Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

Loker

weno, Reyes ya es del patetico, buena forma de tirar su carrera la basura como lo hacen casi todos los jugadores que pisan el calderon en los ultimos años, espero que reyes sepa que no va a volver a ganar nada mientras este en el Atleti.

KuS

Reyes por 9millones segun dice as.com ... la verdad es que no lo entiendo si de verdad le interesaba al Madrid como se le ha ido x'D

Seguro que sí #4981 seguro que sí... vuelve a la baticueva anda salao.

-Sore-

#4981

qué dices ombre! qué dices!

en el glorioso atletico de madrid reyes se convertira en el mejor jugador español de la historia, marcara 30 goles por temporada y ganara 3 ligas, 2 champions y 4 copas del rey!!

si esta claro ombre .... no se como puedes decir semejante barbaridad... q no va a ganar nada....psss.. q sabras tú..

Loker

#4982 he dicho alguna mentira acaso¿ no, pues ya esta.

ISAILOVIC

#4893 Sin ganas amiguitoh

Crus

Los atleticos no os podeis quejar, os cambian el Calderon que se caia a cachos por La Peineta remodelada, en propiedad, sin pista de atletismo, 73.000 asientos. La releche. Y encima al parque que harán en la zona donde estaba el Calderón le van a llamar Parque Atletico de Madrid xDD

Encima le quitais a Reyes al Real Madrid, por cuatro duros para colmo esta el mercado, un tio que terminará siendo internacional y jugando la Eurocopa a poco que le respeten las lesiones.

Y además para completar la semana fichais a Simao y os meteis en la UEFA, algo que parece poco pero que para el Atleti ha significado mucho, tanto como para que Reyes de el paso de dejar tirado al Madrid por ejemplo.

Coño, me voy a hacer atletico xD

B

#4983, y ese recochineo hacia el atletico de madrid?.

Palmares Sevilla:

1 liga
4 copas del rey
2 copas de la uefa

Palmares Atletico de Madrid:

1 intercontinental.
9 copas del rey
9 ligas
1 supercopa de españa
1 recopa

Mas glorioso que tu sevilla si que es eh. Tantos humos subidos macho. Que haga Reyes lo que le salga del nabo.

Scavenger19

y yo me pregunto.......a vosotros q cojones os importa q paguen 90 millones x un jugador..30 millones x otro...........y asi sucesivamente??? acaso os van a dar algo?? Lo q importa es verlos jugar! q mas da q paguen mas o menos x un jugador....nosotros no vamos a tener q pagar na ni tampoco nos van a dar nada xD!
x mi como si el Milan quiere pagar 120 x Ronaldinho...a mi me la pela! 8)

ISAILOVIC

#4986 Eso de que el Calderon se caia a cachos...

-Berni-

#4988 ami me parece lamentable pagar tanto dinero x un hobbie/deporte mientras hay gente k pasa hambre,k kieres k te diga,y lo k mas pena me da son esos derroches excesivos k ademas no tienen ni pies ni cabeza,y weno,tu k sabes si aki hay algun socio de algun ekipo k gasta mucho en jugadores mediocres y no esta de acuerdo con k hagan eso con su dinero invertido?

Scavenger19

#4990 y? cada uno hace con el dinero q tiene lo q le sale de los huevos!! si empezamos con esto del futbol q es un derroxe...podemos seguir hasta el proximo año hablando en q se derroxa el dinero.....! la verdad s q tienes razon en q son excesivas esas sumas de dinero y q haya gente asi en el mundo..pero no puedes obligar a la gente a q done x bienes beneficos!
PD: si las 10 personas mas ricas del mundo donasen un 1% de sus beneficios............

ArcheR

#4991, aquí nadie obliga a nadie a hacer nada. Aquí se opina sobre hechos de la forma que cada uno crea conveniente, no veo que problema tienes con que cada uno piense lo que quiera y opine lo que quiera.

Supongo que tú nunca habrás opinado de algo que no tenga que ver contigo... no?

ISAILOVIC

#4990 En la mayoria de los casos (equipos de primera) las cuotas que pagan los socios no cubren ni una parte de los presupuestos de los equipos...aparte de que en las SAD los dueños son los accionistas, no los socios

Y si...me parece una burrada lo que cobran y lo que se paga por ellos...pero ellos generan ese dinero y no te preocupes, que los millones que costo Zidane o Ronaldinho estan mas que rentabilizados

-Berni-

#4991 no obligo a nada, k hagan lo k kieran con su dinero xro desde luego viendo como esta el mundo y en k lo invierten pierden mucho de mi respeto

#4993 weno pero los socios contribuyen al club (independientemente de k sea mucho dinero o poco) y me parece un poco lamentable gastarse tanto dinero en algunos jugadores soltando dinero como si lo cagaran 3 veces al dia (kizas...),pero weno esto tb lo opina mucha gente no yo solo (eso creo xDD) asi k no estoy diciendo nada nuevo

W

#4982 obviamente y como ya han dicho antes, un club, al madrid le pide un 50% más, como poco xd

Sinobin

#4986 Vete un día a Balaídos si tienes huevos, llévate el casco de la obra porque ahí de verdad si que caen cascotes...

Macca10

reyes keria kedarse a toda costa en españa en el ekipo q fuera ,como en el madrid no estaba seguro q pujara fuerte por el al primer ekipo q pudo; como si fuese el barça zaragoza o lo q fuera aunke supongo q ya tenia una vida establecida en madrid

Prefiero a reyes por 12 millones q a robben por 30 por ser español,por las lesiones ,por chupon ,por tener la misma regularidad ...

3eat1e

Mensaje para todos los Madridistas que llaman al Atlético "Patetico", "Pateti" y demás:

Vuestro gran entrenador y salvador, fue colchonero.
(http://files.atleticomadrid.de/images/atleticomadrid/legenden/BerndSchuster_01.jpg)

No lo olvidéis nunca xDDD

#4886 Yo no me quejo, vivo literalmente en frente del estadio xDD Vamos, que me saco el abono en cuanto se muden de cabeza xD

Sobre el tema de la Peineta, la gente se queja por gusto. He llegad o a leer en comentarios del marca a un tipo decir que no se iba a hacer 200km para llegar a la peineta ... cuando esta a menos de 30 km por la M40 del Calderon. Otros diciendo que han cambiado el vicente calderon por una mierda de estadio y unas cervezas (este no se ha enterado que han recalificado la fabrica de mahou y el estadio del atleti, vamos que ambas empresas se van de ahi). Siendo sinceros, el proyecto del Manzanares se iba a hacer, le gustase al Atleti o no, y tenia dos opciones o aceptaba a la primera y se quedaba con La peineta, la construccion de una ciudad deportiva y la pasta, o directamente les quitaban el calderon y no les daban ni un duro.

He visto el video de como van a dejar el estadio, y la verdad es que tengo ya ganas de que lo terminen (y ni siquiera han empezado).

ISAILOVIC

#4994 En eso estamos de acuerdo, pero los socios pagan por ver los partidos...nada mas. No pagan por decidir sobre los asuntos del club (fichajes, ventas, gestion etc etc). El dinero que invierten en los abonos unicamente les da derecho a ir al campo a ver los partidos de su club. (Naturalmente hablo de SAD). Otra cosa es que me hables de los accionistas...ahi si que te doy la razon...ellos se juegan su dinero ahi sin obtener nada a cambio (en principio)...En ese caso un accionista si podria estar indignado porque se paguen 10.000 millones por un fiasco

#4998 A mi la verdad que la venta del Calderon me parece de puta madre. Un estadio que a mi opinion estaba de lujo...pero que su situacion le convertia en uno de los peores estadios en cuanto a accesos. (Hablo de oidas...nunca he visto al Atleti en el Calderon y las 2 veces que he pasado por al lado habia obras a mansalva)
Nos dan dinero fresco (que aliviara la deuda del club y que permitira hacer fichajes de primer nivel)...un estadio maravilloso (segun lo visto en el video)...Puedo comprender que el Calderon ha sido el estadio durante mucho tiempo, y que dara cierta morriña...pero bueno...las cosas son asi...clubes de 1er nivel como el Valencia han hecho lo mismo. El unico caso parecido que ha sido un cambio a peor ha sido el del Español...pero creo que las condiciones no son ni medio parecidas

Sh1n0d4

Pues a mi me gusta el atleti este año sobretodo. La verdad que siempre ha sido un equipo que ha estado ahi, excepto el año en el infierno xd. Pero quien no recuerda esos partidos vs barsa con el Atletico de Pantic, kiko, etc xDDDDDDDDD

Inhumanos

Creo que Reyes ha hecho bien en irse, quizá no gane nada, quien sabe, pero en el Madrid seamos sinceros, ni pincha ni corta.

jGcz

a alguno mas le parece que ballack NO es un organizador, sino mas bien un mediapunta donde el madrid, siguiendo el esquema de schuster, tiene 100000 hombres? yo es que no me lo veo en plan cesc, ademas, no me gusta nada por lo lento que es, yo no pagaria 30-40 M por ballack ni de coña, encima con los años que tiene

por cierto, por que en as siguen llamando a drenthe 'defensa'?

TuR0K_Vva

hombre, a mi no me parece un organizador tampoco, pero es el estilo de jugadr que quiere schuster para el medio del campo. Guti tmp es un organizador, es mas un hombre del ultimo pase, de jugar mas cerca del area como Ballack, pero cada uno a su estilo... no obstante, son jugadores q por sus caracteristicas tmb pueden complementarse bien en el medio del campo e incorporarse con mucha facilidad al ataque, q es lo que creo que quiere schuster.

Dicho esto, a mi ballack tmp me parece un buen fichaje. Valdria caro y ya tiene una edad...

tribas

yo creo k el tio k kiere shuster es gerrrard

D

ballack siempre me ha parecid sobrevalorado

3eat1e

#5003 Estas que Gerrard se va al Madrid xD Y ya no solo eso, es que estas que se pira del Liverpool xDD

M

#5000

a mi, por primera vez, me parece ke está fichando muy bien el atlético... al contrario ke otros años ke se vendía mucho humo con los fichajes y yo decía "se van a comer los mocos otro año pese a ke andan diciendo de entrar en champions blablab"· Este año me da mejor espina.

Ves su fichajes: Forlan, Simao, Reyes, Luis Garcia... y Agüero que no es fichaje pero está adaptándose cada vez más y es un crack...

Nose, luego veo fichar al Madrid y me recuerda al atlético de años pasado. Eso sí este año está de moda el comentario de "como no son jugadores con nombre, es ke van a hacer un ekipo más fuerte como tal...". Comentario vende burras.

El Barça ha demostrado ke se peude tener a los mejores y ser el mejor ekipo, como demostró ganando champions y liga y jugando el mejor fútbol del mundo. Y este último año porke se relajaron en momentos puntuales como se ha reconocido por parte de la plantilla, pero ser el más goleador y el menos goleado y empatar a puntos con el campeón, me parece propio de un muy buen EKIPO. Ahora, viene Henry, y esto parece ke ya hace del Barça un mal ekipo... :D

TuR0K_Vva

#5006 en q se parece la politica de fichajes de este año del madrid y la del año pasado del atleti? nose, pregunto eh, xq no veo ninguna similiutd... el madrid ha traido a 3 buenos jugadores gratis , y ya estais diciendo o insinuando q el madrid ficha mal...

Y eso de que en vez de nombres se tiene equipo es un comentario bastante acertado. Antes el Madrid compraba por nombres, xq era la politica de fichajes de Tito Floren y ahora se refuerza las partes del equipo q deben reforzarse...

Yo lo q veo aqui es q haga lo q haga el madrid, para algunos siempre va a estar mal hecho. Si antes compraban nombres, mal, xq no lo hacia conforme a las necesidades dele equipo... si ahora fichan jugadores para cubrir esas necesidades... mal, nos estan vendiendo una bacalá... nose, siempre es lo mismo

as

esq el madrid ha fichado mal, tenias alguna duda?

Crus

Los ultimos 7 fichajes del Madrid:

Marcelo (18)
Gago (21)
Higuain (19)
Metzelder (26)
Pepe (24)
Saviola (25)
Soldado (22)
Y otros dos posibles como Robben (23) y Drenthe (20)

Ahora veamos los del Barça:

Milito (27 en un mes)
Henry (30 en unos dias)
Abidal (28)
Touré (24)

GrimMcSlam

#5008 Q te llames "as" y seas el nuevo fanático catalán tiene su gracia :P