Mercado de fichajes de la temporada 06/07

E

y Petit era un cojo ya lo demostro en el barça XD

ANDREz

#2797 muy currado si señor xD

iRiBaR

Tott1 pero es que a Robinho no lo puedes poner en la media punta como había el año pasado. porque creo que capello no jugara asi

jugara con la linea de 4 en defensa

los 2 destructores

un organizador (guti)

y los 3 de arriba (los dos extremos y el punta)

creo, al menos asi jugaba en la juve.

roqueman

Capello y organizador no son palabras que puedan ir en la misma frase.
Quién era el organizador en la juve? no me digas nedved por dios...

W

"Capello y organizador no son palabras que puedan ir en la misma frase."

Real Madrid de su primera etapa:

Seedorf - Redondo

........ ............... ......... .......................... emmmm perdon???? ei en serio, dedicate a hablar del barsa, xq cuando te sales de ahi demuestras ke eres un ignorante ke no tiene ni puta idea.

roqueman

Ahora seedorf o redondo son organizadores? seedorf es el organizador en el milan? entonces ese tal pirlo de que juega? en la selección holandesa lo ha hecho alguna vez? ha sido un organizador en toda su puta vida? de redondo ya ni hablo porque es demasiado evidente como para tener que discutirlo.
Capello siempre ha recurrido al juego directo, SIEMPRE, que nadie dice que eso sea malo, pero es que siempre ha sido así.
Repito la pregunta, quien era el organizador en la juventus estos 2 últimos años? quien era el organizador en la roma?
Si yo me tengo que dedicar a hablar del barça, tú mejor dedícate a no hablar de fútbol, porque cada vez que lo haces, la CAGAS.
Espero tus respuestas con ansias, y hazme el favor de no decir gilipolleces, simplemente responde con el nombre del futbolista que hacía esa función.

yimorz

#2826

En la juve Nedved podia hacer esa funcion por su tremenda calidad, pero NO era un organizador, el llevaba al equipo

roqueman

Igual que Totti en la roma, pero eso no es ser un organizador, repito, Capello NUNCA ha jugado con organizadores tipo xavi o cesc, o baja a recibir el media punta de turno o simplemente juega un fútbol mucho más directo, como en el madrid.

yimorz

#2828

por eso kiero yo tanto q venga kaka

P.D: no vendrá :(

W

#2826 simplemente diciendo que Seedorf pero sobretodo Redondo no eran buenos organizares demuestras no tener ni puta idea.
igual es que tu te piensas, que en un equipo solo puede haber un 'makelele' que solo sepa defender y un 'guardiola' que solo este para crear, pero mira por donde, que hay jugadores como Redondo que hacian tanto una cosa como la otra perfectamente, de hecho Redondo por esto mismo se basto y se sobro EL SOLO para jugar multitud de partidos en el Madrid como unico mediocentro xq simplemente, se sobraba para las 2 cositas.
y sobre Seedorf, aunque este es mucho mas fisico, en su mejor epoca se sobraba para jugar ahi y organizar, xq por si no lo has visto mucho, pocos jugadores ha habido estos ultimos años que a parte de su fisico tengan tb la calidad y vision de juego que tiene.

y en la Juve no se xq no la he visto mucho, pero en el Madrid cuando estubo, lo de los pelotazos hacia los delanteros lo justo (de hecho es logico, ya me diras los balones por alto que iban a ganar Suker y Mijatovic xD). intentaba jugar defendiendo para normalmente darsela a uno de los centrocampistas y salir al contrataque.

roqueman

#2830 Vamos a ver, tú mismo sabes que la cagastes, primero me dices que en la juve jugaba así, ahora dices que no has visto a la juve mucho como para saber quien era el organizador, por qué? porque no EXISTÍA.
Redondo tenía mucha calidad para ser un medio centro defensivo, pero seguía siendo eso, sobre todo precisamente el año que jugó con capello, que debió ser el año que menos alegrías se dio en ataque, lo de seedorf ya te lo he argumentado, no creo que haga falta volvértelo a explicar.
El juego directo no implica dar pelotazo arriba y que la bajen de cabeza, el chelsea es un claro ejemplo de juego directo y por bajo, en cuanto la coge lampard o cole buscan rápidamente la portería o el pase en profundidad, lo opuesto es el barça, donde la duermen hasta que encuentran el hueco, nadie ha dicho que capello juegue al pelotazo, he dicho que su estilo de juego es jugar directo.
Guardiola sólo estaba para crear? vaya tela tener que discutir de fútbol contigo...
Capello SIEMPRE ha jugado sin organizador, es que ni siquiera hay una base para la discusión, simplemente la cagastes, lo sabes, y ahora intentas taparlo con tontería y media, si redondo o seedorf son el prototipo de organizador que baje dios y lo vea, apostaría a que en el madrid de capello tenía más la pelota cualquiera de los 4 de arriba que esos dos.

Exxel

#2818 el hecho de que digas que es broma y yo no ría y aplauda no quiere decir que no te he entendido.

No seré muy inteligente según tú pero al menos no soy tan arrogante y condescendiente.

Ejemplo:

Eres un jodido idiota.

P.D: Es broma :_D ! Ha, ha. <- Esto quiere decir que ya no puedes decir nada.

Sinobin

· George Lucas (Atlético) ¿¿?¿???¿? Viene Libre.....y Iago Bouzon se ha ido traspasado al Recre

ANDREz

Esas faltas de ortografía XD

kyle

Si ya de por sí el Chelsea se bastaba y se sobraba para romper y encarecer el mercado, ahora le toca el turno al Manchester United que ha pagado algo menos de 28M € Michael Carrick jugador del hasta ahora Tottenham Hotspur, que se formó en la que quizá ha sido la mejor cantera del futbol inglés de los últimos años West Ham United, de donde han salido jugadores como Joe Cole, Ferdinand, Frank Lampard entre otros.

Carrick de 25 años, viene a ocupar la vacante de medio defensivo en los diablos rojos de sir alex ferguson, por lo que se descarta la llegada de Senna o Diarrá, jugadores que estuvieron ligados al club de Manchester.

pd; sinceramente para pegar patades prefiero a la burra parda de Diarrá, pk el waje este no se afeita ni 2 veces por semana xD es un yogurín y en la premier se lo comen los panaderos del blackburn etc.... xDD

D

hablando del manchester,no se donde lei q saquearon la casa de C.Ronaldo y agredieron a su sobrina xD como se les va la pinza a esta gente xD

M

Bien por el ManU, ya daba por perdido a Senna en Villarreal! Me alegro de que hayan fichado al Carrick ese.

D

#2837 pues habeis fichado a samoza creo q se llama, de velez creo tb. veamos q tal sale este chaval

sp0t

El Barcelona ofrece a Saviola al Racing de Santander, en calidad de cedido. La unica condicion que pide el Barcelona es que el Racing asuma la mitad de la ficha del jugador argentino.

D

no kiero ofender, pero saviola tiene mas calidad para a jugar en un equipo superior al santander

sp0t

Pero el Barcelona le quiere hechar a toda costa, y no pagar la ficha tan alta que tiene. Pero bueno seria un gran fichaje para el Racing.

speciaL

Saviola tambien interesa al hamburgo

Aimar ya ha sido presentado :D!

tepesa

a ver si marcha al hamburgo saviola...el racing no puede asumir ni la mitad de su ficha

D

el año q viene q se keda libre se lo rifan. l averdad no entiendo porke coño no lo kiere rikjaard. se t lesiona 2 delanteros y tiras de ezquerro teniendo a saviola?

tepesa

porque cobra 3,5M y no se quiere bajar un €, si adecuara su contrato a los de la era laporta segurisimo que estaria en el barça y no ezquerro pero como no quiere rebajarse el contrato puerta...no vas a tener a un mediocre como saviola cobrando 3.5M al año...como xavi y cia

D

lol mediocre dice xDDDDDDD

ZiZoU

Cuidado que los del Milan se quieren llevar a Ronaldinho xdd hay rumores en italia que dicen que ofrecen 100 millones.

http://www.calciomercato.com/index.php?c=21&a=12395

Que se ande con cuidado el Barça que a la novia esta nueva que se echo el Ronaldinho le gusta mucho la pasta y ya sabeis que cuando se le regala un ferrari ultimo modelo a la novia ella siempre va a querer mas y el milan paga y muy bien xd

PD: #2826 lo que me faltaba por leer, que Redondo no era un organizador, aishh xddd evito decir nada, que tengas buena tarde.

Dwight_Mc

Soy Milanista y dudo muchísimo que Dinho venga.

GrimMcSlam

xDDDDDDDD Ronaldinho no se va del Barça ni loco. El Milán pagará más, xo yo preferiría vivir en una ciudad como Barcelona antes q en Milán. Y luego está el tipo de juego en el Calcio....

En fin, q no se va :D

JMBaDBoY

No es por nada, pero la tipa esa que salió diciendo cosas de Ronaldinho no es su novia, o si lo era dejó de serlo porque Ronaldinho dijo que ponía una querella por difamar xD

Y no se irá al Milan... si Ronnie no se ha movido hasta hoy dudo que lo haga, y más cuando en el Barça está en su mejor momento.