Mercado de fichajes de la temporada 06/07

PaPi

Sin duda Maverick, peeeeeeeeeero, se suponia k habia acuerdo por RVN y mira ahora a Ferguson.

Aunk kiza realmente no hubiera acuerdo.

Tr0oPeR

aver si actualizamos la lista JMBaDBoY ...

ZiZoU

Confirmado Van the Man al Real Madrid, comunicado oficial en www.Realmadrid.com

Ojala cuaje y cierre muchas bocas :)

olablair

oyes, soy el único que desea la muerte de Roncero? O al menos que le corten las manos y así no pueda volver a escribir un artículo en su vida? Es que por favor, gilipolleces como esta:

http://www.as.com/articulo/opinion/chaval/va/ser/Etoo/blanco/dasopi/20060629dasdaiopi_5/Tes/

Luego dice el jugador que se quiere quedar en el arsenal

http://www.as.com/articulo/opinion/Kaka/ha/decidido/Madrid/dasopiA00/20060722dasdaiopi_4/Tes/

Este me parece el más vergonzoso de todos

Y los mil más que haya escrito, que serán causa de apariciones en sus sueños porque sino no lo entiendo.

Pero en serio, este puto subnormal no se podría callar de una puta vez? Joder el Guasch dice tonterías pero al menos no hace las afirmaciones que hace el gilipollas del Roncero o al menos no tan asiduamente. Lo que no se es como no le da vergüenza seguir escribiendo al imbécil ese.

-OrioN_

Yo todavia no me lo creo puede ser un error informatico de la pagina del madrid xDDD

Ahora ya solo falta saber si jugara con o por Ronaldo .

ZiZoU

#2644 no edites tantooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la ultima que has editado que no te pique tanto, lo de Van Nistelrooy ya es oficial xdddddddd

PD: TREMENDA BANDERA XDDDDDDDDDDDD
http://img125.imageshack.us/img125/9683/banderaespanabq0.jpg

olablair

#2646 ya, estaba escribiendo el post antes de leerte, por eso he editado xD.

Aún así, no me falta razón en lo que digo.

ZiZoU

La verdad es que no te falta razon xdd lo de los periodicos deportivos es de coña, desde el as hasta el sport pasando por elmundodeportivo y sin olvidar al marca.

Cada uno tira para su casa, pero tantas tonterias no se deben decir.

M

Esos 2 artículos y akel de Guash diciendo ke Zambrotta ya estaba fichado por el Madrid, ke había rechazado al Barça, ke antes de empezar la temporada ya la cosa estaba Madrid 1 - 0 Barça por el tema de ese fichaje.... son un circo de la hostia xD

brO_o

Bueno proximo capitulo...R.CARLOS...

Alguien podria explicar el tema bajas? ske nose que es de Diogo, P.Garcia, Gravesen,Pavon...si al final se iran,se kedan o stan aun buscando salidas :)aver lo k hace roberto carlos pq si se va, aver kien fichan para ese lateral, se habla de abidal...pero nose.

ZiZoU

#2651 si, no dormimos por las noches y tenemos pesadillas con Ronaldinho :O

PaPa

#2651 ay ser muy tonto para decir eso...

dReiCk

bastante tonto

M

15M al final, vaya, el tio Fergi es una jodida maricona, ya le vale ya. Pero bueno, estan haciendo un buen negociete con el Real Madrid, les van dando los jugadores que ya han dado lo mejor de su carrera y en su equipo, por un precio bueno.

EY!!!! No te lo pierdas!

"Es el tercer fichaje que concreta Pedja Mijatovic para la próxima temporada. Su objetivo era contratar a cuatro en dos semanas y sólo le ha fallado Zambrotta. Ahora ya se puede centrar en cerrar la contratación de Kaká."

Sisisi y Cesc pa la semana que viene. Grance Roncero, el mas grande y el mas inutil tambien.

sharker

#2651 no contento con ser el ignorante del mes aspira a tener el titulo de ignorante del año

#2655 q se centre en cerrar la contratacion de kaka no significa que lo vaya a hacer

como yo me he mantenido neutral me da igual, pero desearia q fichen a Kaka para cerrar una gran cantidad de BOCAS por este foro xDDD

PD: se comenta q el Villareal va a ganar la UEFA este año no?

T

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={B4CEE8FA-9A47-47BC-B069-3F7A2F35DB70}&newsid=349925

M

#2656 Si, y el Burgos la liga, bueno va, te lo dejo mas facil, que el Madrid va a ganar la liga.

roqueman

#2655 Lo de los 15M dónde sale? porque en la web del ManU no lo veo, y si lo dice la prensa evidentemente va a ser o más o menos, pero nunca esa cifra.

JiMmY

Ke le tuvieseis asko a Florentino lo entiendo, pero a Calderón ke es un tio ke de momento no se mete con nadie, ni va de prepotente ni nada, no se.

tripcorE

Florentino tampoco se metia con nadie... a mi me da asco Calderón porque lo que promete no lo hace, mientras Florentino TODO lo que prometia lo traia y es asi, ha sido de los mejores presidente de la historia del madrid, lo malo es que si no pones a un entrenador de primer nivel no puedes hacer nada.

ReeLo

Darle tiempo a Calderón, por ahora esta haciendo plantilla, cubriendo las 2 posiciones mas importantes que se necesitaban, Central y MedioCentro Defensivo.

SiDc3r0

#2665 aora solo falta la banda izquierda y otros jugadores suplentes y kitar par d viejos. ejemplos como: helguera, salgado, gravesen...

ReeLo

#2366 Ahora lo que hace falta es vender a jugadores como Helguera, Gravesen, etc...
Y el caso R. Carlos, si le venden fichar a un lateral y sino pues en el banquillo cn Raul Bravo, xD.
Lo unico que veo que hace falta ahora mismo es un MedioCentro Constructivo jugón, ya sea Cesc, Xabi Alonso...e igual un interior izdo.

SiDc3r0

#2667 Roberto Carlos tambien deberian venderlo, pero el mercado no sta como para fichar a un buen lateral izquierdo.

lo del mediocentro sta bien pero prefiero k se fichen jugadores d banda k salen mas baratos y suelen ser mas efectivos y mas si ay un buen rematador como puede ser Van Nistelroy

aunk si viene x.alonso no staria mal xD

GrimMcSlam

Un organizador y ya está. Si no viene Kaka, q echen el resto por Cesc Fabregas ^^

Salu2^^

PaPa

ese seria el caso de robben