Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

B

Robben es mejor que Simao, siempre y cuando juegue. Pero se pasa media vida lesionado.

E3-NeOz

Juninho pernambucano ofrecido al valencia x unos 7 millones de € veremos si Soler suelta la pasta

Sinobin

Rubén del racing y Peña del Villareal. Alguna información sobre Peña? me pilla un poco pez :S

ArcheR

#4682, Juninho Pernambucano el del Lyon por 7 millones? No es por nada, pero eso no se lo cree nadie xDDD

E3-NeOz

un jugador de 33 años k esta en el morir de su carrera , i k HA SIDO OFRECIDO x el lyon , que es lo k no se cree nadie ?

W

¿Dónde ponemos a Juninho?

LiuM

Delante de la pelota en los saques de falta.

Johnata

lo tienes en el banquillo y cuando piten falta cerca del area ... lo sacas xDDD

ArcheR

#4685, 33 años, y? Cannavaro tiene por ahí y costó unos 15 millones, y Thuram tiene 34 y también costó por ahí. Ah, y lo de que lo ha ofrecido el Lyon es lo que no me creo, y encima no veo reflejada dicha noticia en ninguno de los principales periódicos deportivos del país, pues...

DarthVader

el madrid se tendria q tirar a muerte a por juninho u otro organizador...

Robben >>>>>>>> Simao. Lástima que sea de porcelana.

M

#4677

hombre de dios, si hablo de robben no es porke kiera keter mierda al Madrid (robben aún no es del Madrid, o si?), sino ke responde a algo mucho más sútil como para ke alguien como tú lo pille. Y no es otra cosa ke lo mucho ke se venía hablando de Robben y Simao últimamente, jugadores ke juegan en una posición idéntica, pero en bandas diferentes, y ke en el aspecto futbolístico se les puede comparar y por eso lo hago.

Robben tiene más explosividad y habilidad en 1v1 pero si digo ke no es mucho mejor ke Simao, es porke Simao lleva 2 o 3 años siendo el líder del Benfica, haciendo grandes campañas, siendo bastante regular, y Robben lleva 2 años lesionado, y no ha tenido continuidad, ni tampoco ha gozado de la confianza de Mou (por algo será). Por eso digo ke para mi Robben no debe ser más caro ke Simao. Si leugo añades ke termina contrato pronto, ya dije en su día ke pagar más de 15-17 millones por Robben es una estafa, recordemos ke en situaciones similares se pagaron 12 por Owen...

Berto

#4691 hombre ha sido este año en el que no ha jugado, porque la temporada anterior, jugo mas de 30 partidos seguro

cogorzza

sinceramente pagar 20 millones restando los 7 de petrov y pensar que Costinha se vaya no me parece un timo xd

TuR0K_Vva

Simao si se caracteriza por algo es q es x lo q se caracterica Luis Garcia, son 2 jugadores capaces de desaparecer durante el partido, asi q no me digais q Robben es mas irregular que simao, xq NO... robben a tenido mala suerte con las lesiones

maverick , para MOU era imprescindible cuando jugaba el chelsea con extremos, lo q pasa es que cambio el sistema y entre eso y q tenia problemas fisicos, pues no jugo mucho... preo mou cuenta con el, o eso dice en las ultimas declaraciones. Asi q no faltemos a la verdad.

Zh4ROK

tenemos aki a seguidores ocultos del benfica ke se ven todas las tardes la liga portuguesa lo saben todo de simao

Crus

Aun recuerdo a Mourinho llorando porque contra el Valencia no podian jugar ni Robben, ni Essien.

Pero ahora Robben no vale nadaŽy siempre ha sido un suplenton del Chelsea xD

Sobre las lesiones. es cierto, es un caso similar al de Reyes, este año se ha lesionado 4 o 5 veces y siempre en momentos en los que parecia que podia aportar algo.

H

Si Mou cuenta con Robben es evidente que no lo venderían, el Chelsea muchos problemas de dinero no tiene...

Crus

Habiendo fichado a Malouda, Robben ya no es imprescidinble, pero esta claro que para Mourinho es un suplente de lujo ideal para una temporada tan larga o para salir en las segundas partes.

JoNSuaN

si es verdad eso de juninho pernambucano, yo de mijatovic iria corriendo a lyon con 10 millones (presuponemos que sus dotes negociadoras son bastante lamentables)

cogorzza

yo a Simao no le visto practicamente jugar pero a Robben si y creo que algo irregular si que es duela a quien le duela

Crus

Todos los extremos puros son irregulares, todos tienen partidos en el que violan al lateral de turno creando mucho peligro y luego tienen partidos en el que no se van de nadie y no crean peligro.

Aplicadlo a Joaquin, Reyes, C.Ronaldo, Robben, Quaresma, etc.

Si tienen el partido bueno te la pueden liar, pero tambien tienen dias donde no les sale nada.

TuR0K_Vva

#4700 y x lo q he visto ( y he oido) el gran defecto de simao es su irregularidad, capaz de desaparecer en los momentos claves de los partidos, al mas puro estilo Luis Garcia, para q me entiendas

KuS

Di que sí #4693 xDD Que Costinha se largue y no le entren las ganas de ponerlo a Aguirre cuando crece el contenido de su calzoncillo en la parte posterior no tiene precio XD Y eso que Costillitas es un tío que, me y nos, cae bien a la zona de mi abono... pero esque es malo el desgraciado como él solo XD

Crus

Ademñas Costinha seguro que tiene una nomina bastante alta, es uno de estos peseteros que se fué a jugar a Rusia.

B

todos los extremos son irregulares, es la posicion en mi opinion mas asquerosa y a la vez la mejor segun el dia(he sido extremo durante 5 años, ahora soy medio centro xD). Y el caso de desaparecer no es por culpa del jugador en la mayoria de ocasiones, en un partido se puede volcar todo el ataque por tu lado e hincharte de pillar balones y otro partido ni olerla xk no te la dan simplemente. Ni veces que me he cagado en mis compañeros tras recorrerme toda la banda a toda velocidad y k no me la dieran asjdadlsadasa

KuS

Seguramente tengas razón con lo de la ficha Crus, así que mejor todavía xD Bye bye costillitas xD Pero echaré de menos echar porras en ver cuanto tardaban en sacarle una tarjeta xD

A mi lo que me jodería es que se fuera Ze Castro. Me parece un buen central además de que es muy joven y puede mejorar mucho más, mucho mejor a mi parecer que Eller aunque este sea el único central zurdo de la plantilla. Pero claro, este equipo que se está haciendo busca un resultado ya y gente joven y buena que lo que necesita es rodaje como Ze Castro, De las Cuevas o Da Silva se ve que no van a tener hueco. Solo espero que los muevan pero cedidos para que jueguen y cojan minutos, pero nunca vendidos.

g0tO

El Celta ficha a Rubén, el central gallego del Racing de Santander y a Michu la promesa del Real Oviedo, zurdo de 21 años de 1.91cm +- y con mucha clase, ficha x 4 años, la primera en el "B" y las 3 restantes contrato con el primer equipo

vamos confeccionando el equipo poco a poco.

Berto

Grande michu

yimorz

#4707

Y si no subis q hace Michu? queda libre?

-

Costinha cobra 2M