Mercado de fichajes de la temporada 06/07

cogorzza

En esta semana el madrid debe contratar al menos 1 jugador mas.

E

Toni Del Moral al Alavés por el fichaje de Nené

mikail

Tengo una duda...

Si Del horno ha fichado por el Valencia, y Gallas por el Milan, Que lateral tiene el Chelsea? porque sa dejao escapar a los dos titulares

kyle

#2463

Gallas por el Milán ?

es jugador del Chelsea y le acaban de ofrecer un contrato por 5 años.

roqueman

Joder el efecto (quien coño era el de la cagada de gallas?) se reproduce, ahora todo dios se cree que gallas se va al milan.

Xharem

Yo tengo una duda, a ver..... si el Valencia ha vendio a Mista, y esta intentando meter a di vaio y kluivert a kualkier ekipo ke pase por delante, se van a quedar con dos putos delanteros para toda la temporada??

Porq como villa no esté igual ke la temporada pasada, y es un poco complicado ke meta todos los años 25 goles.... kien va a meter los goles? todos morientes? xDDDD

tepesa

L'amministratore delegato dei rossoneri, Adriano Galliani ha dichiarato al quotidiano spagnolo 'Marca': "Per 50 anni il Real Madrid è stato il più grande club al mondo, ma adesso ha la società di oggi sta buttando tutto al vento e non onora la sua storia. Il Milan dichiara guerra al Real e farà di tutto per rendergli la vita impossibile. Kakà non andrà da nessuna parte e mai a Madrid, con la dirigenza attuale non faremo alcun tipo di trattative".

Calderon haciendo amigos...

Simao a un paso del Valencia
http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=4410&pIdSeccion=2&pIdNoticia=986&rand=1153906773948
gran fichaje, por fin el valencia tendra una buena banda derecha...

#2461 dos, el señor calderon anuncio que iban a presentar a 4 creo recordar (cannavaro y emerson, faltan 2)

kyle

Jermaine Pennat, extremo derecho deja el Birmingahm y se vá al Liverpool, no es oficial pero a lo largo de la mañana firmará y pasar el pertinente control medico.

#2465

Crus creo xDDD

M

#2467

Duro mensaje para la directiva del Madrid... si eske no se puede ir avasallando negociando con jugadores y pasando del club como de la mierda y luego encima irle al club y poco menos ke darle a entender "vamos vendenoslo rápido ke se keire venir ocn nosotros, y baratito eh".

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/674814.html es lo mismo pero traducido

K

http://www.as.com/articulo/futbol/Kaka/Seguire/Milan/dasftb/20060726dasdasftb_8/Tes/

D

ahora diran q kaka' no hace falta y demas excusas.

Me acuerdo de algunos q dijeron q calderon iba a cerrar bocas respecto al fichaje de kaka' ^^

michi

#2469 o sea lo que hacen todos, o es que el Chelsea no se la hizo igual?? ya estamos con la misma mierda de siempre, ya deteriorada con el tiempo y sin apenas olor, asi fichan todos y . xD

bueno, kaka es un jugadorazo pero pagar mas de 60 por el me parecia un error, porque tenemos posiciones a reforzar mucho mas debiles que la media punta. Me alegra ver que ahora andan tras Xabi Alonso (segun el as) y aunque veo la operacion dificil agrada que busquen un jugador de ese perfil, parece que nos libraremos de los 2 mediocentros solo defensivos

ahora me preocupa que por querer no fallar en otra de sus promesas (ahora la de presentar a 4 esta semana) se precipite con las negociaciones. Cada dia que habla sube el pan xD

LaguNz

#2471 Yo he afirmado que Kaka' jugaria en el Madrid, pero la realidad es otra, y a mi no me duele que no venga, ya que en esa posicion tenemos jugadores de calidad, si bien es cierto que me hubiera gustado verlo en el Madrid, pero no es algo prioritario, sin embargo sí lo es la posicion de lateral izquierdo, y por la media, ya está Emerson, pero no estaria mal que viniera Diarra y un Xabi o Cesc, o alguno con esas cualidades... y sino pues a mamarla, confio en Capello para sacar adelante al Madrid dando igual que jugadores tenga la plantilla despues del 30 de Agosto... xD

AmiG

2 de 3 lleva ya Calderon, que crack

brO_o

Adios a Kaka...pami k sa achantao x el tema este de los tifossi estos k stan zumbaos xddddddd

Berto

una pena a todos nos gustaria ver a kaka de blanco, pero bueno creo que los 60 millones que se gastarian en el, pueden destinarse a 3 fichajes mas necesarios que kaka

michi

a mi me parece mas putada lo de Cesc que lo de kaka xD ya podian aceptar los del arsenal el truque por baptista y pasta (pero sin robinho)

ZiZoU

Kaka se queda.

El centrocampista brasileño del Milan, Ricardo Kaká, zanjó todos los rumores que le situaban en el Real Madrid la próxima temporada y mostró su fidelidad al cuadro 'rossonero'. "Los 'tifosi' pueden estar tranquilos porque seguiré en el Milan. Estoy muy feliz y no veo la hora de estar en Milanello para empezar la temporada".


Esta claro que espero al ultimo momento para ver si el Milan jugaba la Champions, bien echo por su parte, antes yo que nadie, sino hoy no se hubiera dado que saliera primero Galliani y luego Kaka. Esta claro que Kaka espero a hoy para decidir si se iba o si se quedaba, dependiendo de la Champions.

brO_o

Bueno pues ahora que Kaka parece que se queda definitivamente en el Milan, y contando que Cannavaro y Emerson staban fichados, que 4 fichajes k prometio Calderon traera ahora?

-Van Nistelrooy?
-Roben?
-Xavi Alonso?
-?¿¿?

Hagan sus apuestas! :D

LaguNz

#2474 Tranquilo, que crack sí que es, a mi me da igual que el bombo que le dio en la campaña electoral sobre sus fichajes, ahora no llegue a practicamente a nada, Calderón hace bien en dejar hacer el trabajo en cuanto a temas de jugadores a los que saben, y traer los jugadores que le pida el Mister, todo empieza por ahí, si trae a sus promesas electorales, pues bienvenidos sean, pero sino, mientras haga el resto de su trabajo bien, yo al menos lo aceptaré aunque nos haya "mentido" f_f...

Tenemos a Baptista, es un 8, es centrocampista ofensivo, tiene profundidad y la juega bastante bien, casi mediapunta, al estilo Kaka', yo al menos confio en 'La Bestia'. xD

Dudo mucho que Baptista se vaya a utilizar cómo moneda de cambio ya que parece ser que Capello cuenta con él, aunque bueno, si el cambio es para traer a un jugador con las caracteristicas de Alonso o Cesc pues bien... aunque me daria pena perder a un jugador como Baptista...

Dwight_Mc

Ahora ningún madridista lo cree necesario, es un jugador más, y ya teneis a gente mucho mejor para esa posición, ¿a que sí?

speciaL

A mi me da que no se va a acabar aqui el caso kaka' pero aun asi mañana toca un articulo de Guasch diciendo que ni lo querian ni lo necesitaban. ¿que sera ahora de Maroto? ansioso estoy de leer sus nuevas invenciones.

LaguNz

#2481 Claro que quiero a Kaka', y es el mejor en su posición, al menos comparado con lo que hay en el Madrid, pero si no es posible su fichaje, la plaza que ocuparia Kaka' en el campo ya la pueden ocupar otros rindiendo a buen nivel, pero yo lo que esperaba es que viniese Kaka' y se utilizara a Baptista para traer a Cesc, pensaba que pasaria algo así XD

E

Kaka + Robben + Cesc

Total : <B>0</B>

Ramon Calderon y Pedja Mijatovic... cracks !! jajajaja

M

Claro hombre, el Arsenal es tan tonto que aceptara un trueque Cesc por Baptista y pelas no? Claro claro...

kyle

Robben tampoco fichará por el Real Madrid ni Xabi Alonso.

Si tal Joaquín muahah.

No es por nada, pero creo que es obvio que el Real Madrid ya no tiene esa "magia" eso de que todos los jugadores y entrenadores sueñan con estar en el Real Madrid, los cojones, les ofrecen el mismo sueldo incluso mayor y no van por algo será.

iRiBaR

en el marca (periódico, no web) pone que Granero podría entrar en la operación de Xabi Alonso

ojalá venga, Emerson - Xabi alonso y por delante guti sin tener q defender pa k no se le vaya la olla :O wow

E

Era de esperar.

ruben132

Decepcionado.

kyle

Iribar

la razón por la que creo que el Liverpool no va a vender a Xabi Alonso ni a ninguno de sus jugadores, es porque han decidido fichar a Jermaine Pennant por 9M € en lugar de pagar los 18M € por Alves que pedía el Sevilla, y así tienen dinero para fichar un delantero, se cree que Kuyt por 15M €.

Por esa razón el Liverpool no venderá y menos a Xabi.