Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

ChemicalX

menudo equipazo se esta haciendo el atleti, como fichen a Riquelme fracasaran como siempre, pero con el mejor equipo de su historia!

GrimMcSlam

Joder con el Atléti... :S

ISAILOVIC

#4858 Me refiero a un delantero de garantias xD

#4860 xDD No es leer la mente!! Es practicamente lo que todos los atleticos pensamos xDD

Soñamos con Riquelme pero sabemos que si viene a Aguirre mucha gracia no le va a hacer, porque su idea de futbol es la del doble pivote, dos jogadores por bandas y dos delanteros. No digo que los fichajes que se hayan hecho sean malos, a mi Reyes me parece un muy buen jugador, y para la idea de futbol que tiene Aguirre es un buen fichaje que te deja a dos hombres muy buenos por cada banda, pero digo que a mi opinion y con mi manera de ver el futbol (medio centro-dos bandas-mediapunta-dos delanteros) es mucho mas necesario Riquelme que Reyes.

Me iamgino que algun jugador saldra del equipo o vendido o cedido Diego Costa, Costinha (que ahora mismo es el jugador mas innecesario en el equipo tras la lelgada de Cleber y Raul Garcia)

#4861 xDDDDD

loko_man

#4863 Braulio es un delantero de garantías, el año pasado 14 goles aquí en Salamanca, es muy ágil y muy veloz y ademas va bien de cabeza, lo que le fallaba el año pasado era que cuando Vela no estaba el casi no hacia nada.

ISAILOVIC

#4864 No digo que Braulio sea malo ni mucho menos, y si al final no traen a nadie mas y ahce un temporadon me alegrare de que me cierre la boca, pero que quieres que te diga, prefiero que traigan a un delantero que dar la responsabilidad de la delantera en un momento dado a Braulio :s

3eat1e

Hombre, el problema de Braulio es que es jovencito y sin experiencia apenas en 1º, que parece que no, pero es bastante importante. He visto algunos videos suyos y un partido con el B, y el tio es bueno, pero claro, no es lo mismo el rendimiento que se puede tener en equipos de segunda, segunda B, al rendimiento que luego se tiene al pasar al 1º. Necesita minutos para desarrolarse y coger confianza.

Contestando a Chemical:

No será la primera vez que el atleti se come los mocos con un equipazo xD

ISAILOVIC

#4866 Sin ir mas lejos dos años despues del doblete...Lardin, Vieri, Juninho, los mejores jugadores del doblete, Jose Mari...y si no recuerdo mal sufrimos para meternos en UEFA xD

KuS

¿UEFA? Ni llegamos a UEFA que yo recuerde ¿no? XDDDD

Pero este año será distinto!!! MUAJAJAJAJ!!! (o no XD)

3eat1e

Si bueno, distinto xDD

Hombre, lo bueno de ser sufridores es que ya vamos mentalizados de que nos van a eliminar. Si lo hacen, pues nos jodemos, que no ... pues contando los dias para volver a sufrir mientras pensamos que nos van a elimiar xD

KuS

También es lo malo... que con cualquier cosita nos conformamos y nos emocionamos xD Pero joder, en algun momento tiene que cambiar la cosa xD

3eat1e

Yep, lo gracioso es que todos los partidos europeos a partir de ahora, la aficion los va a vivir como si fueran finales de la champions xDDDDD

ISAILOVIC

#4868 Si no recuerdo mal nos metimos en la ultima jornada ganando en Santader con un gol de un central brasileño que despues se fue al Betis (ahora no recuerdo el nombre xD)

#4871 Espero que hagan un buen papel en UEFA...aun me acuerdo de esas semifinales contra Lazio y Parma hace poco y el mal sabor de boca que se te queda es enorme...y ya si puedes seguir en el palmares almejohequipohdelmundoh seria la leche xDD (/modo soñar)

B

no se si se ha dicho. Freddy Adu(mayor promesa del futbol estadounidense) ficha por el Benfica.

g0tO

#4873 ostias x fin llega a europa!!

bien!

ISAILOVIC

#4873 :o:o:o El dinerito de Simao lo empiezan a invertir bien xD.

Me parece un fichaje acertado por la parte de Adu...se viene a Europa que es lo que necesita, se va a un grande de Europa pero no tan grande, ya que la liga donde juega no es una de las mejores del continente pero tendra oportunidad de jugar competiciones europeas...me parece muy bien por su parte. Por la aprte del Benfica...pues que se lleva a una de las mayores promesas del mundo, que explotara en su equipo, que sabe que no sera capaz de retener cuando llegue el momento pero que vendera por una buena cantidad de dinero

D

creo tb fichan a di maria

GrimMcSlam

Di Maria el de la sub19??

D

sub 20, campeon del mundial. ese mismo

v1z

es una putada q sea el derbi la primera jornada, asi el atleti le ganara al madrid para volver a ilusionar a toda la aficion y luego haran el blufff de siempre XDDDDD

3eat1e

#4879 Calla, calla .. no nos quites la ilusión ... xD

ISAILOVIC

#4876 ¿De que equipo hablas? ¿Del Benfica?

D

si, eso lei no recuerdo donde xD

aki lo lei:

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/07/28/01466560.html

GrimMcSlam

#4878 Ese tio es el puto amo. Para mi, el mejor de Argentina (el partido q le vi...)

Salu2^^

D

la verdad q e sun zurdo muy talentoso. cn el kun se entendia muy bien. maxi moralez + di maria + kun + ever banega. tiki taka mareando defensas

Crus

Yo creo que el Atleti este año ha aprendido de los errores del pasado. Han fichado jugadores contrastados en España y han conservado al entrenador.

Les veo luchando por la Liga a poco que les vaya bien.

Zapador

#4885

lol ..

Knelo

ajajajj pobre reyes donde se metio ajajajajajajajajaj. El año que viene olvided o retired xD

as

pero si hasta el osasuna se metió en europa tios, no se que tanta UEFA si es una mierda XDDDDD

D

#4885 por dios no nos hagas reir mas, el atleti luchando por la liga, si ya les cuesta ganar al euipo rumano este...

iRiBaR

el atleti ya entra a la fase de grupos de uefa?

creo que aun tenian k jugar dos fases previas no? :/

a ver si este año haceis algo grande.

#4889 ahora mismo veo mucho mas equilibrado al atleti que al real madrid. el atleti tiene unas bandas que.... omfg, y el madrid no tiene ni un solo jugador puro de banda (excepto balboa, q no se puede comparar con ningun extremo del atleti, por razones obvias). y ademas ya no tenemos a reyes. veremos si vienen robben y drenthe nokierojugardelateralizkierdo.