Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

Urko

En este video cañita brava nos explica quien es Pepe:
http://www.youtube.com/watch?v=Cf6hMXW0EK8

D

#3149 al menos tu comentario tiene gracia xdd

Que, vamos preparando screens para cuando acabe la liga??? o es que no escarmentais de meter mierda contra el Madrid, VNR, Ramos, Beckham, Robinho etc...

No se que estareis estudiando muxos, pero os podiais presentar todos en el Bernabeu y decirle a Calderon que teneis la solución mágica para fixar a jugadores a 4 pesetas.

sPoiLeR

Dicen que los del Oporto se han columpiado xD, que el fichaje ha sido por 12 millones de €.

SiDc3r0

Es que realmente fueron 30 millones solo que 18 es en dinero "negro"

I

Pero que puta verguenza de fichajes son estos... Pepe, Saviola... el próximo sera el Drenthe este que ha salido de la cueva hace 1mes y antes no le conocia ni su padre.. BASURA

Dohko

Hola? Yo habia escuchado en cuatro que eran 12, que me parece mas logico... Pero 30 millones? En fin...

Solo tengo una palabra PATETICO.

Urko

Yo aún no me creo que puedan ser 30 millones, 12 o 14 como dicen por ahí me parece un buen precio.

Eso sí, lo que es el jugador me parece un buen fichaje.

A

Metzelder, Pepe y Saviola.

FICHAJAZOS.

P.D Calderón = Gaspart. Sólo que el draculín de mierda tiene suerte, aunque la prox liga sin Capello... :]

Dohko

Pues Toure y Abidal son parecidos a esos asi que no se que hablas, pero bueno presume de fichajes es de lo unico que podeis hablar este año ;)

Serialkiller

#3150, el oporto es una S.A. y decir que venden a un patan a precio de estrella ha hecho que su valor en bolsa suba...... tatachan...! un 3%!!.... algo sacan parece... XD

_

mañana/pasado mañana: Real Madrid ficha a Robben, os lo aseguro

A

#3161 ¿Y?

Robben es otra estafa de jugador.

Y si por Pepe han pagado lo que han pagado, a Robben no lo sacas del Chelsea por menos de 30-35 millones, lo cual seria otra sablazo de los buenos.

Jjijijiji

Crus

De momento el Barça ha gastado unos 48 kilos sin contar a Milito que seria en total unos 65 kilazos.

El Madrid lleva 3 tios y solo se ha gastado 12, en el peor de los casos serian 30.

Urko

En la página del Madrid ya está el comunicado oficial, solo falta ver cuanto se ha pagado de verdad...

sk_sk4t3r

#3162 Vaya personaje xDDDDDDDDDD

Rad1kaL

son 12 millones por un buen jugador....23 años..... Me parece un buen fichaje.

_

saviola al madrid no? estoy toalmente de acuerdo, lo han tratado muy mal los del barça.
Soy del barça, pero en un barça madrid me gustaria que marcase un par de tantitos para ver la cara que se le queda al puto txiki y al laporta.
lo mismo digo de milito, ojala haga unos partidazos si llega a vestir de blaugrana, los del madrid se darán cuenta del defensa que perdieron, y ahora están buscado xD

D

#3162 no em seas troll q robben es un pedazo de jugador, se lesiona bastante, eso si.

#3163 tb llevamos años fichando a ezquerros y gudjhonsens, ya tocaba gastar xD

A

#3163

Claro, y todos sabemos que es mejor gastarse 30 (que son eso, al menos hasta que el propio Oporto indique lo contrario) en Pepe, Metzelder y Saviolita (éstos últimos vienen gratis) que 65 o 70 en Henry, Abidal, Touré y Milito.

Vamos, que vosotros preferís a Saviola que a Henry. Y tambien a Pepe y Metzelder que Milito. Claaaaaaaaro que sí. XD

#3168

Robben no es malo, no te digo eso. Pero como dices, es de cristal y encima va por rachas, si pilla una racha mala se estará partidos y partidos sin hacer ni el huevo. Tipo Robinho, vamos.

Robben por más de 15 millones ya es caro, a mi modo de ver.

ArcheR

#3166, por ahora lo único confirmado son 30, no 12.

AmiG

http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Real/Madrid/ficha/central/brasileno/Oporto/Pepe/csrcsrpor/20070710csrcsrdep_1/Tes/

#3140 vete editando

_kiNG_

12 no, 30.
savi0la mediático eh? xddd
PD: fichando las sobras del barça ya, se pensarán que va a salirles como eto'o al barça xDD

btomAN-

30? vaya puto timo.

pd: gominas y calderon a la puta hoguera.
pd2: p3p3 g4l4ct1c0.

blackoN

acabo de ver en a3 k pepe les ha costado 30 millones de euros, pero como va a ser eso? xDDDDDDDDDD

pd: entre lo de torres y lo de pepe... (suponiendo k sea verdad)

jGcz

#3167 que el barça trato mal a saviola?? joder, pues que hubiera aceptado el cambio de contrato que ofrecio laporta a todos los jugadores de la plantilla en su primer año, en el que el salario venia con un fijo mas incentivos por objetivos... si en vez de haber sido tan pesetero hubiera aceptado estoy seguro de que no le habrian cedido esos años o haberlo dejado en el banquillo este ultimo

de todas formas, ahora mismo el barça no necesita a saviola, le ofrecieron un contrato de suplente porque es lo que iba a ser? o alguien ahora mismo (tanto del barça como del madrid) quitaria a eto'o henry ronaldinho o messi para poner a saviola?

A

Es que como sean 30... va ser la mayor ESTAFA en el mundo del fútbol que se recuerda. Mayores todavia que las que le metian a Gaspart xdd

No conozco a Pepe, dudo que el 95% de los foreros lo conozcan, pero aunque sea bueno, 30 millones es muchísimo. 30 millones por Nesta o Cannavaro en su tiempo lo entendería, pero por este? Un sablazo que no van a poder argumentar.

Ahora igual venden humo un poco y entre "El gominas" y Calderón intentan disimular el precio, alomejor mienten de nuevo y dicen que ha costado eso, 12 o 13, pero la realidad es que el Oporto NO GANA NADA mintiendo y si lo hacen para la bolsa, les meten un buen puro por dar informaciones falsas, asi que... son 30.

D

#3175 no, guddy y ezquerro eran mejores en esta temporada que hemos perdido ¬¬'

btomAN-

Ojo a los sablazos q les van a pedir por Cesc , Robben y Drenthe.

si por p3p3 tiran 30millones, por estos tres..

A

La verdad es que ha Saviola yo me lo hubiera quedado, pero en fin... no me dolera demasiado verlo en el Madrid.

Es un jugador que siempre me ha gustado, es un buen suplente y no se queja.

Y pesetero no es, Saviola ha querido cobrar lo que se le prometio en su día, ni más ni menos...

kijuna

que sobrados están algunos, se nota que no aprenden...