Mercado de fichajes de la temporada 06/07

E

Claro yo los comparado con esos, que promete a unas estrellas ya echas y me trae al pivito ..

Es como decir que voy a Fichar a Ronaldinho y luego traigo a Robinho ( los del madrid lo hago sin animo de lucro, es porque robinho venia de brasil y nunca habia jugado en europa)

VSG

Segun el larguero, Eel REAL MADRID a ficahdo ya a VAN NISTELROOY

Dwight_Mc

¿Cuanto le han soplado?

tepesa

Van Nistelrooy al madrid por 15M por lo visto, la ficha supongo que sera la que dijeron que le ofrecian hace tiempo, 5 kilamens por temporada (limpios me imagino).

Gran fichaje, uno de mis jugadores favoritos...no me voy a acostumbrar a verle de blanco :(

JiMmY

No entiendo su fichaje xq para mí Cassano este año es un fichaje, y teniendo a Bapstista y Ronaldo, no entiendo.

tepesa

#2555 hombre, delantero centro solo teneis a ronnie (cassano no es un delantero centro, raul esta acabado y baptista pese a poder jugar ahi no es su puesto predilecto) y no creo que a capello le haga mucha gracia tener solo al gordo, ademas que VN con beckham se puede hinchar a cabecear centros...

SiDc3r0

#2546 todavia me acuerdo de eso, con el dinero k le costaba por Del Piero ficharon a Alfonso xD

M

Menos mal que lo han fichado pq hara casi una semana que actualize los fichajes de Barça y Madrid en el PES5 y puse a VN en el Madrid.

roqueman

Van Nistelrooy al Madrid según el larguero, aunque la maría bretones esa es un poco inútil, me acuerdo la noche antes de que Laporta firmase a Eto'o diciendo Eto'o se queda en el madrid y será cedido 2 años al atlético.

matrix_mtx

pssse... ami VN no m llena muxo la verdad... loq pasa q a calderon no se le puede exar la culpa... segun mi punto d vista el ha intentado fixar a losq dijo.. y mijatovic esta todo el dia d un sitio a otro. Como no ha podido fichar a losq prometio.. pues se ha ido a losq le ha pedido el entrenador q no m parecen malos fichajes.. pero no m llenan xD. En lo unico q vamos a ganar a parte d en cannavaro q se necesitaba, es en cabeza x VN, ya q barrilete cosmico... :S

kosiky

Pues VN es un killer de los buenos, mejor delantero no podian fichar y a esto lo añades a Emerson y Cannavaro, más la recuperación de Woody y la mejoría del peso de cassano hace que el Madrid más algun fichaje que venga, tenga un grandisimo plantel.

SiDc3r0

#2561 todo eso mas un jugador k mueva el balon y creo k X.Alonso es la solucion xD

Berto

miran aguero ha vuelto a meter hoy, y otro golazo:
http://www.youtube.com/watch?v=RUOjVInv-y8

kosiky

este chaval es el puto amo, vaya 2 goles acaba de meter en 2 putos partidos

Torres Y Aguero vaya pareja van a hacer

M

Suerteeeeeeee con el golazo. Espero que triunfe

laZAr0

http://www.as.com/articulo/futbol/Real/Madrid/ficha/millones/Van/Nistelrooy/dasftbA00/20060727dasdaiftb_18/Tes/

Demitz

No me parece mal fichaje la verdad el de rud

DarthVader

R Van Nistelrooy, otra bomba para el vestuario. Seguro que se hace amigo de ronaldo, raul baptista y el antisocial de Guti.

:)

por cierto :

http://www.as.com/articulo/futbol/Patrick/Vieira/podria/ser/presentado/jueves/dasftb/20040810dasdaiftb_17/Tes/

eR_NaNo

Os podriais solidarizar conmigo, q toy en el curro y tienen puesto el cerrojazo a paginas como Marca y As, y describirme los links q poneis xDDD el de arriba x ejemplo parece ser una encuesta xo no me deja entrar, algun alma caritativa q me proporcione datos?

A mi VN ni fu ni fa... ha sido una makina xo esta mayor aunq sigue metiendo bastantes goles, es muy efectivo, a ver q tal funciona esto... y como dicen x arriba... no veo kien mueva la bola, q guti cuando le sale de la polla lo hace de puta madre xo es eso.... cuando le sale de la polla.

Gracias :)

speciaL

Hostia vaya noticia de la tanqueta blanca otra del club de maroto y roncerdo xDDD que mal que dieron con vieira.

speciaL

#2570

El de 2567 y el de darth es una noticia del 2004 xD

EL REAL MADRID FICHA POR 15 MILLONES A VAN NISTELROOY

TOMÁS RONCERDO

El Real Madrid cerró anoche el fichaje de Ruud van Nistelrooy. El club blanco pagará 15 millones de euros al Manchester por el holandés, quien será presentado mañana en el Bernabéu. Calderón había dicho ayer por la tarde que el delantero centro estaba a punto de llegar y cumplió su promesa, ya que su director general deportivo llegó a un acuerdo con el Manchester a las doce de la noche. Pedja Mijatovic negoció con los ingleses durante toda la tarde y se estuvo cruzando faxes para cerrar los últimos flecos de la operación.

El delantero llegará a Madrid hoy por la tarde en un vuelo privado y se alojará en el Mirasierra Suites, igual que Cannavaro y Emerson. El viernes pasará reconocimiento médico en la clínica La Moraleja, donde será sometido a exhaustivos exámenes analíticos, de bioquímica y cardiorrespiratorios. Luego llegará la presentación por todo lo alto en el Bernabéu. Calderón también le dará la bienvenida en holandés y Di Stéfano le entregará la camiseta, que aún no se sabe qué número llevará.

Por la tarde, Van Nistelrooy se irá a Irdning para incorporarse a la pretemporada con el resto de la plantilla, ya que Capello quiere trabajar con él cuanto antes. Será allí donde se reencuentre con Beckham, con el que coincidió dos años en el Manchester.

Aunque el club inglés pedía 17 millones de euros, al final ha cedido ante el Madrid y recibirá 15 millones, que el club que preside Calderón abonará en tres plazos. El jugador, que tiene 30 años, firmará un contrato de tres temporadas a razón de cinco millones de euros netos anuales.

Van Nistelrooy esperó pacientemente ayer en Manchester a que las negociaciones concluyesen. Fue informado de todos los movimientos al minuto. Es el tercer fichaje que concreta Pedja Mijatovic para la próxima temporada. Su objetivo era contratar a cuatro en dos semanas y sólo le ha fallado Zambrotta. Ahora ya se puede centrar en cerrar la contratación de Kaká.

KeOx_Ncrs

Joder con el kun... que dos golazos O_o , ahora falta por ver si le hace lo mismo a Puyol , Ayala o Cannavaro , pero pinta bien..

PD: como me recuerda este chaval a Saviola en la forma de correr y de andar xD

eR_NaNo

#2572 jajjaja del 2004 xDDD q xaxi...

Lo de VN ya es seguro? El calderon fijo q para presentar a los fichajes se aprende el discurso de memoria y ya esta xD el dia q le pregunten en ese idioma se keda o.Ô fijo xD

kyle

Esto es la ostia, en As dicen que ta fichado por 15M € y según otras fuente Ferguson no lo vende a menos que el Real Madrid pague 22,5M € LOL.

Sir Alex Ferguson claims Manchester United will accept nothing less than top dollar for striker Ruud van Nistelrooy.

The Dutchman's Old Trafford career is on the verge of closure but Ferguson insists the club will not be cowed by suitors Real Madrid and Bayern Munich.

Real have twice seen offers rebuffed for the 30-year-old, with the second bid reported to have been worth up to £10 million.

Reports in the Spanish press have suggested an imminent third offer from Fabio Capello's team could be enough to broker a deal - provided it meets the Premiership side's valuation.

United are believed to be holding out for a fee in the region of £15 million, and, speaking after The Red Devils' 3-0 pre-season friendly victory over Celtic - a match in which van Nistelrooy played no part - Ferguson stated his case.

"I read it on teletext and I spoke to [chief executive] David Gill and nothing has really materially changed," Ferguson told MUTV.

"They [Real] have slightly increased it but nothing really you would say - for goodness sake, an increase of about two bob or something.

"We know our value. If we are going to sell Ruud van Nistelrooy we should get the proper value. He is one of the best strikers in the country, one of the best strikers in Europe so when you think about [Andrei] Shevchenko going for £35 million - he's a similar age group.

"But we know our value of the player so at the moment he is a Manchester United player."

Meanwhile, press reports on Thursday claim Tottenham are also in the hunt for the wantaway van Nistelrooy.

Spurs boss Martin Jol is reputedly ready to use confirmed United target Michael Carrick as bait to lure the former PSV Eindhoven star to White Hart Lane

M

Yo con Ronaldo en el ekipo y teniendo ya un suplemente en ese puesto como Cassano, tampoco lo entiendo, ellos sabrán. Además ya lo dije mucho antes, VN no es el ke era, por mucho ke se diga.

kyle

Joven extremo de 23 años procedente del Birmingham, descendido la temporada pasada, el traspaso se ha fijado en 10M € y vestirá la camiseta de los reds durante las 4 próximas temporadas.

http://www.liverpoolfc.tv/news/drilldown/N152996060726-1727.htm

Con la contratación de Pennant como extremo derecho, se descarta la opción de Daniel Alves, por lo que el Liverpool se centrará en la Contratación de un delantero, todo parece indicar que puede ser Kuyt (feyenoord) o Trezeguet (juventus) en calidad de cedido.

speciaL

Segun he leido en otro foro el madrid intentaría fichar a trezeguet si al final largan al mcronaldo.

eR_NaNo

TREZEGET?? :|

Comienzo a asustarme... VN no me convence xo fue un crack, es de la vieja escuela... xo es q el trezeget no me ha gustado en la vida, me parece un paketin

tepesa

joder, espero que no fichen a trezeguet...que tambien me gusta y no quiero verle de blanco..le podia fichar el milan para acompañar a gilardino xd