#4709 será jodido subir
nose, supongo q seguirá en el primer equipo en 2º o en 1º
si el atleti ficha a riquelme.... buf me da miedo XD.
y como el valencia fiche a lanzador de faltas pernambucano no veas.
el madrid necesita un puto organizador!!!!!!! no 3 extremos coño, y encima los 3 zurdos (drenthe, robben, reyes).
A alguien más le parece que es un error dejar escapar a Baptista??? yo creo que si, creo que se merece una oportunidad.
Y el Atlético por fin está haciendo un equipo en condiciones... a ver si se da cuenta que fixando mediocres no se llega a la uefa, salvo temporada impresionante.
Maniche y Costinha no eran mediocres cuando ficharon, Aguero mediocre?. Lo que pasa que le falta un organizador en condiciones, y se desprenden de Gabi que en mi opinion es bastante bueno..pos yaves..
Se dice que despues de la intertoto se irá a por Riquelme... pero bueno yo no me creo nada hasta que no le vea con la camiseta puesta...
El ultimo rumor es Pernanabucano al Valencia CEDIDO :S , la verdad me extraña pero nose yo.. Muy mayor...Solo me agradaría la idea si se cerrara ya el fichaje de algún organizador joven para el año que viene.
El problema del atleti es su banquillo ,no tiene 2 jugadores de un nivel parejo por cada puesto.
Y teniendo que jugar 3 competiciones lo va a pagar.
Simao tiene unas estadisticas goleadores tremendas, pocos centrocampistas ofensivos han metido tantos goles en los ultimos años.
Buenas.
Lo de Zidane y Ronaldo no se lo cree nadie (al menos Zidane xD). Lo de Simao ha sido un pijazo (28 años... y no vale 20 millones).
Robben pa cdo? Drenthe x mi q no venga y Reyes q lo fichen ya. Yo pagaba los 14 millones ya, aunq está claro q el Madrid tiene la sartén x el mango xq si Reyes kiere ir al Madrid, va a ir al Madrid (si es cierto q ofrecen esos 10 millones ... ).
A ver el Madrid este año. Espero que Schuster lo haga bien y ponga a Raúl de titular
Salu2^^
entonces el valencia son tontos no?
albelda baraja sunny
xD yo creo q es algo más creativo q los 2 primeros q cité
Albelda-Marchena-Sunny : destructores
Baraja-Edu: constructores
Aunque Sunny y Marchena tienen mejor toque y más llegada que Albelda, sobretodo Sunny.
Pero independientemente, si, en el Valencia son tontos, bueno tontos no, subnormales profundos.