Pues entonces que crack la tia xddd se podia haber inventado que se liaba con otro, yo puedo tener fantasias con tias cachondas no con "eso".
ojo lo que decia xdd "Ronaldinho es un fuera de serie en la cama, mejor que en el campo de juego... no puede vivir sin amor, es una persona muy pasional y me lo demostró constantemente"
"El era feliz conmigo y cuando él es feliz juega bien al fútbol. Además, yo vi todos los partidos de Brasil y creo que ’Ronnie’ jugó bien", opinó Paressant, quien negó que las fogosas noches de sexo hayan mermado el rendimiento del brasileño.
Según contó la propia Alexandra en la revista alemana ‘Bild’, “aquí Ronaldinho puede relajarse, hemos comprado un Ferrari 599 GTB rojo, dormimos mucho y nos hacemos muchos mimos. Por la noche, nos encontramos con Ronaldo, su novia Raica y con Adriano”. Las mismas informaciones aseguran que el propio futbolista habría declarado su amor por la modelo en una cadena brasileña de televisión a la que confirmó estar “muy enamorado”. La modelo ha sido mucho más explícita a la hora de revelar sus sentimientos y también sus planes de futuro inmediato: "En octubre me mudaré a Barcelona.
jajaja que tia, seguro que cuando concedio la entrevista se estaba tocando xdd