Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

SiDc3r0

#4650 Tenian a Perea y Pablo en racha pero con Aguirre apestaron o eso pienso y Seitaridis se paso de malo, prefiero que pongan a Valera xd

michi

el atleti tiene buena plantilla, pero no son un buen equipo

de todas formas sin el lastre de torres deberian mejorar su juego ostensiblemente y yo si que les veo mejor plantilla que la zaragoza, otra cosa es que el zaragoza si que tenga bien definido su juego y sean un buen grupo

D

#4637 Schorch es un joven de 18 años que ha jugado con la sub 20 alemana, y ya el año pasado disputó un par de partidos con el Herta en la Bundesliga. De todas maneras no se sabe mucho de este jugador, aunque se dice que es una de las perlas más valiosas del fútbol base alemán, pero no ilusionarse, viene como pasó con Marcelo, a foguearse en el Castilla. Habrá que ver...

D

#4652 aparte q el zaragoza tien eun mejor entrenador q el atleti

kyle

Liverpool F.C pwnt.

pd; hasta dentro de otros tantos meses xD

Urdazi

#4652 si claro como torres era el lastre del atletico jajajaj lo que hay que oir

_BlaZe_

#4653 Jugó dos partidos, y según han dicho en Cuatro Deportes, no tocó balón...xDDD

D

#4657 Teniendo en cuenta que es central, a lo mejor solo tocó piernas xDD... y a lo mejor también es por eso por lo que le fichan.... en fin así es como se trata a la cantera ahora, que penita... traen a un alemán cuando seguro hay miles de chavales en Valdebebas mucho mejores...

W

#4652 pues yo lo dudo y mucho...

César vs Leo Franco [x]
Diogo vs Seitaridis [1]
Sergio vs Pablo [x]
Ayala vs Perea [1]
Juanfran vs Antonio Lopez [x]
Zapater vs Luccin [1]
Aimar vs R.Garcia [1]
D'Alessandro vs Simao [2]
Matuzalem vs Maxi [2]
Diego Milito vs Forlan [1]
Oliveira vs Agüero [x]

asi de rapido...

Por no hablar de que el Zaragoza juega que da gusto y el Atlético da pena (por ahora).

Zapador

Pagar 20 kilos + 2 futbolistas , por un tio que tiene 28 tacos ....... en fin serafin , cada uno con su dinero hace lo que quiere.

W

Es que es de tontos ir a por Simao en lugar de Quaresma (mejor disparo, mejor toque, más velocidad, más cuerpo)

B

#4608, las dos ligas se disfrutaron porque se ganaron haciendo el mejor futbol del mundo. Asi que vinieron las dos cosas de la mano. Yo no se porque iba a ser hipocresia, no me llevo comision cada vez que gane el barca algo.

T

#4662 Pero tio lee al que está respondiendo. El otro ha dicho que disfrutó más del gol de messi que de las dos ligas. Cosa que es una mentira clara y me da igual lo que diga.

#4664 nos ha jodido, como para no disfrutar del golazo xD

B

#4663, hombre disfrutra se disfruto bastante el gol. Pero esta claro que habria sido mas disfrutado si se hubiera ganado la copa. Yo disfrute mas con las dos ligas sin duda.

ArcheR

Me gustó eso de "Cosa que es una mentira clara y me da igual lo que diga.". Joder, qué argumentación más sólida xDDDD

T

#4665 Pero que argumentación ni que pollas, si me dice un culé que disfrutó muchísimo más el gol de messi que las dos ligas que ganaron, no le creo y como no le creo pues lo considero mentira.

A veces pienso que eres más tonto que pellizcar cristales en serio.

SgtOpio

El Atleti siempre tiene un equipo que sobre el papel parece bastante cojonudo, y siempre acaban igual. Asi que no os preocupeis xd

frantxu

Yo no se que pasa, pero en Portugal meten unas clavadas, que madre mia.
Menos mal que el Valencia no esta dispuesto a pagar lo que piden por el Lucho ese, que no vale ni 10 millones.

Para mi que se tienen muy creido eso de Superliga portuguesa.

TuR0K_Vva

dios, vaya clavada por SIMAO xDDDDDDDDDD

M

Si son 20 millones no me parece tan caro tal como está el tema hoy en día y si luego rinde con lo ha hecho en el Benfica...

A mi por ej. Robben no me parece mucho mejor, va a costar +30 millones y sinceramente, éste sí ke para mi no vale ni sikiera los 20 de simao teniendo en cuenta encima ke termina contrato el año ke viene parece ser y ni sikiera ha tenido continuidad los últimos 2 años debido a sus continuas lesiones.

Jastro

ESTAFA al atletico de madrid, y que raro, aqui no echan mierda como cuando el madrid ficho a pepe.

El atletico este año queda 8º

-

no echan mierda? leete la página anterior...

TuR0K_Vva

joe maverick, ya ni disimulas xDDD aprobechas la mas minima para meter mierda al madrid ajajaj no seas tan cantoso, q se te ve el plumero a kilometros xDD

y si , simao > robben ajaj

pd : si el madrid ficha a robben por mas de 30 kilos, mando a un par de puertoriqueños a partir las piernas al gominas

Dohko

Simao mejor que Robben xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bastisimo. Y ya no solo que Robben es muchisimo mejor, ademas es que es mas joven...

Ojala lo de Solari fuera verdad, siempre me encanto ese jugador. Y nose pq salio del Madrid... Pero bueno es otra de las fantasmadas de marca por desgracia...

-

Joder creía que era un jugador... (Costinha) , pero es que son 2 , madre mia les damos 20 millones y encima 2 jugadores, buena esa PItarch y cia..

Lo de todos los años... buen equipo y tal... FALTA UN PUTO ORGANIZADOR, se darán la hostia este año tambien y a fichar mas delanteros y extremos..

pd: Me huelo que Ze Castro se va :( :( , podían empaquetarle al Diego Costa ese que va a chupar tol banquillo

M

#4673
#4674

'Robben no es mucho mejor ke Simao' para vosotros es 'Simao es mejor ke Robben'?? Y decir ke Robben por +30 kilos es un robo increible es meter mierda al Madrid??

Menudo enfermo el hombre este ke de un post tan inocente y normal como el mio dice ke meto mierda... tú sí ke no disimulas, pero la estupidez... no tus colores.

Me parece más justificable en cualkier caso pagar 20 por simao ke 30 por pepe pero tus comentarios en los 2 casos fueron:

Pepe: "es caro, pero bueno, es más barato ke chivu porke no cobra tanto... y kien sabe luego iwal sale muy bueno, hay ke esperar..." (discurso prudente pese a haber sido el mayor robo de los últimos años)

simao: "vaya timo al atlético xDDDDDD" (mofa en toda regla)

Se ve ke como últimamente paso muy poco por akí a la ke me has visto has tenido ke decir la bobada del día a ver si esto se torna en una discusión de 2 horas y te hago el día eh? Pues no vas a tener suerte :(

TuR0K_Vva

#4676 no disecciones mis comentarios, pon tmb donde digo que lo de Pepe me parece un timo :D:D

pd : simao + 2 jugadores en total , son + de 30 millones , por un jugador de 28 años xD ( robben es mas joven y TODAVIA no se sabe x cuando se le va a fichar, si se le ficha... asi q lo q haces, si es meter mierda al madrid)

pd2: estamos hablando del atleti, el madrid no viene aqui a cuento a no ser q estes obsesionado, como lo estas tu. ( otra razon x la q estas metiendo mierda al madrid)

pd3: no voy a seguir la discusion, no merece la pena.

Jastro

Robben >>>>>>>>>>>>> simao

Quien diga lo contrario es tontico o del barça

Scavenger19

Simao clavada! como dicen x ahi....con ese dinero + los 2 jugadores = Quaresma

jGcz

Robben > Simao (en nivel)
Simao > Robben (regularidad)

robben es mejor si ponemos los dos al 100% pero simao es mas regular creo yo, robben un dia sale y te la lia y otro no te hace nada y ademas tiene constantes problemas con lesiones
de todas formas, soy del barça y no me gustaria que robben fichara por el madrid, por razones obvias