Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

jGcz

#3177 recalco el "ahora mismo", saviola jugo porque eto'o y messi se lesionaron de gravedad, sino no habria jugado una mierda, mira el final de temporada... y esta temporada con henry, saviola no jugaria ni la copa del rey, que para eso van a subir a bojan y dos santos

#3179 pero si el club esta pasando por una crisis y se le ofrece un CAMBIO de formula para cobrar y si tanto quieres a ese club... ademas, que el año de champions + liga habria cobrado practicamente todo el sueldo

D

#3181 volvemos alo mismo, se t jode eto'o y messi, y tienes a guddy, saviola y ezquerro. a kien me pones? creo q lo sabemos d sobra.

a mi mi empresa, me dicen d reducir mi sueldo a la mitad, y le digo: vas listo

Loker

Sin Gominas, vaya un tio PAYASO

olablair

en A3 han dicho que son 30 pagados en 5 años :/. Eso es lo que me ha parecido oir.

michi

esto es como que un poco ... raro.. a ver si esta noche se aclara algo mas, porque lo de 30 parece una locura, y lo de que sean 12 y anuncien 30 los del oporto... otra xD

yimorz

Madrid sangra.

A

Otra cosa seria 12 millones por el fichaje, y los 18 restantes por los 5 o 6 años (no se cuantos son ahora) de contrato que tendra el Pepe este.

Eso tendria mucha más lógica.

Pero vamos, es que lo dudo, ya que el Oporto no gana nada de esos 18 millones, y si dicen 30 es que el traspaso se cifra en 30 para el Oporto.

eL_aiRMax

joder pues menuda puta mierda...

yo aun tenia la esperanza de que le madrid fichara al central brasileño Alex que ese si que es una puta maquina, y me viene con el pepe este por 30 millones??

menuda puta mierda de directiva, van a volver a hundir al madrid

T

#3187 pesado, ya te han explicado que el Oporto SI gana diciendo que ha costado 30 m en vez de 12... ( #3160 )ademas, q me parece una barbaridad, no es creible.

Y si de robben dices que es de cristal... messi entonces?

jGcz

#3189 si gana? un purazo que le pueden meter por mentir si es para subir en bolsa....

por cierto, la diferencia es que robben no os va a costar 0 € como al barça messi

Z

un purazo no, lo echan de la cotización de bolsa = se arruina.

QUE NEGOCIO POR DIOS

T

#3190 si, de hecho el tratamiento medico para combatir la enfermedad que tenia messi os salio tmb gratis XDDDD ( razon por la cual el barsa se lo trajo, xq su club de argentina no podia asumir los gastos de ese tratamiento)

Crus

Es muy RARO que sean 30 kilos por muchas razones.

  • No es logico que el Oporto tase a sus estrellas L.Gonzalez por 20, Quaresma por 25, Anderson 30, y que venda a un central por 30 kilos cuando al contrario que los otros 3 ni siquiera es internacional por su pais.

  • No es logico que el Madrid le racanee el sueldo a Chivu por medio millon o un millon de euros y luego se gasten 30 cuando habian acordado 18 por un central con mas nombre como Chivu.

  • No es logico pagar 30 kilos por un tio que llega lesionado por muy bien que este recuperando.

  • No es logico que se gasten 30 kilos a principios de Julio, cuando todavia el mercado esta muy abierto y hay mucho margen para negociar y regatear, hasta que empieze la liga.

  • En su dia el Madrid se gastó 27 kilos en Ramos, pero es que Ramos es un tio que con 19 años ya era gran jugador, y además es español que eso siempre le sube el precio a cualquier jugador. Pepe aun esta en plena tramitación para ser comunitario. Ramos llegó al finalizar el plazo, pagando la clausula a modo de Rivaldazo. En una situacion totalmente distinta a la de Pepe como decia en el punto anterior.

  • No puedes fichar un central desconocido para la mayor parte de socios y madridistas por 30 kilos, porque se te van a echar encima, de no ser un valor completamente seguro.

  • No tiene sentido fichar a lo loco por 30 kilos a un central, precisamente cuando acabas de fichar a Metzelder totalmente gratis, y cuando aun no se han ido del club Helguera o Cannavaro. Un central no es la mayor prioridad del equipo ahora mismo como para soltar 30 kilazos.

  • No tiene sentido pagar 30 kilos cuando ves que Chivu o Milito se van a vender por unos 15-18 kilos, y cuando Andrade que es intenacional portugues se ha vendido tambien en 10 kilos. Comprar a Pepe por 30 kilos es duplicar o triplicar el precio de mercado de otros centrales con mas renombre o fama que el.

Si se confirma que se ha pagado 30 kilos, solo puedo pensar que Mijatovic y Calderón han perdido la cabeza y se han precipitado escandalosamente.

g0tO

y ahora Saviola... como fichen a Robben puto equipazo

:/

jGcz

la verdad es que por lo menos, aunque no ficharan a nadie mas, el madrid podria tener un equipo competitivo:

---------------Casillas--------------
Ramos--Pepe--Metzelder--Torres
--------Gago/Guti---Diarra--------
Robinho---------------------Reyes
----------------Saviola-------------
----------------VNistelrooy--------

aunque sobre el papel, para mi no es un equipo que aspire a ganarlo todo como se le exige al madrid, pero luego dependera del rendimiento individual y colectivo que den

de todas formas, confirmado ahora el fichaje de saviola... quien dice por ahi que robinho va a jugar de segundo punta? joder, entonces que hacen con saviola, soldado, raul e higuain?

ruben132

30 millones? Esto debe de ser una broma!

yimorz

Yo no creo ni q fichen a Reyes, ni mucho menos q vaya a ser titular, bueno mas q una creencia es una querencia

Sh1n0d4

No que el gominas sea tan tonto de fichar a Pepe por 30mill cuando tienes a Chivu por 18 o 19 mill.

Valdrá 12 o asi, como han dicho en cuatro.

J

Y me sigo preguntando, ¿por qué no sueltan un verdadero pastón como pueden ser 30m por Pirlo y no por Pepe?

Es que en serio, los veo fichando centrales mientras el centro del campo se queda con Guti, Diarra, Gago y Emerson. Esperemos que Schuster suba alguien de la cantera con mentalidad de repartir juego y dar balones a bandas.

H

#3192 Tú muy espabilado no eres, igual piensas que el tratamiento costaba millones de €, el club de Argentina no se lo podía permitir porque era un riesgo muy grande, para un club como el Barcelona, lógicamente, es un desembolso menor.
Si no recuerdo mal, en el documental de Messi que dieron por Barça TV, dijeron que eran unos 3000€ al mes durante 2 años.
Con respecto a lo de Pepe, el Oporto, precisamente por ser una S.A., tiene que rendir cuentas a sus accionistas, y EVIDENTEMENTE no puede mentir en el dinero que reciben por un fichaje, pero si os gusta la información de Cuatro, en donde en la noticia posterior ponían a Chivu y Malouda como futuribles del Madrid y ni mencionaban a Pepe, allá vosotros, en la SER, de momento, ya han editado la noticia y ahora ponen que son 30 millones, pero sí, van a ser 12.

T

#3199 en teoria cuenta con de la red... pero si no, estan ahi gago o guti, a priori, mediocentros "creativos" xd

Serialkiller

no creo que le puedan meter paquete al oporto cuando todavia se esta hablando de un fichaje algo mas que apalabrado... pero no firmado y por lo tanto la cifra no es mas que una conjetura

"el acuerdo relativo a la transferencia será formalizado cuando el deportista concluya los exámenes clínicos a los que se someterá, con el permiso del Oporto".

eso pone en su pagina web (segun traduccion de marca), a parte que no se hasta que punto la empresa en bolsa tiene responsabilidades sobre lo que haga un tio con la web, que no tenga responsabilidades directivas en la sociedad a parte de que siempre puede ser una errata "inocentona", sea lo que sea, si son 30M es una timada para el madrid, si son 12/18M esta claro el motivo del oporto de poner 30, luego ya el paquete o no que les caiga es otra historia y facilmente recurrible, de todas formas los 30M de € no es tan descabellado si ayer un periodico portugues publico la noticia de que el madrid habia hecho una oferta de 28M, la otra posibilidad... que el madrid pague ahora 12M de € (cuatro dice la verdad) y que pague 18M en los proximos 3 años o los q sean (30M de € en total) o que metan a jugadores de por medio para q salga mas barato...

michi

me parece muy raro que el madrid no hable de cifras ni en el comunicado, ni que salga a confirmar o desmentir el comunicado portugues

yimorz

Con el mundialito sub20 q esta haciendo granero, de los mejores de españa, yo me arriesgaria a darle una oportunidad mas como centrocampista y no como enganche, no perderian nada

H

Me huelo un caso Milito, después de ver el ridículo que están haciendo, dirán que la rodilla de Pepe no vale y lo largarán de vuelta a Portugal.

w2P_

#3184 yo he entendido 30 kilos y un contrato de 5 años

SgtOpio

Pues yo creo que son 5 millones a pagar en 30 años

S

Diego Mainz, central de 24 años, abandona el Rayo y ficha por el Alba.

Serialkiller

#3207 que va! es a 50 años, y financiado con una hipoteca joven 50 de caja mediterraneo de esas que te permiten endeudar a tus nietos

Cuanto pedia el sevilla por alves? si han pagado 30M (que ni de coña me lo puedo creer) los aficionados acabaran asaltando los despachos del bernabeu el dia de la presentacion de "josinho", como no hay muchos calientes ya por el tema capello...

Crus

Si viendo que Calderon ya comenta que ha fichado al mejor central del mundo, pues facilmente sea que lo han pagado como que es el mejor central del mundo xDD

Os copió las impresiones de algunos aficionados de Benfica y Oporto:

"Ah, that's better.. for you guys. You know, it's not because of it being 30M €, it's because he may not be worth it. If he was, I wouldn't say it was expensive because he'd be worth it, and since you can afford it everyone would be happy.

I think he's a very good defender and defenately a good buy. He may not be at Carvalho's level for instance, and he clearly isn't now, but who knows he still has a good margin to improve.

For me, and this of course my opinion from watching him play he's at the same level of Luisão from Benfica is. And that is world class."

"if you people actually thing we'd let Pepe go for 12-18M € you're absolutely illuded.
the transfer is confirmed in Porto's site and the 30M € are clearly mentioned in the article.

http://www.fcporto.pt/Info/Futebol/N...0707_27887.asp

some people might think this is too much but I'm telling you Pepe has everything to become one of the best CBs in the world (he already is top quality IMHO)
just give and time and you'll see what he can do..."

"great buys
pepe is fast, good positiong, great antecipation, stamina and he's a good header
pepe is a fantastic player but 30 millions is a bit too much (and of coures it's 30 million. porto wouldn't sell him for less them 20 million)
but i think you still need more quality midfielders. your midfield lacks quality considering the standards of a club like real"