los del madrid con etoo

A

por poco prefiere Alves el Liverpool al Barça.

A

RUMOR:

Motta podría ir al Villarreal.
http://www.elmundodeportivo.es/20060525/NOTICIA220615692.html

De confirmarse, yo me alegraría. Nunca me gusto este tipo, ni su juego ni su personalidad. Aparte que esta lesionado cada 2x3, etc...

GrimMcSlam

Dsd cuando Eto'o ha sido un crack en el Madrid?? ¬¬

S

kyle porfavor el año pasado ya rechazo 1 oferta del liverpool el sevilla
alves esta esperando al barça lo kerais ver o no algunos
lo se de buena tinta :) y ya lo dije al principio de temporada alves al barça y seguramente trueke con saviola

pd: espero keno :( alves note vayas!!!

JMBaDBoY

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/calcio/es/desarrollo/652565.html

Rui Costa deja el Milan para regresar al Benfica

El F.C Barcelona ficha a Augusto Fernández, joven mediapunta procedente del River Plate con la intención de cederle. El Barça no tiene intención de pagar más de 10 millones de €.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/652516.html

El F.C Barcelona se fija en Farfán por si falla Forlán:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=306940&idseccio_PK=803&h=

michi

el barca cuando lo de saviola al sevilla se saco un derecho de tanteo para Alves no??? asique si lo quieren y el Sevilla vende se lo podran llevar si quieren, otra cosa es que quieran pagar lo que piden u ofrece el liverpol

X

Rumores:

Morientes (Liverpool ) --> Valencia (5 millones)
Aitor Ocio (Athletic ?? ) -- > Valencia (Gratis)

Pd: el Valencia va a pasar de ser una casa de putas a una residencia de jubilados.

tepesa

lo del moro son 4M + di vaio no? (atraco!)