Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

W

#4919 mira q eres pesado, te lo he explicado 10 veces, q esta cuenta no la uso solo yo pesado, q yo solo posteo en deportes y en musica...

robinho10

Por lo visto tasan a Pato en 20 millones, es decir vale casi igual Henry que Pato... xDDDDDD

laZAr0

pues si es q son valores jovenes, no es lo mismo henry que pato, si fichas a pato por 20 y luego se hace crack, eso 20 millones te van a dar 10 o 12 años de jugadorazo, luego si sale patata, no creo qe tengas problemas en venderlo por los 15-20 tb.

jOrjUdA

#4919 xDD q cabrón, como las suelta.
Joe Wea, ya me estrañó la historia esa xD

Si, por Pato piden 20 millones de dolares, pero eso solo para el club. Pato y su representante piden otros 10 mill para ellos, Asi que serían 30 millones de dólares, que al cambio serían 23 kilazosss

w2P_

#4923 no es lo mismo fichar a un jugador consagrado como Henry, que sabes que te va a hacer buenos partidos, que fichar a ciegas por ser joven, obviamente si te sale bueno el joven triunfas, pero por un jugador no consagrado no se pueden gastar burradas como la de pepe

-Berni-

#4923 si sale rana dudo k lo vendas x 15-20... a no ser k sea el madrid el comprador xd

#4927 cierto xd

robinho10

o el chelsea..xD

iRiBaR

#4927 k te lo digan a ti XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:***

-nazgul-

#4923 ¿10-12 años? Sólo los jugadores de cantera se quedan tanto tiempo en un club, lo normal es que se largue mucho antes. Y nadie paga 20 kilos por un fracasado, bueno si el Madrid

Knelo

#4925 eso mismo fue lo que hizo el madrid, con sus estrellas hace unos años, y el equipo fue tachado de carcamal durante unos cuantos años.

Ahora que la moneda se torna (al menos en un jugador), el punto de vista es diferente no? xDDDDDDD

Me gustaria saber que opinion tendriais de oleguer los del barsa si estuviera en el madrid xDDDDDD

tribas

y quien es el fracasado¿

jGcz

me voy el viernes y Drenthe, Robben y Reyes apunto de cerrarse

vengo hoy, y Drenthe y Robben apunto de cerrarse y Reyes en el atletico, que cambios

tribas

si tio ............................ no se que cojones pasa llevan mas de 3 o 4 semanas con estos fichajes en cambio pepe 30 M y listo :S pasa algo raro

Davor

Raro no, que el Madrid tiene una dirección deportiva pésima seguida por un presidente inepto.

Salu2,

robinho10

Pagarian 60+Baptista por kakitA?

yo no se... seguramente si...

pero 90 no... ni de coña.

tribas

60 + baptista si

ArcheR

Sí, Baptista sale 30 millones xDDDDDDDDDDDDD Se creen Calderón y Mijatovic que todos los equipos son como ellos?

W

el madrid necesita un organizador como el comer, pienso q ahora mismo necesitarian mas a cesc q a kaka, pero si realmente fuera necesario y hay pasta, q la hay... joder q paguen 90 y baptista

robinho10

acaso kaka tiene el tiket de precio de 90?

60+baptista= 80aprox.

90+baptista es una burrada. Pa eso me quedo con baptista y ficho a xabi alonso o alguno así.

W

pero q mas te da si no los pagas tu...
el madrid genera mucho dinero por temporada. Pienso q si lo necesitan, lo mejor es ficharlo.

Knelo

EL madrid mas que un organizador necesita que quiten al cacho carne inherte de raul del campo. Despues de eso si, un organizador.

Loker

Estos de As y Marca... llevan 3 semanas anunciando un principio de acuerdo con Robben y Drenthe que hijosdeputa

robinho10

#4941 es alguien que sabe, alguien inteligente.

B

60 + baptista = 80 millones.

Baptista 20 kilos?. sobre todo despues de los dos temporadones seguidos que lleva.

PD: NO.

TuR0K_Vva

Baptista despues de la copa america que ha hecho SI q vale 20 kilos

robinho10

si lo dice Turok, va a misa.. :D

H

Sí, a misantos cojones.

Karurosu

20 xD losiento pero no hay mas mijatovic en el mundo

B

esta claro que una copa america > dos años seguidos.

LiuM

No habla de millones de euros, habla de la moneda propia del Real Madrid, que esta mas cara que la libra esterlina.