Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

g0tO

#4709 será jodido subir

nose, supongo q seguirá en el primer equipo en 2º o en 1º

iRiBaR

si el atleti ficha a riquelme.... buf me da miedo XD.

y como el valencia fiche a lanzador de faltas pernambucano no veas.

el madrid necesita un puto organizador!!!!!!! no 3 extremos coño, y encima los 3 zurdos (drenthe, robben, reyes).

iRiBaR

en Onda Cero acaban de decir que en la operación de Simao NO HAN ENTRADO JUGADORES DEL ATLETI.

D

A alguien más le parece que es un error dejar escapar a Baptista??? yo creo que si, creo que se merece una oportunidad.

Y el Atlético por fin está haciendo un equipo en condiciones... a ver si se da cuenta que fixando mediocres no se llega a la uefa, salvo temporada impresionante.

B

Maniche y Costinha no eran mediocres cuando ficharon, Aguero mediocre?. Lo que pasa que le falta un organizador en condiciones, y se desprenden de Gabi que en mi opinion es bastante bueno..pos yaves..

-

Se dice que despues de la intertoto se irá a por Riquelme... pero bueno yo no me creo nada hasta que no le vea con la camiseta puesta...

KeOx_Ncrs

El ultimo rumor es Pernanabucano al Valencia CEDIDO :S , la verdad me extraña pero nose yo.. Muy mayor...Solo me agradaría la idea si se cerrara ya el fichaje de algún organizador joven para el año que viene.

B

no se si ponerlo aqui, pero habeis leido lo de Zidane y Ronaldo?xD

maRc

http://www.as.com/articulo/futbol/MLS/intenta/fichar/Ronaldo/soccer/dasftb/20070726dasdaiftb_52/Tes/
http://www.as.com/articulo/futbol/Galaxy/da/36/millones/Zidane/campana/dasftb/20070727dasdaiftb_37/Tes/

:O

Zapador

El problema del atleti es su banquillo ,no tiene 2 jugadores de un nivel parejo por cada puesto.

Y teniendo que jugar 3 competiciones lo va a pagar.

-

Esperate que esas 3 competiciones no se queden en 2... XDDD

Crus

Simao tiene unas estadisticas goleadores tremendas, pocos centrocampistas ofensivos han metido tantos goles en los ultimos años.

http://www.gfdb.com/Player.8038.Simao-Sabrosa.aspx.aspx

GrimMcSlam

Buenas.

Lo de Zidane y Ronaldo no se lo cree nadie (al menos Zidane xD). Lo de Simao ha sido un pijazo (28 años... y no vale 20 millones).

Robben pa cdo? Drenthe x mi q no venga y Reyes q lo fichen ya. Yo pagaba los 14 millones ya, aunq está claro q el Madrid tiene la sartén x el mango xq si Reyes kiere ir al Madrid, va a ir al Madrid (si es cierto q ofrecen esos 10 millones ... ).

A ver el Madrid este año. Espero que Schuster lo haga bien y ponga a Raúl de titular :P

Salu2^^

g0tO

#4717 sunny?

hola?

Srhoud

#4724 Sunny es más Makelele que Lampard

g0tO

entonces el valencia son tontos no?

albelda baraja sunny

xD yo creo q es algo más creativo q los 2 primeros q cité

HoRTeL

#4726
Albelda-Marchena-Sunny : destructores

Baraja-Edu: constructores

Aunque Sunny y Marchena tienen mejor toque y más llegada que Albelda, sobretodo Sunny.

Pero independientemente, si, en el Valencia son tontos, bueno tontos no, subnormales profundos.

g0tO

oK xDD

maRc

Corroborro lo de subnormales profundos xD.

Scavenger19

o nenooooooooooooooooooooooo xD

Karurosu

El barça hace un fichaje de ultima hora, ficha al veterano bogarde para tener recambios en la plantilla.

w2P_

#4731 ya has hecho la "¿gracia?" del dia, puedes star trankilo

Karurosu

#4732 ostias, justos las mismas palabras que me dijo tu madre cuando se quedo embarazada de tí.

el_fonti

#4733 vuelve al foro off-topic a hacer tus gracias

H

Señores, ha nacido un troll, que sea bienvenido.

Zh4ROK

Bienvenido h1ghlord :)

Knelo

#4736 owned XD

iRiBaR

#4735 owned by #4736

el owned mas grande k he visto en mucho tiempo aki XDDDD

GrimMcSlam

Q exageraos. Le teneis mucho odio a Highlord x lo q parece, eh?.

Zapador

#4736 xdddddddddd