Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

JiMmY

#4769 tiene gracia ke digas eso de la edad, y el año pasado mismamente cuando fichamos a V.Nistelrooy, Cannavaro, Emerson todos por encima de los 30, no hacíais más ke meter mierda, y ahora saltas con eso xDDD

B

#4771, tu tb metias mierda cn van nistelroy ^. Emerson ha dado la razon con creces a los que le criticaban, se le veia que estaba AGOTADO.

laZAr0

Pues a mi con que Pepe de el mismo rendimiento que dio ayer a lo largo del año me conforma, esta claro q era contra un segunda ingles, pero me parecio igualmente muy basto comparado con otros como metzelder o cannavaro, q igual jugaban contra el mismo equipo.

JiMmY

yo me ekivoque en V.Nistelrooy en su rendimiento, no dije nada de la edad.

Por cierto alguien ha visto el golazo de Nanni? awita xd

ArcheR

#4770, te repito que de esos 5 jugadores que fiche el Madrid "con vistas al futuro", dentro de 3, 4 o 5 años sólo quedará 1 o 2 como mucho, por lo tanto justificar el pago de 30 millones por la edad es una estupidez.

#4771, lo que tiene muchísima gracia es que te atrevas a hablar de que los demás criticamos a Van Nistelrooy (que encima no fui yo) cuando tú fuiste capaz de editar un post de hace 2 años para que no te pillasen (una pena que no sirviese de nada) respecto al mismo tema.

TuR0K_Vva

#4775 la edad importa, xq al madrid le puede salir un r.carlos pero al barsa no :D

ademas q muchos de los de aqui criticabais al madrid xq tenia un equipo muy viejo... pero no, ahora resulta q no importa xD

GrimMcSlam

#4775 Tú qué sabes si van a durar o no en el R.Madrid?. A Robinho tb le fichamos muy joven, como a S.Ramos y tiene pinta de quedarse mucho tiempo en el R.Madrid.

Aparte, esta directiva piensa en el futuro (por eso fichan a gente como Drenthe), para hacer la transición.

Salu2^^

H

Puedes fichar jugadores veteranos si la base de tu equipo está compuesta por jugadores jóvenes, como es el caso del Barça donde ninguno de los jugadores importantes pasa de los 28 años (excepto Deco al que ya están intentando largar y este año no va a ser titular), lo que no es normal es hacer como el Madrid de hace unos años, que la media de su equipo era de 30 años, y traía a más tíos de 30 años.
El Madrid es normal que fiche tíos jóvenes porque necesita rejuvenecer la plantilla, el barça lo hizo hace 3 años.
Dónde están aquellos 12 millones que iban del fichaje de Pepinho para el de Robben? Porque os van a clavar otros 30 millonazos, grande Pedja.

GrimMcSlam

Hablas como si fuera nuestro dinero de verdad xDDDD

Ah y no sabía q Puyol no fuera clave en el FCB...

M

El golazo de Nani... :O kien decía ke timaron al ManU? xD

#4767

Abidal viene de la liga francesa, pero de un ekipo ke ha sido uno de los mejores en las últimas Champions... vamos de un señor ekipo. Metzelder viene de un Dortmund venido muy muy a menos en los últimos tiempos y ke ha tenido problemas para permanecer en la bundesliga 1, porke aunek al final ha kedado 10 puntos por encima del descenso los últimos 2 años, ha estado parte de la temporada al borde del abismo.

#4776

Una cosa es fichar jugadores de +31 +32 años, ke jugadores de 27-28 años como el Barça (salvo Thuram).

Y sobre ke le puede salir un R. Carlos al Madrid... sin problema, a nosotros nos salen Maradonas. lol Y ya tenemos tb a Dos Santos y Bojan ke van para cracks y han costado 0.

Ni punto de comparación oiga!

H

#4779 Tuyos no sé, pero de los socios y abonados sí... yo personalmente si estuviera en esa situación me gustaría saber a dónde han ido a parar los 30 millones de Pepito, porque no me creo que ni siquiera Pedja sea tan incompetente como para pagar esa millonada por ese tío.

Srhoud

#4773 No os acordais del balón que regaló Pepe al otro equipo por intentar un pase en horizontal con el delantero muy cerca (debe de ser de lo 1º que se aprende jugando al fútbol, que eso no se puede hacer), lo estais poniendo por las nubes, pero el otro equipo era un 2ª ingles (no se si era de la second division, que sería como 2ªB o de la first division, que es como 2ª), eso contra cualquier equipo en España o en 1ª división italiana, inglesa o alemana sería gol en contra.

TuR0K_Vva

#4780 hombre, cuando al madrid se le criticaba q tenia una plantilla vieja, tmp fichaba a jugadores de mas de 30 años ( figo, zidane, beckam y ronaldo vinieron con 27,28 años)

Y bueno, el madrid , q yo sepa, con + de 30 ha fichado esta temporada a Cannavaro y EMerson, y le ha dado resultado xq ha ganado la liga :)

Dohko

#4782 Es el primer partido de la pretemporada, tiene un pequeño fallo y ya le estas criticando, cuando hizo un buen partido y apunto muy buenas maneras, pero oh! perdio un balon y ya puff xDDD.

Meter mierda por meter mierda.

Srhoud

#4784 No lo estoy criticando por criticar, pero sq en todos los sitios lo ponen como tremendo, sin un solo fallo, pero tuvo ese fallo y no fue un fallo cualquiera, fue un fallo gordísimo, que en un partido te puede suponer una derrota y por un fallo de alevines

Loker

Algun video del gol de Nani¿

Crus

Nani

http://www.dailymotion.com/search/nani/video/x2mytf_man-united-vs-guangzhou-02-nani_sport

ISAILOVIC

Muahahahaha

Simao 20 kilitos + opcion sobre dos jugadores...la verdad que los portugueses ultimamente se estan luciendo a la hora de clavar dinero por jugadores...madre mia!! xD

Habra que ver que tal lo hace...en Portugal ha hecho buenos numeros las ultimas temporadas (recordar que incluso ha sido pichichi en una temporada siendo un hombre de banda) superando los 12 goles en casi todas las temporadas. A priori no parece un mal fichaje pero la verdad que lo que ha costado me parece algo exagerado

RuLi_pucela

estoy viendo al lyon ahora por la 2... a destacar baros y govou

-

#4789 pues lo que acaba de fallar ahroa Baros tela.. xd

RuLi_pucela

la de cabeza?? ha entrado el puto gol fantasma xddd

pd: que elegante la tele ahora, dan toda la pretemporada, dan premier, dan supercopa francesa... xd

uN1Co

#4787 :O vaya golazo de Nani ^^

eR_NaNo

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1021661.html

jajajjaj sera gitano cabron!

LoKo234

ostia reyes al atletico xDD cuanta pasta se va a gastar esa gente tio? siempre hacen ekipazo y luego dan pena, veremos este año xd

iRiBaR

en as.com no hay nada, es mas, dicen que el madrid ha pagado el transfer por reyes.

bulo de marca o es verdad que ha fichado? me resulta raro porque hace poco dijo que solo queria ir al madrid, y rechazo una oferta del lyon...

eR_NaNo

A mi tb me resulta raro, sino es cierto, la poca credibilidad q le kedaba a este diario la acaba de perder xDD

ISAILOVIC

#4795 A mi me parece mas bulo que nada por el fichaje de Simao...tras Simao no me parece muy necesario Reyes

No hay que olvidar que Reyes el año pasado firmo contrato con el Atletico y que al fin y al cabo va a ir al equipo que mas le page o donde pueda jugar mas...es un jugador de futbol

iRiBaR

pero esq petrov ya no esta;)

ISAILOVIC

#4798 Ya ya...pero elije dejar en el banquillo a Reyes o Simao

GGGGGGGGOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL del atleti

FORLANNNNNNNNNNN

-Sore-

fichando por el atletico lo q ace es arruinar su carrera... asi de simple :)