Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

Serialkiller

por 12M de € que aporta reyes? lo mismo el precio es barato, pero tiene el nivel para estar en el madrid, en el barsa o similar? para el atleti es un fichaje cojonudo, pero en el madrid... Tampoco habria pasado nada por quedarselo porque seguro que se podria haber sacado mas dinero por el en unos años

Si en el arsenal no lo quisieron, donde disfruto de muchos partidos y se hacia un juego que no le iba tan mal fue por algo, Wenger no es nada tonto y si acepto el cambio por baptista era porque sabia lo que hacia, es un jugador con experiencia, que ya se ha contrastado y es mas dificil que "explote" como jugador a estas alturas (Que lo mismo pasa en el atleti porque se va a inflar a partidos y va a tener menos presion) pero no iba a pasarle en el madrid. No creo que fuera un jugador que se mereciera la renovacion, y a mucha gente lo unico que le hace defenderla es que le metiera dos goles al mallorca, pero echando un vistazo a toda la temporada no ha dado la talla, y tampoco se puede comparar con los fichajes locos de Micomisiovic y Cajeron, q son apuestas de colgado pagadas como perlas del pacifico y estan mal echas, al igual que comprar a reyes que tiene el nivel para ser un buenisimo suplente, un desperdicio. Le deseo lo mejor a Reyes en el atletico de madrid y ojala triunfe, me coma mis palabras y el madrid pague 10000M de € por el dentro de unos años

JoNSuaN

tremendas las dotes negociadoras de mijatovic:

se baja los pantalones con el oporto para fichar a pepe, y les extiende un cheque en blanco.
como le criticamos por no tensar mas las negociaciones, se tira mes y medio racaneando hasta el ultimo euro por reyes, robben y drenthe, y reyes se harta y se va a otro equipo.

<pitoniza lolah> pasado mañana mourinho renueva a robben y ficha a drenthe xD </pitoniza lolah>

ArcheR

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=428516

Siendo el SPORT no sé que pensar, pero como sea así, Mijatovic se vuelve a cubrir de gloria. Empezó siendo una operación de 6-7 millones y al final le saldría el doble xDDDD

-

Pues yo hubiera preferido que la pasta de Reyes se la hubieran gastado en Riquelme o en un jugador tipo Marquez... Las bandas ya lo dije en otro post estan bien cubiertas con Maxi-Simao-LuisGarcía...Si ahora encima viene Reyes... vaya tela, lo único que se me ocurre es que pongan a Maxi de "mediocentro"..

Sería algo asi...

Reyes---------Maxi----------Simao

-----------Agüero-------------------

---------------Forlán----------------

Aunque sigo diciendo que Reyes NO era necesario

pd: En la página del atleti no sale nada de Reyes.... esperemos que sea un bulo del marca..

TuR0K_Vva

#4833 es lo q tiene q equipos como el Chelsea anden tmb de tras el jugador, q encarecen el precio xD

g0tO

maxi no creo q juegue

jurado sigue no?

---------------Forlán-----Aguero
Reyes--------------Jurado-------------Simao

Crus

#4831

A Reyes si lo querian en el Arsenal, el problema de Reyes es que no se adaptaba a la vida de inglaterra y ni siquiera era capaz de aprender inglés.

De hecho ya ves este año, ha dicho tranquilamente que no volvia al Arsenal ni de broma y eso no lo dice nadie de una manera tan abierta.

-

#4836 Maxi no juega? AJJAJAJA se le echa el Calderón encima.... es de largo el mejor del alético, el que mas cojones le echa, capitán... Lo que acabas de decir es una chorrada monumental...

T

#4831 Menos hablar de Reyes y más organizar partidos de futbol xD

D

#4836, uno d los mejroes del atletico yno va ajugar? como dicen mas arriba, el calderon se come a aguirre

tribas

el k no jugara sera jurado y tal aguero xd

sera 4-2-3-1

Maniche Raul Garcia Simao Maxi Reyes Forlan

pD: a los k se rien el del precio del holandes si se mete el chelsea y el farsa es logico k el precio suba

D

creo q la dupla agüero - forlan, ha dser titular

-

lol Torres ya falla penaltis con el Liverpool xddd

Davor

#4829 Yo soy el que digo lo que pienso de forma realista y no me dejo cegar por el forofismo, justo lo contrario que tú :)

Por cierto, voy a seguir haciéndolo aunque te fastidie :P

PD: El próximo que quiera quotearme con memeces como las de #4829 que fundamente lo que dice antes de abrir la bocaza. Mientras tanto pasaré de contestar "trolleadas" de ese tipo y me dedicaré a mostrar mi opinión sobre los temas que me apetezcan cuando me apetezca.

Salu2,

v1z

jimmy, seguramente ha aportado mas con sus "2" comentarios de lo que has hecho tu en el mismo tiempo

H

#4833 Pues la verdad tal cual está el mercado no me parece tan caro, aunque no ha demostrado nada, dicen que hay muchos clubs interesados y de hecho por 7 millones me parecía bastante barato.
#4845 Eso complicado tampoco es.

3eat1e

A ver, no tenéis en cuenta que el Atleti esta temporada necesita banquillo, y más aún si continua en UEFA. Maxi jugará, como lo hará Simao, Reyes y todos los que vengan.

A mi la plantilla este año me gusta bastante, aunque la verdad que la marcha de Petrov no me ha gustado bastante.

g0tO

#4838 relaja q no he seguido la pretemporada del atlético ; )

aún así yo no pongo a maxi y como han dicho forlán y aguero tienen q ser titulares ... luego simao y reyes tmb xq la millonada q han pagao...

así que chorrada monumental ... pss para gustos colores a mi Jurado me gusta.

D

#4848 pero es q no hay q seguir ninguna pretemporada. aunk ereyes y simao valgan una pasta, es q maxi es el 1er capitan, cuando juega el se nota en el campo y , ademas, se rie facilmente d simao y reyes en el campo

3eat1e

#4848 a todos nos gusta jurado, pero si tienes en cuenta que el Atletico va a jugar Liga, Copa del Rey, y por ahora UEFA (veremos que pasa en el siguiente partido, miedo me da xDDD), necesita varios jugadores de calidad para un mismo puesto, mucho refresco y rotación.

#4849 El problema de Maxi ahora es que está un poco flojo por todo el tema de la lesión y haber estado tanto tiempo sin jugar, pero vamos, en unos cuantos partidos volverá al nivel que tenía antes de la lesión, y si puede ser, a un nivel mayor.

B

sigue faltandole un jodido medio centro.

D

pero si volvio d la lesion y en 4 partidos jugados , marcó 3 goles xD peor vaya, en un mes o 2 lo tienes comoante sd joderse

#4851

loko_man

Falta Riquelme.

g0tO

#4849 oK x eso t digo q no sigo al Atlético, entonces es como Gustavo López el año pasao, q cuando está en el campo se nota.

#4850 ya eso está claro q jugando 3 competiciones necesitará jugadores xro puse la delantera titular que a mi más me gusta

3eat1e

Algo me dice que el tema de Riquelme estaba a la espera de lo que pasase ayer ... espero no equivocarme, y que Riquelme no se pase de listo aquí.

Vamos, que si sale lo de Riquelme, lo de Quaresma y Reyes ... se puede liar parda.

robinho10

YO no creo que vayan a fichar a quaresma ya. Riquelme supongo que si..

ISAILOVIC

De momento no veo nada mas del fichaje de Reyes que en la pagina del Marca, asi que lo cojeria con pinzas...no vaya a ser que sea otra bufonada de Marca

Repito que el fichaje de Reyes me parece del todo innecesario con Simao-Luis Garcia-Maxi y mas estos dos ultimos que pueden jugar por las dos bandas si llega un momento de necesidad. Para fichar a Reyes la verdad que igual me hubiera quedado con Petrov, que es mas futbolista de banda puro, y que a pesar de su caracter puede "aceptar" estar en el banquillo sin ser titular indiscutible.

g0t0...Maxi tiene que ser titular siempre!!!! No hace falta ver la pretemporada, el año pasado cuando se lesiono se noto muchisimo en el equipo, es un tio que te asegura 10-12 goles al año, aparte del carisma y garra que tiene sobre el campo, que ahora tras la marcha de Torres es el que mas

Sigo pensando que hace falta un jodido mediapunta, aunque conociendo a Aguirre me imagino que su idea sera la de jugar con el jodido doble pivote de los cojones (maldito sea el entrenador que descubrio este sistema), y el mas probable es que sea Raul Garcia-Luccin o Raul Garcia-Maniche...a Costinha no lo quiero ver ni en los cromos...espero que sea uno de los jugadores incluidos en la operacion de Simao y se lo lleven bien lejos

Sobre la delantera igual se podria fichar a un jugador que pueda dar la talla en los momentos que se le necesite y que pueda estar en el banquillo sin tener un problemon en el vestuario (un tipo Larsson), no creo que Forlan y Aguero vayan a aguantar toda la temporada jugando todos los partidos y Mista la verdad que el año pasado no dio la talla

--------Raul Garcia---Luccin-----------------
Simao------------------------Maxi Rodriguez
-------Forlan---------Aguero-----------------

3eat1e

hombre, están Braulio y Mista

loko_man

http://www.as.com/articulo/futbol/Reyes/puede/ser/hoy/jugador/rojiblanco/dasftb/20070729dasdaiftb_43/Tes/

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Reyes/ficha/Atletico/Madrid/elpepudep/20070729elpepudep_3/Tes

parece que es enserio.

KuS

#4847 practicamente me ha leido la mente. Tanto con lo de necesitar a dos por puesto como en lo de Petrov... miedo me das O__O xDD

Yo creo que con lo larga que se hará esta temporada... con varios meses en los que saldrán a 2 partidos por semana, se está haciendo bien cogiendo lo que se ha cogido.

Porteros: L.Franco / Abbiati
Lateral Derecho: Seitaridis / Valera (Perea)
Lateral Izquierdo: A.Lopez / Pernía
Centrales: Pablo / Perea / Eller / Ze Castro
Mediocentros: Maniche / Costinha / Santana / Luccin / R.García (más o menos adelantados)
Extremos: Maxi / Reyes / Simao / L.García / (Jurado)
Mediapuntas/Delanteros: Forlán / Agüero / Mista / Jurado / Braulio / Diego da Silva

Yo creo que está todo bien cubierto para hacer mucha rotación. Supongo que algunos de estos todavía saldrán pa'fora como Costillitas (espero) y da Silva y tal vez algun otro cedido pero vamos... creo que está todo bien cubierto este año.

Sobre Riquelme sigo pensando que en el esquema de juego del Atleti de 4-4-2 con un mediocentro muy retrasado que baja a cubrir entre los dos centrales y uno más adelantado... sobra. Y visto lo visto prefiero a Agüero y a Forlán y con los extremos muy pegados a las bandas, que ayer no se hizo y no se pq todavía, que modificar el dibujo para incluir un mediapunta y quedarte con solo un delantero.