Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

J

#4739

Y demos gracias al cielo que no se ha cabreado nunca de verdad.

ChaRuu

jajajjajaj q cabron #4736

-Sore-

#4736

joder q owned mas bruto no? vaya crack stas hecho t lo as sacado d la chistera jajjajaja

B

owned bastisimo?, yo no lo veo ni owned...era lo mas sencillo de hacer en el mundo. Parece que en el foro teneis ganas de a las primeras de cambio saltar con un OWNED. Es como si ahora Highlord le dice al otro, No estamos hablando de tu madre...tb seria un owned no?. Cuando esas cosas la hace mi hermana que tiene 10 años...

H

No le ha quedado mal, todo sea dicho, de todas formas, para 1 que me llevo lo habéis dado todo, se nota que hay unas cuantas frustaciones ahí acumuladas.

JiMmY

JAJJAJAAJAJAJJAJAJA

el_fonti

estoy con #4744 no le veo owned por ningun lado pero vamos a lo vuestro, hace gracia si, pero no es pa tanto por dios, iros a ver a los payasos de la tele que no salis vivos entonces.

M

yo opino lo mismo, un owned debe ser algo sutil, sarcástico, no se, algo más "inteligente". Ese comentario parece de un xavalín de 12 años, con todos los respetos.

GrimMcSlam

No se llama 'owned' se llama resentimiento xDDDD

Salu2^^

TuR0K_Vva

cada uno tiene su pùnto de vista sobre quien queda encima de quien, siempre ha sido asi ( un claro ejemplo es este foro)

Eustaquio

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1021601.html

"Según adelanta MARCA..." Si el Marca dice que sí, seguro que no vienen.

jOrjUdA

Joe, para mi tampoco es un gran owned.

EL madrid parece que cierra a Reyes por 9.2 millones de euros.. buena noticia.

Robben se cerrará en torno a los 30 kilos ¬¬... lo que hace estar desesperado y no tener ni idea de nanda.

ArcheR

9,2 por Reyes + 30 por Pepinho + 30 por Robben + 10 por Drenthe = 79,2 millones, y el Barça gastándose 65 en Touré, Milito, Abidal y Henry decían algunos por aquí que era tirar el dinero xDDDDDDDD

GrimMcSlam

Henry 30 años
Milito 27 años
Abidal 28 años
Touré 24 años

Pepe 24 años
Reyes 24 años
Drenthe 20 años
Robben 23 años

Creo que ahí está la clave. Además hemos fichado 3 jugadores más por 0 € ^^

Salu2^^

Scavenger19

#4754 yeah!

TuR0K_Vva

además de los sueldos, q los del barsa me parece a mi q cobraran un "poquito" más xD

robinho10

ojalá se fiche a Nasri, es una bomba!! por muy joven que sea hay que ficharlo ahora, y no cuando cueste 60 millones..

B

Pepe - Su calidad no esta contrastada, no ha sido internacional siquiera. 30 millones son CAROS tenga la edad que tenga.

Reyes - Este me parece bien de precio. Siempre me ha gustado, aunque no ha estado fino este año.

Drenthe - Ni lo he visto, 10 millones por una perla tampoco me parece excesivo en el caso de que se cumplan las expectativas sobre el claro esta.

Robben - 30 millones, este es el que mas dudas tengo. Si Robben consigue tener una continuidad y las lesiones le respetan son 30 kilos bien gastados.

Henry - 24 kilos por un tio de 30 años pueden ser caros, pero Henry tiene una calidad contrastadisima y todavia le quedan varios años de alto nivel.

Milito - 18 millones, viendo lo que se estan pagando por otros centrales no contrastados(ejem Pepe ejem), y siendo central todavia es joven.

Abidal - No me acuerdo del precio xD, pero es uno de los mejores laterales zurdos del mundo, tiene 28 años...y es un portento fisico todavia le quedan varios años tambien a alto nivel.

Toure - Este esta por ver xD.

#4756, todos sabemos que Robben no va a cobrar dinero, viene por pura caridad humana.

TuR0K_Vva

#4758 he dicho q no va a cobrar dinero? digo que seguro q los fichajes del barsa van a cobrar mas q los del madrid...

viva la comprension lectora

si decis q robben es irregular por las lesiones, digo yo q messi tmb lo será no? aun no le he visto terminar una temporada completa sin lesionarse xd

GrimMcSlam

Lo de q van a cobrar más es una gilipollez.

Soy de los que opino que el Barça ha fichado de puta madre, xo el Madrid está haciendo un equipo con jugadores bastante jóvenes para sustituir a los Zidane, Beckham, Ronaldo y demas...

Salu2^^

B

Messi este año ha sido el que por fin ha sido referente en el club, y ha jugado 27 partidos. Se perdio 3 meses por una lesion, pero el resto del tiempo ha jugado. La temporada pasada excepto 1 solo mes tambien estuvo toda la temporada. Pero si, Messi tambien tiene demasiadas lesiones por desgracia.

PD: Messi > Robben
PD2: Messi 0 € de fichaje, Robben 30 millones.

el_fonti

Pues #4759, remitiéndome a tu post #4756, la diferencia entre messi y robben es k es mas joven, mejor y ha costado menos, puede que unos 30M menos, con eso el barça paga los sueldos de lo 4 fichajes y ficha otro mas.

TuR0K_Vva

quien coño esta diciendo q messi sea peor o mejor que robben? os salis por la tanjente... digo q si Robben es irregular, messi tmb lo es..

si , con 30 millones paga el sueldo de los 4 fichajes, estas que si. Henry costara al barsa, en 4 años, 74 millones de euros fresquisimos

B

Robben se ha perdido mas partidos por lesion que Messi, eso es asi. Y ademas luego es un jugador que aunque juegue, no siempre aparece. Messi casi siempre deja algun detalle y solo tiene 19 años(para 20).

el_fonti

#4763 lo mismo que a ti te da por comparar los sueldos, a mi la calidad, aquí el que no te da la razón esta enfermo.
Henry 64M si cuentas lo que se pago por el. Si no creo que son 9 o 10 M brutos/año.

M

Eso de ke fichar jugadores jóvenes es mejor... es mejor siempre ke sean cracks ke hayan despuntado desde muy temprana edad, como un Ronaldinho, un Ronaldo, un C.Ronaldo...

No nos engañemos, fichar jugadores muy jóvenes a precios caros ke no han demostrado nada aún en ligas fuertes es MUY arriesgado y más cuando pagas un dineral por ellos.

Porke en ekipos como Madrid o Barça no se hace como en el ManU por ej... ke se les da tiempo, akí como no rindan desde ya se les malvende rápidamente y luego nadie se acuerda de ellos, y te encuentras muchas veces con ke has perdido dinero encima. C. Ronaldo no hubiera progresado ni de coña en Barça o Madrid como lo ha hecho en el ManU. Miremos por ej. Quaresma o Simao como les largaron del Barça porke entonces estaban verdes y se les exigía rendir mucho más desde el principio.

En cambio fichar jugadores de 25-28 años, suele ser más seguro porke suelen ser jugadores contrastados y con mucha experiencia, están en la edad ideal, y tienen aún un recorrido de unos 4 o 5 años más a gran nivel, ke es lo ke suelen durar los jugadores en los clubs, de media.

La clave es el ekilibrio... A mi me parece ke el Barça tiene ese ekilibrio. Tiene jugadores MUY jóvenes ke huelen a cracks como Dos Santos o Bojan o ke ya lo son como Messi, jugadores jóvenes como Valdes, Iniesta, Xavi, Puyol, Eto'o ke no pasan de 26 años y tienen cuerda para MUCHO rato aún. Otros con 26-28 y por ahí como Dinho, Zambrotta, Abidal, Milito ke ya son expertos y cuyo rendimiento está demostrado y están en su mejor momento. Y jugadores ya digamos entrando en edad avanzada como Deco, Henry y alguno más. Pero Henry tiene todavía 3 o 4 años más al máximo nivel teniéndo en cuenta su complexión, y Deco tiene cosas ke decir aún.

Resumen:
-En principio me parece a mi ke en principio el Barça ha fichado mejor y más seguro... jugadores de más calidad y más experiencia, y a MUY BUEN precio.

-El Madrid ha fichado gente más joven cuyo rendimiento es una incógnita (algunos de ellos siendo MUY CAROS a pesar de todo), ke bien puede salir bien y tener jugadores para unos años, o iwal pueden salir rana y encontrarse el año ke viene con ke necesitan rehacer gran parte del proyecto.

TuR0K_Vva

hombre, en principio las apuestas seguras del barsa son Henry y Milito. Henry por su tremenda calidad y Milito xq ya ha demostrado que vale para la liga española.

En caunto a Toure o Abidal, son fichajes tan arriesgados como Saviola o Metzelder. Los 4 son internacionales, pero los del madrid vienen de ligas mas competitivas que la Francesa. Por no hablar , claro , de que estos 2 ultimos vienen gratis...)

La unica "cagada" del madrid esta temporada ha sido Pepe, y si rinde como Ramos, de aqui a unos meses nadie se acordará de su precio :)

SiDc3r0

#4766 sino me equivoco Puyol tiene cerca d los 29, Zambrotta roza los 30 y Abidal me da que 27 o 28 lo mismo que Xavi.

edt:

Puyol--> Nació el 13 de abril de 1978
Zambrotta--> 19 de febrero de 1977
Abidal--> Lyon, 11 de julio de 1979
Xavi--> 25/1/80

A casi todos te comistes un año o mas

ArcheR

#4754, aparte de que no hay ni una pizca de color entre lo que han demostrado unos y otros en el mundo del fútbol, el tema edad cada vez tiene menos importancia, porque cada vez es más raro ver a un jugador joven de fuera estar muchos años en el mismo club.

De hecho, y mirando al mismo Real Madrid, cuántos jugadores jóvenes llegaron al Madrid y han estado muchos años? Roberto Carlos y para de contar. Así que el hecho de que tenga 23 o 24 años en lugar de 28 da prácticamente lo mismo, porque lo más seguro es que duren lo mismo cada uno en sus respectivos clubes.

GrimMcSlam

Pero la cosa está en que el Madrid está fichando mirando al futuro y haciendo una transición con fichajes jóvenes.

Pepe, si sale tan bien como dicen, puede ser bastante importante y ya nos salió bien con Ramos la jugada...

Luego Robben, está contrastado. A ver si tiene suerte con las lesiones.

Drenthe no le he visto jugar ningun partido pero si Chelsea, Barça y Madrid le quieren, será por algo.

Reyes ya sabemos todos como es. Tiene potencial y espero q este año le salga mejor q el pasado, en el q x muy mal q jugara fué decisivo en varios partidos.

Salu2^^