Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

yimorz

Si Baptista vale 20M€ por la copa america, igual podemos vender a robinho x 50

iRiBaR

si fichan a kaka seguiremos necesitando un organizador.

k fichen al duo kaka - pirlo

o ya puetos a pegamento gatusso tambien XD

W

la vdd esk baptista no vale ni 8 M €

#4952 y a ronaldinho, messi, etoo, henry e iniesta q van en el pack.

Crus

#4953

Tienes razón, deberian darle la carta de libertad.

W

ya demostró hace dos años de todo lo que era capaz xD

TuR0K_Vva

claro, baptista no vale 20 millones, pero Nani, Anderson o Pepe valen + de 20 kilos... teneis idea de como esta el mercado? a mi me da que no

SuTaGaR

#4952 Hazte del Milan, te saldrá mejor.

yimorz

#4956

Que vivamos en un mundo de tontos no significa q todo el mundo sea tonto

TuR0K_Vva

Hombre, esta claro que Baptista en el Sevilla era un fuera de serie. Ha estado 2 años discretos, pero si en la copa America ha vuelto a ser el q era, es normal q valga 20 millones... y encima viendo como esta el mercado, pues con total seguridad q los vale

ArcheR

#4956, pues claro que no, tampoco valen eso.

LiuM

Tal como esta el mercado no, tal como lo ponen los equipos que no saben fichar. Y si ellos quieres despilfarrar el dinero, no significa que el resto de equipos tengan que hacerlo.

Baptista no vale 20M ni dopado.

ArcheR

#4959, qué mercado ni que mindongas. Un jugador vale más o menos por lo que hace él en el campo, no porque otros jugadores les hayan costado más o menos a otros equipos.

Baptista lleva 2 años sin hacer nada, y por eso no vale ni 10 millones. Que el ManU fichó a dos desconocidos por 25 millones cada uno? Sí, una clavada brutal la que le han metido al ManU también, y? Es que no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra, es comparar la velocidad con el tocino.

TuR0K_Vva

Q no, q no, q ningun jugador vale lo q se paga por el... pero coño, es el puto mercado. Si quieres lo tomas y si no lo dejas.

2 años sin hacer nada si, pero cuando se le cedio al Arsenal, despues de q estuvo en Madrid sin hacer nada, su precio era el de 20 millones de euros, equivalentes al precio de reyes. Y tu me diras, lo q se ha devaluado en un año y mas cuando viene de hacer una buena copa america... . Lo q ya he dicho anteriormente, si quieres lo tomas y si no lo dejas.

Y q no vale ni 10? eso si q es una tremenda gilipollez... Pero si por reyes se van a pagar 12 y no ha hecho ni la mitad que baptista... venga hombre

Knelo

#4949

Esa es la misma teoria de Del Nido

2 uefas > DIOS

Yo si fuera mijatovic venderia a raul por 45m €.

ArcheR

Ningún jugador no, hay operaciones que ves la relación calidad/precio y son buenos fichajes, como el de Cicinho, que salió 6 millones o por ahí, y el rendimiento que da habiendo costado eso es bastante bueno.

Zapador

#4964 salgo de un post me meto en este y mas de lo mismo tio xddd , eres enfermizo.

Baptista vale los 20 millones de € tal y como está el mercado este verano.

Knelo

#4966 xD a sido casualidad que me pusieron 2 ejemplos que venian al pelo xDDD. Baptista si lo vale. Al fin y al cabo el madrid vendio a Anelka por mas creo xD.

Zapador

#4967 po zi.

Pero tampoco entiendo mucho la politica del madrid , para mi Baptista (EN su sitio , de 9 nato) es muchisimo mas rentable que Saviola.

robinho10

De la Red:
"Capello era más defensivo que Schuster"

yo no se a vosotros, pero a mi me ha soprendido.. xD (ironico...)

Puto de la red xD, lo suelta como si fuera a dar un bombazo cuando se sabe que es mas defensivo que nadie... xD

Knelo

#4968

Eso es cierto, el problema del madrid todos estos años, que debido a sus fichajes, muchos han jugado en posiciones forzadas. Vease raul (no intento justificar su pesimo rendimiento), vease robinho, zidane y un largo etc..

No se puede jugar bien por muchas estrellas que tengas, con un esquema totalmente contrario a las posiciones de varios jugadores.

Si no estuviera VN, baptista arriba podria ser muy duro

ISAILOVIC

¿Baptista 20 millones?

LoL

RuLi_pucela

hace 1 año el pitarch del pateti llama a reyes mercenario, pesetero, que no siente los colores... etc, reyes declara q en ningún momento pensó en irse al pateti sino al madrid... owned!

y ahora es cuando me entero que las 2 partes tienen menos credibilidad q una hamburguesa...

ISAILOVIC

#4972 Bienvenido al maravilloso mundo del futbol!!

WiLoW

Di Maria esta fichado por el Arsenal no por el Benfica segun esta web.

http://www.mercafutbol.com/competicion.asp?c=14031&Fichajes=Inglaterra

DeUsIN

joder es que sí, anda que no se habrán escuchado cosas que luego han sido todo lo contrario, como el verano pasado Henry, o Alfonso cuando fichó por el Barsa etc etc etc etc etc etc...................................

KuS

#4972 aparte de todo eso el que "estropeó" el fichaje de Reyes por el Atleti fué el Arsenal, que fué quien lo cedió por Baptista. Reyes ya estaba apalabrado, de ahí el precontrato que había firmado y la multa que tuvo que pagar. Pero al parecer a falta de un día de inscripción en Liga le dijeron desde el Arsenal "o al Madrid o te vuelves a Londres" y él lo último que quería era quedarse en Inglaterra xD

De todas formas le van a caer unos grititos de pesetero los primeros partidos, sobre todo como no empieze fuerte, finos finos xD

W

#4952 que el manchester y el madrid inflen el mercado porquesí no quiere decir que paguen lo que realmente vale un jugador. Los demás clubes piensan un poquito a la hora de fichar.

#4958 te ha dicho todo y es del madrid xD

WiLoW

y Robben tiene 3 años de contrato aun con el Chelsea lo ha dicho su padre en declaraciones a la sexta asiq si q vale 25 millones y si pagan 35 como se dice seria otra estafada al madrid

DeUsIN

y de qué os extraña que le peguen esos sablazos al Madrid, al ManU etc etc etc, se lo pueden permitir y el resto de equipos lo saben...

D

#4974 esa web es una broma y se ha demostrado mas de una vez. el arsenal se intereso, pero al final ha ido al benfica