Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

Crus

#4889 #4886

Reiros reiros, que ya os tocará llorar como le vayan bien al atleti xD

Yo soy madridista, pero cuando alguien se gasta tanto dinero en fichajes, algun dia tiene que que terminar sonando la flauta...

De hecho este año ha quedado a un punto o dos del Zaragoza que se supone que ha hecho una gran temporada, con esto quiero decir que el Atleti no esta tan lejos de luchar por la Champions ni mucho menos.

¿El partido de Rumania? Un partido en el mes de Julio con 6 o 7 jugadores de nivel fuera del equipo... Juzgar al atleti por un partido en el culo del mundo por estas fechas es tan ridiculo como pensar que el Barça es un equipo malo porque incluso necesito ayudar arbitral para poder ganar al Dundee United.

iRiBaR

#4891 empatados a puntos con el zaragoza:)

Urdazi

veo que a los atleticos como todos los años nos va a pasar lo mismo, arrancara el mes de agosto con los nuevos fichajes y nos ilusionaremos , diremos este año a champions seguro y luego ocurrira lo de siempre cuando acabe el año.

pero bueno que podemos hacer somos del atletico, volveremos a ser grandes( o eso espero)

TuR0K_Vva

A mi el atleti sinceramente, me parece que tiene un equipazo. Aguero, Forlan, Maxi Rodriguez y Simao aseguran goles si logran ser regulares, y es una delantera a tener en cuenta sin ninguna duda.

El doble pivote, con luccin y raul garcia me parece tmb muy bueno, dos jugadores fisicos, saben defender y saben distribuir. Ademas, Raul garcia tiene bastante recorrido, y un buen disparo de media/larga distancia.

En cuanto a la defensa, si rinden como el primer año, Perea y Pablo son una de las mejores parejas de centrales de la liga. Y antonio lopez en la izquierda me parece un lateral de garantias. Lo unico, si acaso, podria ser el lateral derecho, no me convence Seitaridis.

Suplentes? Pues un buen goleador, como es Mista, Luis Garcia, un jugador capaz de lo mejor y de lo peor, pero como revulsivo o como alternativa me parece una buena opcion. Jurado, igual q Luis Garcia, un jugador con talento pero aun por explotar. Una buena alternativa. Costinha y Maniche, gente con bastante experiencia, Za Castro y Eller, 2 buenos centrales... e incluso gente de la cantera como Braulio o De las Cuevas viene pisando fuerte.

A mi, me parece que el atleti tiene una plantilla bastante equilibrada, solo tienen q tener suerte y q los jugadores rindan como se espera.

El problema tmb es que Valencia, Barsa, Madrid, Sevilla, Zaragoza o Villareal tmb tienen grandes plantillas, equiparables al as del atleti y llegado el momento , estaran ahi quien haya sido mas regular y haya solventado de la mejor manera los partidos claves... y eso es en lo q viene fallando el Atleti :/

iRiBaR

el atleti no falla en los partidos clave, contra barcelona, madrid, etc se crecen. fallan contra los equipos que van los ultimos.

mi padre dice que son la ONG de primera XD (es atletico)

3eat1e

De Seitaridis se puede decir lo que se quiera, que sea bueno, que sea malo, que cometa errores, etc .. pero es indudable Turok, que es un tio que sale en el minuto 0 a darlo todo, y 85 minutos despues sigue dandolo todo. Esta siempre pendiente de subir la banda en cuanto tiene ocasión, cuando se pierde el balón vuelve corriendo a ocupar su puesto, etc. Es de los que más suda la camiseta en el equpo. A mi me parece una pieza clave, la verdad.

TuR0K_Vva

#4895 seguro¿? contra el madrid empato en la ida y en la vuelta, contra el barsa perdio uno y empato otro , contra el sevilla perdio uno y gano otro y contra zaragoza y valencia perdio en los 2 enfrentamientos... eso para mi es fallar en los partidos claves. Y son estos partidos lo q determinan si vas a estar mas arriba o mas abajo. Aparte, el atleti contra algunos equipos pequeños tmp da la talla, no solventa como deberia, como lo haria un grande.

#4896 hombre, darlo todo es lo minimo q se le exige... nose, yo le veo bastante lento, se le van facil en el uno contra uno, no es muy incisivo en ataque... la verdad, no es ni la sombra del Seitaridis que vimos en la eurocopa

KuS

A mi el griego, a pesar de su irregularidad, me encanta y estoy seguro de que este año va a dar mucho más de si. El año pasado tuvo el gran handicap de tener que jugar con Galleti en esa banda y me cansé de ver la de veces que se la daba al argentino, le doblaba y este no se la devolvía y se iba al centro. Y luego veías al pobre heleno con una cara de frustración que te cagas. Eso ya se está viendo que con Maxi o Simao no le va a pasar y seguro que en cuanto coja forma otra vez y a la que coja un poco de confianza se verán esos centros de guante que se le han visto en la selección griega mas de una vez.

I

quizas acabe por fin el culebron drenthe??

http://www.rijnmond.nl/Homepage/Regionieuws/Sport?itemid=45361

ISAILOVIC

#4899 Si se entendiera algo podriamos opinar sobre la noticia xD

robinho10

13 miljonen? q estafa...

ISAILOVIC

Ahora que leo veo esto "Real en Feyenoord akkoord over Drenthe" y uniendolo con "16 miljoen euro" deduzco que han llegado a una cuerdo por 16 millones de euros xD

¿Como se dice Guardia Civil en holandes?

Van de Verde

robinho10

pero debajo del titular pone 13, y en la noticia 16..xD

no hay quien entienda eso.

ademas eso que es? el marca holandes? :S

xD

loko_man

XDDDDDDDDDDDDD VAN DE VERDE JAJAJA

ISAILOVIC

#4903 No me habia dado cuenta xD

Seguro que lo explicaran en el cuerpo de la noticia pero como no se entiende un pijo nos quedaremos con la duda xD

robinho10

ya veremos mañ, q los fines de semana el madrid no hace fichajes..xD

por cierto..

PSG 3 Valencia 0

a saber q coño les ha pasado, pero parece q le han dado un repaso... xD

uN1Co

Para mi un gran jugador, esperemos que no se frene su proyección en un equipo como el Benfica

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=30921

-nazgul-

En #4899 pone que el Madrid habría llegado a un acuerdo por Drenthe por 13 millones, pero el Feyenoord lo niega.

Zapador

Este año la liga la gana el barça en plan basto.

#4885 no tengo nada contra el atleti , pero tio sé realista , para pelear por la liga no estais.
Valencia , sevilla , barça y madrid están a otro nivel.

El zaragoza , tiene mucho tiki taka muchas pijoterias (tipico de victor fernandez)mucha aureola a su alrededor pero no da para pelear por la liga.

ShAdOw000

Joder menos mal ke Adu por fin viene a Europa, ya estaba tardando en llegar, aunke no sea un ekipo tan puntero, por lo menos ya esta en el continente y no en la MLS de palo xDD

Kenny

Jairo ficho por el Deportivo procediente del Real Sporting de Gijon, lleva ya unos cuantos dias y metio algun golito en los amistosos.

Ojito con el chaval si le respetan las lesiones, lleva 3 de gran gravedad pero tiene una calidad fuera de lo normal

FreemAN-

joder m voy d vacaciones el día q s suponía q se presentaba robben (según marca), vuelvo y el tío a punto d firmar la renovación con el chelsea xDDD

al menos tenemos a pepe q la pone como beckham.

JiMmY

#4912 donde pone eso? Porque en AS me encuentro con esto http://www.as.com/articulo/futbol/divorcio/Robben/Chelsea/absoluto/dasftb/20070729dasdaiftb_37/Tes/

xD

-Berni-

aver si mijatovic hace una cosa bien en su vida k x lo demas cualkiera de nosotros en su puesto pudo haberlo hecho easy&fast...

iRiBaR

marca da asco.

ponen tantisimos rumores, q cuando algo se confirma siempre ponen...

como ya adelantó marca en su edicion del dia tal y cual, reyes ficha por el atleti.

cojones, si cada dia sacais 1709797907925123 rumores, lo malo seria q no acertarais alguno XD

Scavenger19

#4915

W

He estao en finde en madrid y no me he enterado de demasiado... el madrid ha fichado ya a drenthe?

el_figura

#4917 No, se comenta que a Drenthe por 13 mill pero nada oficial

H

No mientas andrez, has estado de jornadas intensivas con el curandero.
Cuánto te ha clavado?

Lamper

#4911 el chabal no es malo, pero para primera... no se