Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

kijuna

bueno, lo de que está lesionado para no sé cuanto aún no hay link, espero que no sea verdad xD

y saviola a mí no me disgusta nada, VNR no podrá jugar siempre, y un recambio como él nunca viene mal

#3119 si el milán no lo vende, difícil...

KeOx_Ncrs

Que salgan ahora los de Joaquin por 25 kilos y Henry por 24 son caros ...

Caro es Arizmendi por 7 kilos , eso es caro ¬¬

Z

si es 12 me parece bien, un tio ke no lo conoce ni su madre, y lesionado...

#3121 http://www.terra.com/deportes/articulo/html/fox380874.htm

ArCeN

me imagino a mijatovic negociando con los clubes...

(manager del oporto)- en principio tasamos el jugador en 15 millones

(mijatovic) -te doy 30 y ni pa ti ni pa mi!!

Crus

10-07-2007 FUTEBOL
Comunicado da F.C. Porto – Futebol, SAD

A F.C. Porto – Futebol, SAD vem informar que chegou a um acordo de princípio com o Real Madrid CF para a cedência, a título definitivo, dos direitos de inscrição desportiva do atleta Pepe pelo preço de 30 milhões de euros.

Mais informa que o acordo relativo a esta transferência será formalizado assim que o atleta concluir os exames clínicos a que se vai submeter, com o consentimento da F.C. Porto – Futebol, SAD.

Porto, 10 de Julho de 2007

La logica dice que deberia costar menos que Chivu, es decir menos de 18. Pero el Oporto dice que cuesta 30 xD

Lama confirma otra vez que han sido 12 millones de Euros.

jOrjUdA

Es que no pueden ser los 30 kilos... se pagó 27 por Ramos por ser Español, internacional con 18 años y llevaba 1 año en primera; y vamos a pagar más por "pepe" que no es ni internacional, ni ha jugado en una liga de máximo nivel, ni español y encima lesionado..

Cruzemos los dedos, pq sino con que pinta el Madrid le ofrece sólo al Arsenal 6-8 mill por Reyes o lo que sea por Cesc/kaka....

kijuna

#3123 pero ahí no pone que le queden 4 meses de lesión ni nada

W

¡Que barato!

pldN

Samir Nasri, ojala sea el siguiente.. de momento de los que menos se hablan, caen! xd

iRiBaR

como sean 30 millones madre mia, me da algo XD.

ojo al marca.

Henry -> delantero en declive
abidal -> no tiene tecnica
toure -> no es conocido

PEPE -> EL CENTRAL PERFECTO

PD: Hola????

sk_sk4t3r

Lo de los 30 millones no se lo cree ni el.

sharker

pero kien coño es el pepe este xDDDDDDDD sera una inocentada no?

"El Real Madrid ficha a Pepe por 30 millones de euros"

hace unos dias esta frase habria sonado a coña en este foro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kijuna

por cierto, tanto fichaje que se inventan los periódicos y de éste no han hablado ni 2 páginas en un años

para que nos fiemos :S

kIdeR

vamos pepe!!!

ArCeN

perlita de calderon:"hemos fichado al que muchos dicen que es el mejor central del mundo"

Crus

Segun dicen los portugueses, cuadra mucho mas que cueste de 12 a 18 kilos. 30 millones dicen que es una locura por Pepe.

Dicen que aun no esta al nivel de Carvalho pero tiene margen de mejora, lo ponen al nivel de Luisao el del Benfica.

Dicen que el tema de la lesion no es preocupante.

ArcheR

Pensándolo en frío, 30 millones suena demasiado alto, pero es que adivina, y encima la fuente más fiable que hay por ahora dice que son 30, pues joder xD

E

Calderon: HEMOS FICHAO AL MEJOR CENTRAL DEL MUNDO

An dixo los de Cuatro ke son 12 millones, ke lo de 30 es una bola ke an dixo los del oporto.

Pues yo e oido buenos comentarios sobre el Pepe este, y a salido Calderon diciendo ke es el MEJOR CENTRAL DE MUNDO, jajajaaj, asike no sera tan malo.

Ademas ekipos como el barça tmbien estaban detras de este jugador

Loker

tampoco se flipa na el calderon.. vaya tela de tio

JamesDuke

OWNED

Exxel

#3138 sí, bueno, precisamente porque lo dice Calderón es por lo que no habría que creérselo xD

sharker

calderon no aprende o q?

CaLaTa

#3136 quien es luisao?
quien es el benfica?

legendary

A PERO K NO ERA CANNAVARO?XD

PD:#3143 El cabeza buque del benfica

D

#3143 ese central del cual el barça tenia q tener miedo cuando jugó contra le benfica en la champions

W

Entre Cannamalo y p3p3 vaya defensa.

Crus

#3143

Un central, internacional brasileño, estuvo en el Mundial calentando banquillo. Se ha dicho muchas veces que lo queria el Madrid.

kijuna

bueno, metzelder(por cierto, no me había fijado lo alto que es, vaya tocho), pepe, cannavaro y helguera para los centrales, cicinho y s.ramos para la derecha (y m.salgado qué pasa con él), torres y marcelo para la izq

al menos la defensa está ya hecha

KaMyKaZe_PcS

Prometen a Kaka - Robben, Cesc y luego traeran a paco, manolo y pepe(ya fichado).

xxxVaDeRxxx

Pregunto desde la ignorancia pero, ¿ que beneficio obtendria el Oporto diciendo que han vendido a Pepe por 30 millones si es mentira ?