Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

B

la verdad que no hace falta. Pero si viene barato, y ademas el jugador por lo que se ve rechaza a parte de su sueldo...y ya esta acostumbrado al banco. No seria un mal fichaje.

Crus

Pato es delantero

ShAdOw000

Me hace gracia Calderon xDDD no se como piensa ganar algo si no refuerza el ekipo donde lo necesita...ni reyes, ni cesc, ni kaka, ni robben, ni drenthe....

I

Menuda VERGUENZA, no son capaces de cerrar un solo fichaje joder; el tito Floren llegaba, le pasaba una servilletita a Zidane diciendole que si queria jugar en el Madrid, pagaba 60M y a tomar por culo!

sharker

calderon solo ficha jugadores con carta de libertad o pagando una millonada xq si no ya me vas a contar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ni puñetera idea de negociacion tienen estos directivos de mis cojones, el señor floren fichaba a kien le salia de los webos

maRc

Fichaba a quien le salía de los huevos, pero por una millonada. Aunque por lo menos los fichaba xD.

blackoN

yo creo k al barça no le hace falta mas nadie, bueno si por pedir fuera pues un portero muxo mejor k valdes pero siendo realista pues no hace falta mas fichajes xD

DeUsIN

El Barsa yo creo que ya tiene la plantilla resuelta, aunque les queda por quitarse alguno de encima...pero vamos, que la plantilla me parece muy compensada.

WiLoW

#5139 angel es un pakete y . y eso q dices q ha ido a la seleccion tambien ha ido a la seleccion Raul Bravo en el mundial de corea y era titular y es un paketufo

W

#5144 a ver si sale schuster diciendo q lo necesitan y el barça dice q 50 o nada q igual cuela.

g0tO

#5159 sí lo que quieras xro yo le he visto todos los partidos del Celta y tu dudo mucho q hayas visto algo... y no hablo x hablar, de echo preferiría q se qedase con nosotros en la BBVA...

:*

a ver, el pavo no es Alves xro tampoco es cojo

Knelo

#5154 raul no sera enterno eso es cierto, pero se me esta haciendo eterna cada temporada que juega :S

laZAr0

Bueno, pues cada vez te queda menos por esperar, gratificante, no?

J

La política de fichajes del Madrid es de pena, Calderón y Mijatovic (éste sobre todo) tienen la misma idea que mi abuela de fichar y negociar jugadores, traes a Metzelder y Saviola gratis, pero después pagas por los dos trayendo a Pepe y encareciendo el mercado una barbaridad (cosa que también ha apoyado el Manchester con Anderson) y después no son capaces de aflojar 12 creo que eran por Reyes, ni 20 por Robben ni 15 por Drenthe, por favor, ¿éstos cuando les van a comprar CD's a los negros que dicen: "3€ 1 CD "-nono te doy 5€"? Vaya capullos pfff.

Y ahora lo mejor es Schuster y sus grandes declaraciones: "Necesitamos a Robben"

Claro amigo, pero te ha faltado completar lo que de verdad querías decir.

"Necesitamos a Robben, asique por favor clavennos todo lo posible porque somos los más tontos del mundo ok?" Gracias.

DeUsIN

#5174 qué dices, son tan caritativos que a los negros de los cd's les pagan la estancia en nuestro país y todo xd

GaTTsU-89

Ronaldo vino gracias a una pizza

w3Lc0m3

Con este Circo estan desprestigiando al Real Madrid... Ademas yo soy del Real Madrid y cuando empeze a ver q el madrid esta temporada iba a fichar bien por lo q leia o veia pues m estaba ilusionando pero visto lo visto estando a dia 1 de Agosto cada dia estoy menos ilusionado, mas asqueado y m da q vamos a hacer el ridiculo en el mercado de fichajes...

Lo unico bueno q ha hecho el madrid han sido las salidas d jugadores pero sino ficha no sirve d nada... y encima lo mas normal esq si un entrenador t esta pidiendo JUGADORES necesarios para cerrar plantilla nose como no se han esmerado y en vez d hacer el capullo con 90 millones ofreciendo eso a Kaka... yo antes cojia fichaba a Robben, Dhentre y un constructor del juego q sepa lo q es 1 balon....

PD: Espero q esta semana llegen ya fichajes del madrid sino va a ser 1 Kaos , vamos a estar sin banda izquierda y mi pregunta quien va a tirar las Faltas... Ayer tiro hasta una falta raul , el proximo quien sera Casillas ???

maRc

Lo mismo me pasó a mi. Estaba tan ilusionado con los fichajes que sonaban para el Valencia, y mira en lo que ha quedado :'(

ShAdOw000

Parece ke lo de MAkelele iba en serio :S

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=31040

Si al barça no le importa perder dinero y ke makele se kede plantao en el banquillo...ke venga....xDD Aun siendo viejo, prefiero a makelele antes ke a yaya toure.

Crus

Hay algo que no entiendo y es que Roberto Carlos y Beckham anunciaron hace muchos meses que abandonaban el Real Madrid, Calderón ha tenido todos esos meses para fichar un sustituto para esas dos posiciones y a 2 de Agosto lo unico que tenemos es a un chaval de 19 años para suplir a Roberto Carlos. Lo demas que se pueda poner en esas posiciones como Higuain y Torres son puros parches.

Resulta ironico que las 3 posiciones que tenemos peor cubiertas como Lateral Izquierdo, Extremo Izquierdo y Derecho podrían haber tenido una historia muy diferente a poco que el club hubiera sabido gestionar la continuidad de Beckham, R.Carlos y Reyes.

Calderón a la hoguera.

Tema aparte que Ribery (25 kilos) y Malouda(21) podrían haber estado en el Madrid a poco que hubieran estado listos Mijatovic y Calderón.

ISAILOVIC

El Atlético, segundo máximo 'derrochador' de Europa

El Atlético de Madrid está haciendo historia pero en este caso no por motivos deportivos sino económicos. Las arcas del club rojiblanco parecen haber estado más que saneadas puesto que desde su directiva no han tenido reparos en dar la vuelta a la plantilla con la incorporación de numerosos jugadores y lo ha hecho a golpe de talón. El club que preside Enrique Cerezo ha pasado a liderar la lista de equipos que más han invertido en fichajes con la escalofriante cifra de 83 millones de euros y ocupa la segunda plaza en Europa de esta 'derrochadora' lista, justo por detrás del Manchester United, con 86 millones de euros invertidos.

Los 25 millones de euros que se necesitaron para fichar a Simao, los 21 millones para traer a Forlán, los 12 millones que ha costado Raúl García así como los otros 12 que desembolsarán por el último en llegar, José Antonio Reyes, son las cifras más altas que se han pagado. Pero, además, hay que añadir los 6 millones de euros que hicieron falta para traer a Luis García dentro de la 'Operación Torres', los 4 para fichar a Cleber Santana y los 3 de Diego Costa. Sin duda, un auténtico desembolso que hace temblar las cuentas rojiblancas y también a sus rivales porque a nadie se le escapa que este equipo, al menos sobre el papel, asusta a cualquiera.

Y en Europa no se queda corto. Tan sólo el Manchester United le supera en inversión con 86 millones de euros tras los fichajes de Nani, Anderson, Hargreaves y Kuszczak. Le sigue el Atlético y el tercer puesto es para el Bayern Munich con más de 70 millones que sirvieron para traer a hombres importantes como Ribery, Luca Toni, Klose, Jansen, Sosa y Zé Roberto entre otros.

Fichajes con nombre también los que llegan al estadio del Manzanares y cuya consecuencia más inmediata es mantener viva la ínfinita ilusión de los aficionados rojiblancos que temporada tras otra no pierden la esperanza de ver a su equipo entre los mejores para poder viajar por Europa con los más grandes.

Como este año no se haga nada grande...

Sinobin

Oferta en firme de 5 millones del Olimpiakos por Nene. A ver si le podemos subir un poco y pa Grecia muchacho xD

iRiBaR

#5152 serian del tipo

"lo prometo"

jGcz

venga, hagan sus apuesta sobre quien es la sorpresa:

  • Segun Marca: Lucho Gonzalez
  • Segun As: Nasri

por cierto #5180 sobre tu ultimo parrafo, ya dije yo que el madrid si tenia que darse prisa porque los demas clubes no esperan pero aqui la mitad de madridistas decian que no tenian por que darse prisa por que total "habian ganado la liga y no tenian que tapar nada"

Berto

http://img294.imageshack.us/my.php?image=dibujo2fy7.jpg

que credibilidad pueden tener estos bastardos si no ponen ni bien el nombre del jugador que ponen en portada jajaj

SiCk

#5185 sabes que el firefox tiene pestañas?

Berto

#5186 perfectamente, pero no me doy cuenta muchas veces y abro mas ventanas ^^

D

ahora kieren a a lucho? xD joder, creo q ay han dicho todos lso jugadores d europa

NetDevil

lo del marca es tristisimo...

speciaL

#5180 Sintoma de que se han estado rascando los huevos a dos manos. El año pasado podía pasar porque fueron las elecciones y apenas tuvieron tiempo para fichar, pero este año que tenían todo el tiempo del mundo se han dejado llevar y ahora o pagan burradas o me da que poco van a poder fichar.

Pues si al Valencia le pedían 25M y el Oporto le saco al Madrid 30M por pepin, pues ahora sacaran un pepe y medio por lucho xD