Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

Davor

Ponen cualquier mierda, para que la gente que está en la playa se entretenga...

Aún así lo que es triste es como el Madrid está actuando con el tema de los fichajes. El Madrid debería de poner una empresa dedicada a revalorizar jugadores que no juegan en el Madrid, porque tela...

Salu2,

tribas

pues si es triste .

PUTO GOMINAS K INEPTO

eDuAr

El madrid ha tejido una tela donde estan enredados ellos mismos primero si vas de sobrado economicamente y fichas a un tal Pepe por 30 M no vayas ahora al Chelsee ( poderosamenteeconomico ) Milan ( poderosamenteeconomico ) y Feyenor ( no tienen un pelo de tonto ) a negociar y mucho menos no salgas diciendo lo importante e impresindible que son esos jugadores para tu equipo por que te exprimiran hasta el ultimo centimo,lo que dijo Shuster es para darle un tiron de oreja y lo del Calderon para que no tuviera orejas a estas alturas.

En fin,ese es el precio de la inexperiencia.

Crus

Lo acojonante es que el año pasado ya vivimos con la cantinela de Kaka, Robben y Cesc y este verano esta volviendo a pasar lo mismo.

JiMmY

Mientras volvamos a ganar la liga, me la suda.

ShAdOw000

No creo ke el oporto se deje escapar a Lucho Gonzalez...eske vaya limpieza ke le estan haciendo al ekipo portugues xDD, Andersson, Pepe, Quaresma lo kiere to dios, lucho gnozalez... xDD

Crus

En Marca y As coinciden en nombrar a Nasri, cuando As y Marca coinciden ya no es porque vendan humo sino porque de verdad hay algo detras.

Por cierto decian en la SER que los proximos dias Calderon estara de vacaciones en Biarritz asi que no habra presentaciones de jugadores ni nada de eso. A ver si se lo come un tiburón con un poco de suerte.

Pau

#5195 No cada día es fiesta

C

Me hace gracia la portada del AS:
http://www.notasdefutbol.com/images/070802_as.jpg

"El Madrid irá a por él si Kaká se pone imposible" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero si Kaká ha sido imposible desde que hace un año el calderetas empezó a vender humo cacho mendrugos xDDDD

GriLLo

A Alguien más le parece que el Madrid este año le va a costar meterse en Europa ?

Crus

#5200

Nunca se sabe, pero tampoco hay que ponerse en plan catastrofista, este equipo es el mismo que el año pasado pero sin 4 tios que todo el mundo queria echar hace 6 meses.

Además de aqui a Septiembre el Madrid fichará 3 de centro del campo, eso si a precio de oro xD

jGcz

#5201 si, el madrid tiene casi el mismo equipo (sin bechkam, que este año ayudo mucho en los balones parados) pero lo mas importante es que los demas equipos no son el mismo
sin ir mas lejos el atletico y el zaragoza se han hecho unos equipazos (aunque veremos luego como funcionan), sin dejar de tener en cuenta al sevilla, barça, valencia, villareal...

por cierto, porque en sport y marca ponen que ronaldinho y rijkaard bromearon y en As que discutieron? que ganas de meter mierda xD

speciaL

#5202 Es la función del AS y eso que esa noticia no la firma el juntaletras de fabian ortiz.

Crus

#5202

Es que el Madrid tampoco es el mismo equipo que el año pasado ni tiene el mismo entrenador, sobre el equipo que empezaba la temporada pasada alla por Sept de 2006 hay bastantes cambios:

  • Cicinho esta disponible despues de estar lesionado 6 meses
  • Fichaje de Pepe
  • Fichaje de Metzelder
  • Fichaje de Marcelo
  • Torres sube al primer equipo
  • Fichaje de Gago
  • Fichaje de Dudek
  • Fichaje de Higuain
  • Fichaje de Saviola
  • Soldado vuelve de la cesión
  • De la Red sube al primer equipo
  • Schuster nuevo entrenado

Son muchos cambios la verdad xDD Joder si es que se puede hacer un equipo entero a falta de concretar mas fichajes xD

Dudek

Cicinho Pepe Metzelder Torres

Gago DelaRed Marcelo

Higuain Soldado Saviola

D

q ya es raro, porke toda la mierda q sueltan del barça viene d él. y luego t kejas de la petarda de la Cristina de EMD xD

B

se rumorea el ficha de Lucho por el madrid, 25 kilos.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1022958.html

tribas

yo soy calderon y lo primero k hago cuando se fiche todo es despedir a pedja por incompetente

TuR0K_Vva

Estoy leyendo en otros foros y dicen q en algunos medios italianos se habla de un posible trueque BAPTISTA - PIRLO. Aunq por ahora no leo nada del dinero q dara el Madrid + baptista si esto fuera cierto.

speciaL

#5205 Tal para cual, no sabría con cual quedarme, cuando vi lo de La HaCKeR casi me da algo xDDD aunque esto es insuperable :D

Fabián Ortiz: ¿cuando era ayudante de Robson imaginaba que llegaría tan lejos?

Mourinho: La gente progresa y evoluciona. Tú estás donde estabas hace diez años.

D

ahahahahahahhahahahaha vaya OWNED xDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

owned by mourinho xD

jGcz

#5209 jajaj dios, <3 mourinho xD

por cierto, ¿pirlo por baptista? si ocurriera supongo que el milan pediria basante pasta mas baptista, porque un pirlo no se encuentra en cualquier lado

yo creo que el problema del madrid se resolveria si gago explotara y se hiciera con el mando, que pa eso le ficharon

oZk4h

diox, pues si es basto el owned, si xD

DeUsIN

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd
Me encanta Mou.

nomdigas

xDDDDDDD tendria q haber un video, no me imagino la cara del otro xDDDDDDd

Loker

mou fan

CalvOr0t4

Todo el mundo quiere largar a Baptista? Porque yo soy partidario de quedarnos con él(si sale lo de Pirlo obviamente no xD).

eL_aiRMax

TEIXEIRA: "HABÍA JUGADORES QUE LLEGABAN BORRACHOS"

PD:http://www.as.com/articulo/futbol/Teixeira/Habia/jugadores/llegaban/borrachos/dasftb/20070802dasdaiftb_52/Tes/

si esq estos brasileños... la madre que los parió como les va la fiesta jajaja

J

Lo del trueque Pirlo - Baptista, OJALÁ, yo les daría a Baptista, a Cassano y 15m por ese tío, vale un capazo y es lo que busca el Madrid, un centrocampista que cree y de balones a bandas o al delantero para recibir de espaldas, y eso Pirlo con su guante en el pie lo hace de putísima madre. Pero veo eso un poco dificil, no sé porque pero Pirlo me parece un tio de estos que se quedan en el Milan toda una vida una vez que llegan, como Maldini, Gattuso...

w3Lc0m3

Lo de Pirlo x Baptista no m lo creo xDD...

Yo nose xq el madrid quiere hechar a Baptista, en el Sevilla jugaba d puta madre llego al madrid y no le dieron casi continuidad y lo q jugaba , era fuera de su puesto y lo ceden al Arsenal y ahora el madrid lo recupera y puede jugar en su posicion y ademas q tiene calidad y buen disparo , para mi seria una buena noticia q se quedara en el Real Madrid y explotase en el madrid !