Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

PaPi

esta medio cerrado parece, pedazo fichaje para el barça si señor ... y no creo que nadie quiera entrar ahora al trapo con la edad de este jugador despues de lo k hemos visto con van the man :D

DarthVader

VN ha sido un nombre propio junto con Alves y silva en esta liga.
Grandísimo jugador y grandísimo fichaje VN.

Respecto a Henry, todavia DUDO que venga al barça. Si viniése mando a etoo al milan x 60 kilos.

LUnX

Mas que posible regreso de Pablo Garcia a osasuna.

Por lo visto el madrid quiere deshacerse de sus servicios y se lo ha ofrecido a osasuna gratis como condicion para que portillo llegue gratis a osasuna.
El madrid no tendra opcion de compra sobre portillo ni por Pablo Garcia

http://www.deportesdenavarra.com/futbol/actOsasuna/paginaA.asp?not=2007061201425967&seccion=deportes&dia=20070612&vin=2007061201425967&seccion2=osasunaFutbol

Knelo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=196329

en boca cerradas no entran moscas

kijuna

#273 hay algo que no encaja...

"...como condicion para que portillo llegue gratis a osasuna.
El madrid no tendra opcion de compra sobre portillo ni por Pablo Garcia"

entonces para que leches quiere que portillo llegue gratis a osasuna?toma, te regalo a P.García a cambio de que aceptes también como regalo a Portillo...en el madrid no iba a jugar, pero vamos, eso de regalar así como así

GoTT

q el madrid fixe a maldini y del piero y se kite d tonterias :) jovenes promesas al poder

LUnX

#275 El madrid quiere 1,5 millones de euros por portillo, la ficha anual de Pablo Garcia es de 2 millones. El madrid no quiere a pablo garcia, pero si tiene que rescindir el contrato tiene que pagarle el 80% del contrato. De esta manera ahorra 2 millones de euros y no tiene que pagarle 6 o 7 millones para echarlo... Entonces el madrid le dice, si te llevas a pablo garcia te perdonamos el 1,5 millones de portillo...

El madrid elimina 2 fichas y se evitan 6 o 7 millones para rescindir el contrato de pablo garcia.

kijuna

ya lo he leido en el marca,y según ellos sí que tienen opción de compra por portillo, como es lo más lógico

LUnX

nose esta semana se supone que se resolvera, pero osasuna queria a portillo sin ningun tipo de clausula de recompra por parte del madrid.

A ver que es lo que de verdad sale! :P

michi

no se como habra jugado esta temporada porque apenas lo he visto, pero cuando ha estado en el madrid y en italia, siempre me ha parecido que Portillo es un mediocre

maRc

Según el AS, el Valencia ha cerrado el fichaje de Arizmendi.

http://www.as.com/articulo/futbol/Cerrado/Atletico/fichaje/Arizmendi/dasftb/20070612dasdaiftb_9/Tes/

:S. No se como se gastan seis (y medio) millones en este, y luego le van rateando al Ajax dos.

X

#84 ^^ xd

SiDc3r0

Arizmendi callara bocas igual que Torres jajajjajajjaj

afketo

Saviola al Real Madrid

TaNkEabc

ahora en el Marca ponen q Andrade podria firmar por el barça en los proximos dias xd

P.D: Ojalá

maRc

#283, lo deseo, aunque lo dudo xD.

H

Fichando a Andrade, Alves/Abidal y Henry yo estaba más que contento, y por supuesto largando a Ronaldinho Olegario y Edmilson.
De todas formas si con el equipo que teníamos este año no hemos ganado nada ya no me fío un pelo aunque fichen a dios y a jesucristo...

JiMmY

Como el Barca fiche a Henry, van a ser imparables en el PES 7 xDDD xq a Messi le harán DIOS supongo, más Henry y Ronaldinho, TELA xd

LiuM

Si cuajan bien y le echan cojones, yo creo que pueden armarla en mas sitios que en el PES.

JMBaDBoY

Yo creo que Eto'o se pire seguramente, no aceptará ser suplente y se ve que está bastante decepcionado por esta temporada, comentan que él ve mucho pasotismo en el equipo.

Lo que debéis tener bien claro es que si el Barça se gasta 25 millones de € en Henry NO va a ser para tenerlo en el banquillo precisamente.

O Ronaldinho o Eto'o a la calle, a mí me jode pero me inclino por Eto'o, seguro que el Milan pone millonada y se irá.

ZapinG

carlos martins fixa x er recreativo confirmado gran centrocampista del tipo de emilio jose viqueira

DeiMurD

Pues el cambio de henry(jugador borde) por etoo(bocas) no lo veo bien, porque para que quiero a un pavo de 30 años... enfin que como vendan al mejor jugador del equipo junto con Messi(el piños ese gana demasiado como para entrenar) el año que viene dejo de ser socio xD

Urko

Eto'o lo que tiene es que se deja la piel en cada partido, que manera de trabajar que tiene y creo que siente los colores más que muchos del equipo.

Crus

Yo no creo que el Barça vaya a encontrar mejor delantero que Etoo, joven, con garra, con gol mucho gol, que defiende, que se implica, que aun tiene mucha cuerda...

En el otro lado Henry es un gran jugador, con 30 años, que esta en el principio de su cuesta abajo, que no creo que se implique o defienda tanto como Etoo, que tambien tiene mucho gol pero ya veremos si mete 25-30 como Etoo.

Si tuviera que fichar a uno para el Madrid ficharia a Etoo.

kijuna

y ronaldinho por qué no ha entrenado hoy tampoco?

yo a ése es al que largaría...

D

por un avez estoy cn #294

W

A ver me parece q aki ni la mitad ha visto jugar a Henry. Está claro que no tiene la frescura de Samuel, pero es un puto currante. Es un Juan Palomo de esos, el se lo guisa el se lo come. No para de correr en todo el partido.

D

mas vale malo conocido, q bueno x conocer. eto'o es de los pocos de este año q se puede salvar de la hoguera

maRc

Yo si fuera el Barça y tuviera que echar a alguien, tiraría a Ronaldinho.

Prefiero a un bocas que a un vago.

W

aún sin correr es un jugador que da una barbaridad de asistencias y te asegura una cantidad enorme de goles... que sí que lo de vago es lo que más llama la atención, pero es que es un jugador que crea muchísimo.