Mercado de fichajes de la temporada 06/07

AbrA

joder otra mentira de calderon :/

kosiky

Pues yo sigo apostando a que kaká vendra al Real Madrid, todo lo que mejore la liga me agradara.

-OrioN_

Y esto de kaka y el madrid no serà una maniobra del agente del jugador para mejorar el contrato de kaka?.

kosiky

Podria ser, ya vistes lo que ha pasado en años anteriores con Figo, Zidane y el caso más "Grave" por llamarlo de alguna manera el de Ronaldo, si la oferta es buena para el equipo y sobre todo para el propio jugador se aceptara, habrá que ver lo que da estas semanas.

-OrioN_

ufff yo después de leer las declaraciones de Galliani sobre Calderon , Pedja y el madrid lo veo complicado, es que ni Gaspart dijo eso oiga ( bueno igual si).

tepesa

#2487 oh my god el mejor mediocampo del planeta futbol!!!

kyle

#2496

por qué hablas como r2p2 ? xD o como se llame.

Martita-

Kyle se llama R2D2 xD. Y su amigo C3PO

AmiG

Muchos pedos se tiraba el r2p2 ese

/chiste jocoso off

Por cierto, Simao casi jugador del Valencia ya por alrededor de 18 millones

GrimMcSlam

Ufff la verdad es q no se lo creia (casi) nadie. De todas maneras, todavía queda tiempo y cosas más raras he visto.

Me acuerdo cdo Figo, jugador del FCB, afirmo tajantemente 2 dias antes de fichar por el Madrid: " No me muevo del Barça" xDDDDDDDDDDDDDD A ver como acaba.

Nadie ha dicho q Kaka' sea malo, xo quizás por 60 millones en un puesto cubierto por Cassano, Baptista, Guti, etc... serían dmasiados. Sin embargo, la verdad es q Calderón no va a poder cumplir cn su promesa d fichar a Kaka y se le va a criticar por ello, yo el primero.

Aun asi, yo veo al Madrid mejor q nunca. Todo gracias a Capello, espero q sigan así ^^

Salu2^^

Crus

Esto le abre las puertas a Diarra, ya que ambos cubrian plaza de extracomunitario.

Sh1n0d4

calderon promesa fake? :/

VSG

guti power

SiDc3r0

desd k vi las eleccione vi claro k esas promesas no se ivan a cumplir ya que, el milan no creo k vendieran el mismo año a shevchenko y kaka, k si el madrid ficharia a robben para k ficharon entoncs a robinho y tampoko me creo k el arsenal deje escapar a cesc despues d todo lo k sta demostrando

aTon

Que Kaka' jugara en el Madrid el año que viene...

SiDc3r0

una pregunta

¿d dond a sacao el atl. madrid tanto dinero?
sobre todo si a fichao par d jugadores a cierto dinero y todavian tienen el "lujo" d traerse a mista y todavian speran a ver si maniche viene, la verdad yo creo k el atl. ace mas trampas k la juve

FreemAN-

de la venta de su campo para la construccion, por eso se van a la peineta.

antes de juzgar si hacen trampas o no, informate.

SiDc3r0

#2508 por eso preguntaba por si alguien lo sabia

D

porke jesus gil no ha muerto, esta en uan isla desierta y desde ahi traspasa lso ingresos a la cuenta del Atleti

speciaL

#2510 xDDDDDDDD

E

No es por nada, pero Calderon tiene pinta de ser elGaspart del madrid. Prometio de todo, y se trajo a Saviola j3j3 este igual, promete 239293 jovenes cracks y se trae justo a gente veterana.

tunnne

#2510 xDD

PaPa

Y yo me pregunto k mas os dara lo que haga calderon.

olablair

#2506 mira tio callate en serio que haces el ridículo coño. Primero diciendo "kaká vestirá de blanco..." y ahora que vendrá el próximo año. Callate y punto porque no haces otra cosa que dar vergüenza ajena.

Estoy hasta la polla de leer a subnormales por aqui que se creen con la verdad absoluta por leerse 4 mierdas de períodicos escritos por inútiles que no llegan a amago de periodista. Lo gracioso es que encima de leer sus tonterías os las creeis, vamos seguro que alguno se hizo pajas y todo después de leer al idiota del Roncero hablando sobre kaká y que iba a venir y seguro que os lo creisteis fielmente porque, o claro, como coño se van a equivocar! No es que se equivoquen, es que dicen la primera subnormalidad que se les ocurre y vosotros como inútiles que sois os creeis que es la única verdad. Quizás alguna vez acierten pero desde luego que no es porque sus fuentes sean irrefutables (si es que tienen) y porque digan la verdad, sino porque después de soltar 1000 gilipolleces, alguna tiene que coincidir con al realidad, por pura probabilidad.

kosiky

vaya bandas va a tener el valencia si consiguen fichar a Simao, y el At.Madrid si ficha a Maniche vaya otro equipo, esta liga va a estar de lo más interesante.

pd; no veo el momento de saber quien ganara este año la liga.

Xharem

A ver si fichan a Simao, porque, vaya q bandas tendria el valencia, dios, como Vicente no se lesione, vais a ver lo que es un pedazo de interior izquierdo este año.

SiDc3r0

#2518 a ver si vuelve a ser el k era y se mete en la seleccion

KeOx_Ncrs

y si se lesiona vereis a otro ( gavilan ).

PD: ha salido el rumor de que el valencia a fichado a simao para incluirlo en la operacion CR , pero vamos me parece muy raro :S , creo que CR se aleja cada vez mas del valencia.