Mercado de fichajes de la temporada 06/07

SiDc3r0

creo k CR al final se kedara otro año mas en ManU

tripcorE

Calderón que DIMITA!!

iRiBaR

y el valencia en la derecha no tiene a silva? el k jugo cedido la pasada temporada en el celta, q se salió simplemente

no lo pillo :S

Dwight_Mc

¿Silva no es zurdo?

SiDc3r0

silva va por la izquierda y por el centro pero por la derecha no lo sabia

g0tO

Silva x la derecha no ha jugado ni un partido la temporada pasada con el Celta(hace 2 con el Eibar nolose, xro creo q allí jugaba de mediapunta), en Vigo ha jugado de extremo izquierda o de mediapunta

iRiBaR

si? pues a mi me parecio verlo mas de una vez en la derecha, y creia que era diestro pero bueno :S

salu2

SiDc3r0

siempre me acordare del gol fantasma k le metio a casillas desd la misma banda izquierda

Berto

Raúl López ficha por el Madrid

http://www.realmadrid.com/articulo/raul_lopez_madrid_32578.htm

T

Por cierto "J. Obi Mikel" del Chelsea(lo han fichado este mercado del Lyn Oslo) ¿De qué juega? ¿Es bueno?

g0tO

#2527 ahí ves q es zurdo XDDD

#2528 este video no? http://www.youtube.com/watch?v=W195eSU1SDg&search=silva%20celta

entró

SiDc3r0

#2530 juega d mediocentro y por un reportaje k vi ace tiempo es una promesa africana mas no t puedo deci por k nose xD

#2531 se nota muxo k entro, y si lo ubieran dado por valido el gol d la temporada seguro k se lo daban a el

kosiky

vah, Gavílan, ese nada.

Berto

pues calderon parece que sigue convencido de que va a fichar a kaka, en RMTV ha dicho que mañana o pasado llegara RVN, que tambien llegara el nuevo entrenador de baloncesto y que el jugador que estaba gritando la grada tambien vendra, lo que gritaba la grada era "kaka kaka kaka"

ruben132

#2534 sí, eso también se lo he oido decir en RMTV. De verdad que será un mentiroso, pero tiene una fe que no veas xD

M

Dentro de nada se dejará de decir lo de "tienes mas moral ke el alcoyano", y pasará a ser "tienes más moral ke calderon". Vamos después de leer a Galliani no se ni como le kedan ganas de insinuar ke pueden fichar a Kaka, más ke nada porke como sigan así, el Milan terminará metiéndoles un puro... porke si un club te dice ke no 100 veces, y tu insistes, acabas delatándote a tí mismo porke se nota ke le está comiendo la cabeza al jugador, y a Galliani se le han hinchazo los wevos me da a mi xD

Berto

galliani etsa inhabilitado 8 o 9 meses, asi que mejor se calla

LaguNz

Todavía es posible que Kaka' venga al Real Madrid, para eso la UEFA no tendria que dejar jugar al Milan competición europea, eso incluye tanto champions como uefa... xD

De todos modos ya no pongo la mano en el fuego de que venga, pero me gustaria, y utilizaria a otro mediapunta de moneda de cambio para otro fichaje mediocentro xD

JiMmY

Tan grande no, el más grande xd

E

Es como marte, muy grande, pero imposible de estar.

nomdigas

una pregunta, xk en Italia/Inglaterra/Francia no hay clausulas de rescision??? xk aki puede venir cualkier ekipo de esas ligas y pagar la clausula y llevarse al jugador?? no lo veis un poco injusto?

sharker

por lo visto henry, drogba, forlan, alves.. Tb kerian ir al barça

D

#2512 q tiene de malo saviola? dimelo

tepesa

#2543 menos mal que no les ficharon... henry declaro que cambio de opinion en el ultimo momento, drogba+etoo bomba en el vestuario fijo, forlan es un pobre hombre...el unico alves xd

E

Que tiene de malo fichar a Saviola si Gaspart prometió a Zidane, Del piero y otro que no me acuerdo?

D

eso ya es otra cosa, pero me estas poniendo a saviola como un delantero del monton y para mi es mejor q gudjhonsen. si rikjaard en este aspecto es memo, ya no es culpa nuestra

Berto

segun la SER mañana de tarde ya llega a madrid RVN, por la mañana se hara oficial

kosiky

otro salvavidas para Ramón Calderón

factonni

si, acaband e decirlo

cada vez me da mas asco el nuevo presidente