Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

D

couto aun sigue jugando x algun ekipo lei xD

CaLaTa

porfavor decir todos los jugadores penosos que hayan tenio madrid y barça que es que me parto el culo

Yo dejo 3 nombres: Bogarde, Christanval y Dehu. Que grandes !

maRc

Dehu estaba este año en el Levante.

ExHuMeD

Ivan Campo, Reiziger, Anelka, Victor Baia, Amunike, Meho Kodro, Hesp, Okunowo, Rochemback, Karembeu...

D

dugarry xd

speciaL

#2941 Todavía esta en el Parma xD

-

AMUNIKEEEE

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/suplementos/imagenes/2006/04/17/1145138413_0.jpg

CaLaTa

ostias anelka ... ajajajaja que pena dio
y petit en el barça mas de lo mismo

pd: mendieta, alfonso y gerard en el barça

Loker

ognienovic, magallanes, canabal, secretario, anelka, karanka, ivan campo, samuel, gravesen, cannavaro... esos en el real madrid

Crus

¿Karanka?

Karanka no fué ningun paquete. Fue un tio que cumplió con su cometido, sino no habria durado 5 años en el Madrid.

"En 1997 ficha por el Real Madrid. Sus inicios fueron difíciles, ya que en su primera temporada en el club sufrió un problema cardíaco que lo mantuvo algún tiempo alejado de los terrenos de juego. Sin embargo, con el Real Madrid ganó 1 Liga, 2 Supercopas de España, 3 Copas de Europa y 1 Copa Intercontinental. Jugó 5 temporadas disputando alrededor de 150 partidos."

E

ajajaja Anelka vaya cancer


EL REAL MADRID PRESENTARÁ A SCHUSTER A LAS 13:15 H.

Tras pagar 480.000 euros al Getafe, Bernd Schuster firmó su contrato como nuevo entrenador del Real Madrid. El equipo blanco presentará a su nuevo técnico a las 13:15 h..

kijuna

#2951 en serio? y los de rm tv no lo echan? :(

CaLaTa

ahora si

quiero ver que dice don ramon haha

JAJAJAJAJAJA hablando en aleman, que crack

M

alguien es tan tonto de creerse ke schuster paga ese medio kilo de su bolsillo?? :D

por cierto vaya risas ayer con el representando de cesc en la radio... así en plan serio decía al ver la portada de marca ke no entendía como podía haber periodistas ke se consideraran como tales escribiendo tales tonterias, ke cesc no había dicho ke sí a nadie y ke está muy agusto en el Arsenal y no tiene intención de salir.

D

calderon hablando aleman? xD

T

#2953 lo estas oyendo por radio marca?

Momento en que Schuster firma el contrato

http://www.realmadrid.com/addon/img/8a6d87firma288p.jpg

#2954 esa no es la pregunta, la pregunta es ¿ Es alguien tan listo para afirmar que no lo ha hecho despues de todo lo que ha dicho Ramon Calderon?XD

D

veamos q tal l eva, como vaya mal, veamos cuanto tarda marca en intentar cargarselo v_v'

M

#2956

La pregunta entonces es, es alguien tan tonto para aún seguir creyendo ciegamente lo ke dice Calderón?

Tú acabas de despejar la duda. :D :D

T

Si, está claro, ese dinero lo ha pagado Nanin por ordenes directas de Calderon. Creo que Abellan hace hoy un programa especial para demostrarlo...

Por cierto, creo que Angel Torres sigue esperando la llamada xD

Fuera coñas , seria absurdo pensar despues de la que ha liado Calderon que al final ha pagado la clausula... xDvamos , seria algo ilogico

-nazgul-

#2944 ¿Meho Kodro? Pero si era un crack :s

ZaGo

Michael Laudrup entrenará al Getafe las dos próximas temporadas tras confirmarse la marcha del hasta ahora técnico azulón, Bernd Schuster, al Real Madrid. Laudrup, en cuyo historial como entrenador figura principalmente haber sido ayudante de Morten Olsen en la selección de Dinamarca y técnico del Brondby, será presentando la próxima semana, según un comunicado del Getafe.

A la espera de que Schuster cerrase su fichaje por el Real Madrid, Laudrup ya llevaba ejerciendo a la sombra desde hace unas semanas como entrenador del Getafe. De hecho, el técnico danés ha conoce el campo municipal de La Albuera en Segovia, donde los jugadores del Getafe llevarán a cabo la primera fase de la pretemporada entre el 19 y el 29 de julio.

Veremos a ver que tal resultado da.

PDT: Dejar de desviar la conversación y hablar de los fichajes de la temporada que viene.

E

Nanin es el responsable de todo xDDDDDDDDD

CaLaTa

Lo han puesto en RealMadridTv(no se que hacia viendo esa mierda)

Por cierto lo de los fotografos es deprimente.
Ahi echan cada uno unas 100 fotos de la misma escena y Schuster de marioneta. Le dicen 'Centro' , 'Izquierda, por favor', 'Derecha, Mister' . Ha mirado a cada lado unas 5 veces. Y terminan y cuando se iban le da la mano a Don Ramon y todo el mundo ... a ver esa manooo pueden repetirlaaaaa. Para que cojones tantas fotos si te vas a quedar con 2 como mucho?

kijuna

#2963 ya ves, era ridículo xDDDD

800 fotos iguales y no paraban de decir, al centro por favor, mire a la izquierda, la camiseta del revés, que pesados xDDD

ya acabó la rueda de prensa y vuelvo a repetir que me gusta como habla schuster, a ver si luego hace bien lo que tiene que hacer y el madrid juega como debe

JMBaDBoY

Yo quiero ver a Schuster entrenando a un vestuario con estrellas... porque en el Getafe estos problemas no los tenía.

Por cierto:

Kanouté: "Necesito hablar con el Sevilla porque quiero ganar más dinero"

Las cosas claras xDD

kijuna

#2965 sobre eso, dijo que no le preocupaba, ya que toda su vida como jugador había estado en vestuarios así y sabía como funcionaban

habrá que verlo...

D

vaya flipao el kanouté almenso es sincero eso si. pero sigo pensando q es un jugador q ha tenido una buena temporada

CybeR

#2963 #2964 se nota que tenéis idea de ser fotógrafos.

Se hacen todas las fotos que puedan, que para eso son las ruedas de prensa, para hacer fotos y dar comparecencias, sin contar el factor de que una foto salga mal o esa foto no le guste a tu director, y haya que cambiarla por x motivo.
Por eso, se hacen fotos desde todos los angulos posibles y con distintas iluminaciones.

ya sabéis algo más, ahora id a criticar otra cosa

FreemAN-

se retira uno d los cracks d la cantera azulgrana.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1014354.html

kijuna

está claro que si lo hacen es porque les hace falta, pero eso no quita que sean unos pesados de narices :P