En los deporte de cuatro tb han confirmado el pack robben + ballack = 40 mill por lo ke me han dicho, yo no he visto las noticias asi ke no se si es verdad xD
Ojala sea cierto y ya faltaria el d drenthe o algun otro jugador mas d banda o un lateral izquierdo defensivo... Y el Real Madrid daria ya ilusiones a los seguidores y tendria un muy buen equipo!
marca tb lo dicen pero wueno lo q diga marca a mi ya m la suda xDDD pero la Cope tb lo ha dixo asiq... puede ser q sea verdad... yo hasta q no lo vea no m lo creo jejej
onda madrid , la sexta y algun medio mas tambien se han hecho eco de la noticia, pero hasta qu eno este totalmente confirmado por todas las partes yo no me creo nada! xD
parece ser q esta confirmado
aunke si pedian por robben 30 y pico y por ballack 40, como es k fichan a los 2 por 40?
no sera ballack por 40millones?
viniendo de pedja me espero mas lo 2º XDDDD
en todo caso grandes fichajes, aunque el aleman creo que va a cortar la progresion de gago como ya expliké en el post de pretemporada del madrid hace una hora y pico.
Vamos que estos 2 ya ilusionan. Ya era hora de una buena noticia para los madridistas...A ver si se confirma xD!
Por lo que parece 40 millones es lo que ofrece el Madrid por ambos, ahora hay que ver lo que dice el Chelsea. Por otro lado los 10 kilos al año que cobra Ballack, para lo que es, me parece una burrada :\
Salu2,
Robben el sucesor de Cruyff
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1023588.html
jajajajajajjajajajajajajajajajaj
ajajajajaja
a
jajjajajajajajajajajajajja
ajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajjaajajjajaajjajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajjajaaj
no vendria mal un ballack en buena forma pal madrid pero van a fichar a dos hombres con piernas de cristal me parece si es q se fichan xD
A mi robben la verdad esk m encanta como jugador y si el madrid tiene pasta, q pague lo k sea necsario.
Ballack ya no lo veo tanto dentro del eskema, pero bueno tb es un gran jugador y le exa unos cojones como nadie.
Eso sí, pienso que el madrid debería haber tirado la casa por la ventana con un jugador como CESC o si no por GERRARD, q ese si k vale lo k sea.
yo la verdad me esperaba que el madrid diese un bombazo con algun fichaje pero hasta el momento no aunque pienso que lo hara
a mi me sigue pareciendo raro, igual el chelsea ha visto que con esos precios no iban a comprar a robben y han dicho pues 40 M y os damos a ballack tambien
no se, es que parece raro todo esto pero nunca se sabe, lo realmente raro es que el madrid pagara mas por el suplente (robben) que lo que se pago por el titular (malouda, 21 M), era ilogico
Como lo hizo Ballack el año pasado en el chealsea? jugo mucho? eske la unica explicacion ke le veo eske el chealsea keria kitarse a ballack de encima y pa ke subieran un poco el madrid la oferta les han encasketado a Ballack
Segun tengo entendido, Ballack tenía problemas para adaptarse. Y hubo un par de meses que no jugó nada, el resto de la temporada no lo se, sinceramente.
Ballack ha sido el cáncer del Chelsea para toda la prensa y aficionados este año, y mourinho lo tenía que poner por cojones porque el amigo cobra 10 kilazos al año, esto obligó a Mourinho a renunciar a las bandas, entre ellos Robben (antes de la lesión), y el equipo ha rendido muchísimo menos.
Al final ya acabó chupando banquillo.
A mi aún así, me preocupa más Ballack que 10 pipitas o pepitos de esos que acostumbrabais a fichar.
Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=429691&idseccio_PK=804&h=
Gorka Iraizoz puede tener los días o las horas contadas en el Espanyol. Su traspaso al Athletic ha sufrido un empujón de última hora y los dos clubs están comenzando a acercar posturas de forma acelerada. Las negociaciones no están cerradas ni mucho menos, pero todo apunta a que la venta podría concretarse por 4,6 millones de euros a pagarse en tres años. Este fin de semana es el límite para que todo acabe bien.
El director deportivo, Paco Herrera, lanzó un ultimatum ayer al Athletic para que se diesen prisa por el fichaje de Gorka. “Nosotros no podemos estar pendientes de si lo quieren o no. Deben cerrarlo pronto porque nosotros no podemos estar en vilo con este tema. Si el domingo no hay nada, daremos por cerrada su salida”.
Mientras Herrera hablaba, el director general, Pedro Tomás, comenzaba a negociar la marcha del portero. El Athletic había ofrecido tres millones de euros hasta el momento y no querían rebasar esa cifra por nada del mundo. Luego, ofrecieron los tres millones, más la llegada de Aranzubia o Lafuente, dos porteros con los que no cuentan. El Espanyol no aceptó a ninguno de los dos, aunque a Valverde no le desagradaba la idea de Lafuente. El problema es que su ficha es auténticamente prohibitiva porque en el Espanyol sería el suplente de Kameni y cobraría casi el doble del camerunés.
Pero ayer se movió algo. El Athletic, presionado por Joaquín Caparrós, principal valedor de Gorka, reabrió las negociaciones. Está dispuesto a ofrecer más dinero, pero no llegará a los cinco millones de euros que exige el Espanyol.
Además, quiere pagar el traspaso a cómodos plazos porque ya se ha gastado todo el presupuesto de fichajes de la presente temporada.
Hoy puede ser el día clave para concretar el acuerdo. El Athletic está estudiando la contrapropuesta del Espanyol, que ha rebajado la cifra hasta los 4,6 millones de euros y debe contestar de forma inmediata. Si dan el OK, Gorka podría incluso no jugar mañana ante el Derby County y ya no viajaría a los amistosos de Holanda. Si no hay acuerdo, la salida del portero quedaría en nada.
El Espanyol ya se está preparando para fichar a un portero veterano en el mercado comunitario. Están dispuestos a darle la alternativa al joven Kiko Casilla, pero no renuncian a traer un guardameta experimentado. Se les ha escapado López Vallejo, pero hay más opciones. De hecho, Herrera aseguró que “si hay traspaso debe ser ya para tener un margen de maniobra en el mercado”. Lo tendrán.
Espero levantarme mañana con el titular: Gorka es del Athletic
Supongo que el problema de Ballack es que tenia q jugar con Lampard por cojones, cdo los dos hacen mas o menos lo mismo.
Salu2^^
hombre.. los 2 por 40 no esta mal.. pero ballack no es de mi gusto.. preferiría a un nasri.. o darle la orpotunidad a gago o guti..
por cierto habra que ver k ficha le meten porque ballack en el chelsea cobra mas que los galacticos k teniamos y tmb decir k ha estado o esta lesionado de una lesion bastabte importante k le tuvieron k operar 2 veces , tmb decir que tiene 31 años .
Todo esto son los puntos en su contra
a favor tiene que joder seria un buen fichaje con poderio en el disparo en media distancia un jefazo en el centro del campo
ahhh! y reforzaria al madrid en el pro7 , si lo meten tan dopado como en el pro6 xD