Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

leicuz

#240 pues igual que Cannavaro... te acompaño en que el united es muy ofensivo, es mas, diria que el que mejor ataca de todo el mundo, perseguido por mi sevilla futbol club :)

#239 yo el problema lo veo en el Madrid no en los jugadores, Mira como Milito juega en el Zaragoza, o mira como Cannavaro jugaba en Italia o en el Mundial, mira como Samuel juega en Italia, mira como Ayala juega en el Valencia....

el problema es el madrid.

D

si vamos, milito es un agujero ¬¬ lo q hay q leer. yo me kedaba a heinze pero ya

AzAfrAn

sois unos rallaos, esto ha perdido su faceta informativa sobre fichajes y se ha convertido en un Salsa rosa, espero que los moderadores tomen cartas en el asunto jajaj.

M

Bueno volviendo al tema... que en Carrrusel han dicho que Andrade se cogía hoy un vuelo en dirección Madrid para empezar a negociar con el Real.

Supuestamente es un fichaje que ha pedido Schuster.

rekiem

Trezeget a dicho que se va de la Juventus y se habla del Valencia y el Lyon como futuro club.

iRiBaR

Anda k leyendo hoy el marca me he kedado con las patas colgando como se dice en mi pueblo.

Os copio literalmente:

"Capello se equivocó al sacar a Helguera (que ayer jugó su último partido de blanco, por fin) [...]. Pasó lo que pasa siempre que juega el cántabro: mete su culo en la portería de Casillas: el equipo acula y el rival domina."

"Como ante el Sevilla, Capello sacrificó a su guardia pretoriana (Emerson y Raúl). [...] El pipita se mostró tan activo y fallón como siempre, pero solo con lo que corre aporta el triple que Raúl."

Pero vamos a ver, q culpa tiene Helguera? Cuando si no es por él en más de un partido habriamos salido escaldados...

Y Raul? La semana pasada lo ponian como Dios por "el gran mes que estaba haciendo" y hoy...

En fin, cada día me planteo mas seriamente dejar de leer el marca (porq comprar no lo compro, lo pillo gratis, si alguien quiere saber como, q me mande msj ;))

-nazgul-

#246 Coño pues leyéndolo en el bar como todos xD

Tiene bastante razón el artículo, a todo esto. Aunque no se que esperaban de Helguera.

#248 ¿como permites que insulten al mejor jugador de todos los tiempos habidos y por haber? Yo de ti me querellaba o algo

kijuna

#346 yo también me he sorprendido, será ese periodista que les tiene manía, aunque parte de razón no le falta...

yo quiero saberlo, mándame lo que sea ;)

H

#244 Metzelder está fichado, Sergio Ramos se supone que es el mejor central de la historia, Cannamalo balón de oro... para qué quieren otro central?
Andrade me parece un jugón, de los mejores centrales de Europa, ojalá haya opciones de que fiche por el Barça.

iRiBaR

el k kiera el truco q me mande msj y os contesto.

nazgul helguera le ha dado vueltas a cannavaro durante toda la temporada, hasta q lo sento capello en el banco y metio a ramos de central...

Crus

#249

Sergio Ramos es central y lateral derecho, pero si fichan centrales es precisamente para que pueda jugar de lateral.

Helguera 32 años, y tiene pinta de que lo mismo le queda un año en el Madrid a lo sumo.
Cannavaro tiene 33-34 años, y posiblemente no este mas temporadas aqui porque aun se pueden deshacer de el y sacar algo de dinero incluso.

michi

Helguera para lo acabado que esta ha hecho muy buena temporada, pero hay que ser realistas, esta acabadisimo, deberia ir pensando en ir a un equipo modesto a terminar su carrera

ojala fichen a Andrade

J

Helguera ha hecho buena temporada, algunas cagadas pero ha habido partidos donde ha sido un puto muro, mejor que Carannavo, pero se debe ir, está muy quemado ya el pobre, ojalá vengan Metzelder y Andrade o Chivu o Alex o Mexes.

TuR0K_Vva

A mi Andrade no me parece un mal fichaje siempre que no sea por un precio desorbitado

-nazgul-

Andrade tiene demasiado carácter para jugar en el Madrid.

Davor

Los de France Football dan por hecho el fichaje de Henry por el Barça al menos hay acuerdo jugador club.

¿Como lo véis? Yo veo que claramente el Barça se deshace o de Ronaldinho o de Etoo, porque si no no le veo mucho sentido...

PD: Porque no veo jugando juntos a: Ronaldinho, Etoo, Messi y Henry...

Salu2,

mikail

no ves jugando juntos o deseas que no jueguen juntos?XD

H

Es que si Rijkaard abriera un poco su mente podría poner a jugar a los 4 a la vez.

H

Evidentemente NO pueden ni jugar ni convivir los 4 juntos, ninguno de ellos va a aceptar quedarse en el banquillo.
Si existe esa opción es porque van a vender o bien a Ronaldinho o bien a Eto'o, yo espero que sea el primero.

kijuna

siguen la estela de los galácticos xDDD

JiMmY

#249 conoces la palabra BANQUILLO?

PLeaSuReMaN

ronaldinho para todo lo que hizo esta temporada mejor se quedaba chupando banquillo cogidito de la mano con oleguer

media temporada sin entrenar y jugando encima sin correr ni moverse ni nada (tirar penaltis sabemos todos xD)

yo los pondría así para el año que viene:

etoo - henry - messi

y etoo y henry cambiándose la posición. ronaldinho a la puta calle o chupando banquillo hasta que empiece a rendir por mercenario xD

Davor

#257 por mi como si quieren jugar 4 delanteros más, simplemente que no veo jugando a mas de dos delanteros y 1 media punta y cualquiera de esos 4 jugadores descargado a una banda es desaprovecharlo al 75%, pero vamos haya cada uno...

Salu2,

D

me parece un error traer a henry, cn su lesion, 30 takos, pssss pero bueno, si tiene q venir, mientras que no me tokena messi, q hagan loq le salgan del navo

ZaGo

La verdad que después de la lesión que ha tenido en la pasada temporada, de la edad que tiene y teniendo en cuenta la plantilla del Barça no se donde lo van a colocar, pero bueno igual les sale rentable, algo asi como Van Nistelrooy este año en el Madrid.

sharker

ahora el barça a fichar van nistelrooys xD

Shaft

#266 no por favor, prefiero a Henry

R

"no por favor" dice, jajajaj vaya envidia

Shaft

se me cae la cara : (-

Urko

joder, si Henry es el mejor delantero del mundo, si se lo llevan sería el mejor fichaje de todos.

y Henry titular indiscutible al equipo que vaya, eso está más claro que el agua.

#259 estoy bastante de acuerdo, por eso me extraña tanto su fichaje...