Mercado de fichajes de la temporada 06/07

SiDc3r0

#2670 lo malo k si traen a robben, robinho se iria a la mierda y si lo ponen en la banda derecha a robinho pos beckham aria d mediocentro y komo k hasta guti es mejor k beckham en esa posicion

GrimMcSlam

Hoy he visto un partido de Robinho del año pasado y me he quedao :O:O:O. Joder es q es muy bueno!. No sé quién le criticará pero es q el tio es el amo conduciendo y regateando.

Me han entrao ganas d volver a verle jugar :P

Salu2^^

PaPa

SiDc3ro pues beckham al bankillo muy simple , yo prefiero tener a robben en la izquierda y a robinho en derecha.

SiDc3r0

#2673 yo tambien pensaria asi, pero lo k cobre ese hijo p*** sera un intocable, lo mismo pasa con raul k es el peor d todos pero kon lo k izo en el pasado y por lo k cobra tiene k ser titular, aunk a nadie le guste

iRiBaR

si pero a beckham no lo puedes sentar xD

aunque eso era con tito floren, calerón no se anda con tonterias, veremos a ver que pasa.

de momento, si os abeis fijado, ya se ha acabado el fichar a jugadores por 6 temporadas, los 3 k ha fichado por 3 temporadas, esta de pm

no como floren, que me renueva a beckham por 4 o 5 años con 30tantos takos k tiene ya :S

kosiky

Beckham y su socio Ruud pueden dar muchisimas alegrías al RealMadrid esperar..

GrimMcSlam

Hacía mucho q el Madrid no tenía un buen cabeceador como VN... y conociendo a Beckham... digo lo mismo q el d arriba... ya veremos q pasa :D:D:D:D

PaPa

SiDc3r0 lo unico que hace beckham a parte de correr algo son las faltas nada mas , a no ser de algun pase k a dado esta temporada, no vale para mas , yo lo intentaria vender o sentarle en banko , es k ya no mete ni faltas,y para 1 o 2 faltas al borde del haria k tienes en u partido , no merece la pena tener a este tio en el campo.

kosiky

hay partidos del Real Madrid e Inglaterra en el que se gana gracias a los pases de Beckham y la temporada pasada muchos partidos el mejor fué el dando las asistencias y demás

pd; Yo que vosotros esperaría aver la conexión Beckham & VN

roqueman

Hazme el favor de cambiarte ese avatar que la gente aún se va a creer que soy yo el que digo esas tonterías.

kosiky

El único q dice tonterias eres tú en muchos de tus comentarios.

JiMmY

Beckham no se toca.

tepesa

si yo estuviera casado con victoria tampoco lo haria

DarthVader

VNistelrooy pedazo delantero. Buen fichaje.

A mi no me cae mal Calderón, sino la prensa madrileña.

jimmy actúo como siempre siendo o no moderador, lo que pasa es que estamos en temporada de fichajes y es la salsa xD

Además todo es un juego, no hay porq pikarse.

Por cierto en la web de AS, en la sección del barça-palmarés, falta la 2º copa de europa xDD

speciaL

Il Milan offre 40 milioni di euro alla Juventus per la coppia Buffon-Ibrahimovic.
La guerra tra rossoneri e Real Madrid prosegue anche sul mercato per il centrocampista Diarra del Lione, valutato sui 30 milioni di euro .
(Tuttosport)

Ya seria la hostia que encima de no venderles a kaka' se llevaran a Diarra xD

roqueman

http://www.gazzetta.it/Calcio/Squadre/Milan/Primo_Piano/2006/07_Luglio/28/torres.shtml
En portada..

olablair

#2686 puedes hacer un resumen? Sobre todo lo de ronaldinho, lo otro lo he pillado más o meno pero por ronaldinho no se si dicen que están interesados, que van a intentar ficharlo o qué xD

speciaL

Lo unico que entiendo es que ronaldinho es un viejo amor de berlusconi y que podria dejar de ser blaugrana el año que viene por causas de las elecciones.

No entiendo que similitud han encontrado los de la gazzetta con las elecciones y con que ronaldinho se pire.

ruben132

La verdad que los de la gazzeta dan risa en ocasiones.

M

Viene a decir ke el año próximo el Barça podría ponerle en el mercado y ke es un viejo amor de Berlusconi blabalba. Una bobada como otra cualkiera xD

M

JAJAJAJAJAJJA Estas que el Barça vende a Ronaldinho, ademas de que este ha dicho en varias ocasiones de que le encantaria estarse muchos años en can Barça.

Ademas, que elecciones? si las va a ganar Laporta exceptuando tres votos? XDDDD

D

y luego nos kejamos del sport y del as xD

Z

En todos los paises son asi los periodicos e incluso los ingleses aun se inventan mas cosas xD

D

the sun es un chiste impreso xD

sharker

the sun es puro papel higienico xDDD

Z

ya veis cuando vivi en inglaterra me lo compraba para reirme y por las tias en topless k salian xDDDDDDDDDD

M

Es un diario sensacionalista, ni es ni pretende ser serio :) No es raro ver comentarios sobre GH, del corazón o temas pintorescos varios ke poco tienen ke ver con la actualidad informativa política y deportiva.

GrimMcSlam

Joas como los periódicos esos q habian q eran solo d castañas como q al monstruo del lago Ness lo habian cazado y salian fotos ahi tó retocás xDDDDDDDDDDD

En fín, tendremos q leer los dportes en EL Pais o El Mundo para leer información medianamente objetiva ^^

tepesa

El jugador del Valencia Pablo Aimar ha sido traspasado al R. Zaragoza por una cifra que ronda los 12millones de euros.
Se espera que el jugador sea presentado entre mañana y el Lunes.

Fuente: Aragon TV y Canal 9

si esto es verdad el zaragoza se esta montando un señor equipo...y con victor fernandez va a dar gusto verlo

kijuna

joe, al empezar la liga todos los ekipos parece q son unos ekipazos y q se van a salir, a ver q pasa luego

q empiece la liga yaaaaaa :):):):):)