Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

ISAILOVIC

#4800 Puede que si...o puede que no :P

No seria el primer jugador que ha hecho un temporadon en el Atletico y no sera el ultimo...aunque hay mas casos de jugadores que han fracasado eso si xD

Sh1n0d4

Yo creo que en el atletico hará una buena temporada. Tienen un centro del campo y ataque muy bueno. Lo unico flojo un poco la defensa y la porteria.

ISAILOVIC

#4802 Sigue faltando un media punta

iRiBaR

media punta estan raul garcia, jurado... incluso maxi.

a este atleti lo unico q le falta es riquelme. con riquelme serian claros aspirantes al titulo...

-

Hombre al título al título.... tampoco hay que fliparse... a champions fijo, pero es eso, falta Riquelme o alguien que la mueva xd

ISAILOVIC

#4804 Ese es el nombre que todos pensamos xD. Raul Garcia creo que ha venido para el doble pivote y Maxi la verdad que en la banda esta rindiendo muy bien.

La defensa si rinde como hace dos años o un Pablo-Ze Castro creo que es de un nivel bueno

#4805 Como buen atletico no se lo quiere flipar xD

ZeroX_r00lz

No empecemos con el cuento la lechera...., bien si que apunta el atletico, ahora hace falta que lo demuestre en el campo

ISAILOVIC

Por cierto...Simao o algun fichaje que se haya traido este año...¿que tal van a balon parado?

iRiBaR

#4806 no soy atletico...

weno medio, mis padres si son colchoneros XD

3eat1e

como debe de ser iribar, deberian desheredarte xDDD

Pues Reyes está bien, siempre y cuando no se ponga a gandulear, como se que no me extrañaria, la verdad.

A ver como queda la cosa, que pasa con Quaresma al final, el tema de la doble nacionalidad de Perea, etc ...

Zapador

Encarecer el producto usando al eterno rival siempre ha sido una buena táctica.
Veremos que panza.

robinho10

Gracias por llevaros a Reyes, muchisimas gracias... :)

lo odio, me parece de lo peor...

GrimMcSlam

Joder... q coño hacen los del Madrid?? :S:S.

Espero q fichen a Alves ¬¬

robinho10

#4813 porpoc0 con Cicinho salgado y Ramos, me da que va ser que.....no.

casi mejor fichar a ashley cole o Heize. que por la izq no hay nada.

GrimMcSlam

Alves de interior.

Ese tio juega de todos los laos xD

Crus

Lo del Madrid es tremendo, debemos ser el equipo con mas posiciones con overbooking, pero seguimos sin lateral izquierdo (tan solo marcelo es un lateral izquierdo nato), sin extremo derecho (ni higuain, ni reyes que podia colar ahi) extremo zurdo alguno.

Eso si tenemos 4 laterales diestros: Ramos, Salgado, Torres, Cicinho, ya solo falta que traigan a Alves xD

Tenemos tropecientos segundo-delantero: Raul, Higuain, Saviola, Robinho, incluso Baptista si se le repesca finalmente. Sin contar al amigo Cassano por supuesto.

Loker

enfin vaya sorpreson, primero los de marca dicen que 9'2 y que se queda en el madrid, ahora que se va al atleti .. pff vaya decepcion yo confiaba en que se quedara porque se lo merecia.

KuS

No termina de convencerme lo de Reyes porque, aparte de mercenario, es más inestable que nada pero bueno... ahora tenemos 2 buenos extremos para cada banda. Maxi-Simao y Luis Garcia-Reyes. Por recambios no será.

Personalmente prefiero que Riquelme se quede en su casa, es muy bueno pero ni me gusta ni creo que tenga sitio en el Atlético ni en su plantel de juego.

Urdazi

reyes ya nos la jugo el año pasado, pero hay que reconocer que es un buen jugador, aun asi yo creo que seria mas necesario el fichaje de riquelme o un jugador de sus caracteristicas o incluso reforzar algo la defensa que es la linea que veo mas floja

iRiBaR

#4818 pues si crees que riquelme no encajaria en el atleti...

precisamente un riquelme es lo que le hace falta al atleti. no otro extremo XD.

pero bueno ojala se tire el madrid a por el, buf no kiero ni pensarlo :~~~

Crus

El año pasado Reyes tuvo algunos partidos bastante flojos, y justo cuando empezaba a coger el ritmo de competición y cuando parecia que hasta se ganaba el puesto de titular se lesionaba. Se lesionó 4 o 5 veces a lo largo de la temporada. Además para colmo el sistema de juego de Capello era horrible para el estilo de Reyes, de hecho Reyes criticó varias veces ese estilo, aun sabiendo que abría la boca de mas decia verdades como puños y mostraba la realidad, el estilo de Capello se le atragantaba.

Reyes es un gran jugador, como pocos tiene el futbol español. Además solo tiene 23 añitos. Su actuación fue vital para que el Madrid ganase la Liga. si realmente cuesta solo 12 kilos habra sido una ganga increible. Hablais de irregularidad pero es exactamente la misma palabra que define a todos los extremos de sus caracteristicas (como comentabamos 2 o 3 paginas atras). Si se le escapa al Madrid Reyes, ya pueden fichar a Robben y Drenthe, y que Drenthe sea la pera limonera porque sino los directivos del Madrid habrán metido una gamba historica.

m1lkY

Me rio y me descojono cuando la peña pone de pega la edad de los jugadores. Acaso el Milan no tiene un geriatrico y a llegao a la final de la champions 2 veces en los ultimos años (y ganando 1) ? eso es un mito falso. Esta claro que no tienen la frescura de un tio de 23 años, pero tienen otras cualidades que no tiene el de 23.

No es la edad, si no el jugador..

as

yo no es por ser tocacojones, pero nunca he visto nada en Reyes para que ahora os peleeis por él...

VipeR_CS

http://www.as.com/articulo/futbol/Kaka/invita/Madrid/ultima/ofensiva/dasftb/20070729dasdaiftb_34/Tes/

Ahí queda eso...

M

#4824 Opino que Kaká no tiene cojones a decirle a Berlusconi que le deje irse al Madrid, y aún así me fio cero de todas las noticias entorno a Kaká.

#4823 Reyes tiene un muy buen toque de balón.

as

kaka cesc y robben

temblad cules

tribas

lo k esta claro es una cosa nos hemos gastado 30 M , algo tiene k venir

Davor

Me parece vergonzoso como está actuando el Madrid en materia de fichajes y lo último es que Reyes acabe en el Atleti por no pagar 3 millones más al Arsenal por un jugador que me parece muy interesante para el Madrid por muchas circunstancias que ya se han dicho aquí. Y pagamos 30 por alguien que no conocía casi nadie y que se tiene que adaptar al club, en cambio Reyes estaba adaptado al club y a la LFP y solo requería que lo pusieran a jugar.

Y al final a ver cuanto se paga por Drenthe, que a nivel internacional no creo que sea más reconocido que Reyes. Pero claro es lo de siempre aquí en España valoramos más lo de fuera que lo de casa. Y encima el tio ya va chuleando de que no quiere jugar de lateral, pues bien empieza...

En definitiva, pienso igual que #4821

Y por otro lado los de Marca cada día peor con sus mentiras veraniegas para vender periódicos, muy triste...

Salu2,

JiMmY

#4828 tú eres ese "madridista" ke no hace más ke criticar al Madrid, la temporada pasada posteastes 2 veces creo, y desde ke ganó la liga se te ve más x aki, ke extraño.

Hay ke estar a las duras y a las maduras.

tribas

en casa no tenemos nada salvo granero .