Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

Scavenger19

#5430 pa dopado Adriano...ese si q esta dopado xDD

PD: Nasri no es un jugador q organice el juego y de medio campo....nasri juega pegado a la banda izquierda! 8) x lo menos eso vi en el partido q lo vi jugar y tb en los videos q salen en youtube xD
PD: Yo fixaria a Van der vaart en vez a Ballack!! tb a nasri (banda izquierda) y a otro jugador mas, q se saque de la chistera el gominas!!

Davor

ui ui que el Chelsea pasará los 40 kilos del Madrid al Barça para fichar a Deco xD

Salu2,

SuTaGaR

Gorka (Espanyol) al Athletic

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=429962&idseccio_PK=804&h=

m1lkY

#5432 Ojalá!

Pero mucho me temo que ese dinero es para invertirlo en Alves :(

Yo creo que el Chelsea va a aceptar la oferta, ya que Ballack llego gratis, cobra 10 millones, y no cuentan con el. Asi es como si vendieran a Robben por 40 millones, regalan a Ballack y se libran de los 10 millones de sueldo.

Crus

Sobre Ballack, no me extrañaria que sabiendo que llegó gratis, el mismo haya pedido la salida al Madrid.

De hecho Ballack es un enamorado de España, sus hijos se llaman Emilio, Louis y Jordi, incluso su perro se llama Sancho.

Seguro que daria su brazo izquierdo con tal de jugar en un grande de España.

B

la verdad es que yo si fuera del madrid preferiria a Van der Vaart o a Sneijder(aunk se supone k este tb va a llegar). Ballack nunca me ha llegado a gustar del todo, ni cuando estaba en el Leverkusen :S.

-nazgul-

Son dos grandes jugadores, pero no me acabo de creer que el Madrid pague dos cracks a precio razonable.

ruben132

Robben + Ballack + si intentar ir a por Sneijder + un lateral izq = buen equipo.

Pero claro, mucho hablar, pero ya sabemos como es esto... xD

B

#5437, al chelsea con librarse de la ficha de Ballack se puede dar con un canto en los dientes, es un jugador en declive(aunk tal vez luego de la sorpresa..pero a priori..) ademas de que le costo 0. Los 40 kilos son por Robben practicamente xd

T

en resumen #5439 , q haga lo q haga el madrid, esta mal hecho.

Por cierto, estoy leyendo y Ballack bajara notablemente sun ficha por jugar en el RMadrid, eso si, a cambio de un cotrato de 3 años.

A mi me parece que 40 millones por los 2 jugadores está bastante bien.

B

#5440, no he dicho que este mal. Solo que no me parece nada raro la estrategia del Chelsea. Por el madrid si le sale bien la jugada perfecto, Robben me encanta(tal vez por 30 y pico millones sea caro..aunk viendo el mercado este año esta bien), y Ballack si rinde bien os habra salido la jugada perfecta y sino....pos tampoco perdera mucho el madrid(xk encima va a rebajar su ficha) y los 40 millones son todos practicamente por Robben.

V3dd3r

No se, pero tngo un presentimiento que un lateral izquierdo va a llegar y, no se, puede que sea Del Horno!?!? A mi no me hace mucha gracia este jugador, pero del gominas te esperas cada cosa...

Antes que Sneijder fichaba a un extremo derecho en condiciones, que no hay ninguno en la plantilla.

Ya solo falta que echen a los "cancer": Salgado, Raul, Emerson... seria una plantilla con otra pinta sin duda.

P.D: soy yo solo quien piensa que Torres es un coladero de mucho cuidado? A mi me parece un jugador muy normalito, no es un jugador para el Madrid ni mucho menos, que si que el año pasado cumplio con su papel, pero nada mas alla de la realidad, no es un gran defensor y su aportacion en ataque es nula.

B

#5442, Torres es un jugador del estilo a Oleguer(el año de la champions y liga..que cumplio..el de ahora no xD), un jugador que cumple pero poco mas, ademas tiene la presion del gran vacio que ha dejado el mejor lateral zurdo de todos los tiempos del madrid y uno de los mejores del mundo de siempre.

GrimMcSlam

Torres viene de una lesión y fisicamente está fatal. El problema es que no hay nadie q le pueda sustituir y tiene q jugar por cojones.

El Madrid deberia fichar un lateral izquierdo ya. A mi me gustaba José Enrique, xo lo ha fichado el Newscastle por lo q parece...

Salu2^^

DeiMurD

Ballack no se yo si triunfara, pensar que se fue de Alemania para irse a Inglaterra, y ahora otra vez a cambiar... Que estres!

Pero por 10 millones es un gran fichaje :P

Robben como mucho daria yo 25 millones, pero por 5 más tampoco pasa nada, más sabiendo lo mal que ficha el pedja este de pal0.

Conclusión, podria ser la mejor negociación que ha echo el gominoide este año.

Ya con que fichen un lateral izquierdo bueno(ninguno de la cantera, que es mucha presión) y ale, un gran equipo.

Crus

Pues si son 40, yo creo que es un pasta gansa, sabiendo que Ballack salio gratis el año pasado y que casi tiene 31 añazos!

La parte buena, es que si Schuster queria a Ballack en su sistema, por algo será...ç

Ballack hizo 4 temporadas en el Bayern, en dos fue algo flojo porque le ponian en un sistema que no le venia bien, pero en las otras dos fue MVP de la Bundesliga.

GrimMcSlam

Yo después de Van Nistelrooy, me da igual q fichen un jugador para 2 o 3 años.

Si Ballack cuesta "tan poco" es pq le kedan pocos años de fútbol, porque cobra 1923801293810293 millones de € y xq, x lo q se dice, se lleva mal con Mourinho y no encaja en el Chelsea.

Salu2^^

-nazgul-

#5440 No, si para el Chelsea negocio redondo está claro, aunque nunca entendí porqué ficharon a Ballack :s

#5446 Ballack es el capitán de la selección alemana por algo... puede que su estilo de juego no cuaje en el Madrid, pero es un gran jugador, y 31 años no son tantos. Desde luego es mejor que los Pepes y Higuaínes de turno.

DeUsIN

40 kilos por esos dos los firmaba yo ahora mismo, antes de que le claven 55 al gominas xd

GrimMcSlam

Ahora Pepe e Higuaín son malos o q?

Crus

Higuain 12 kilos, y esta ganandose el puesto de titular o al menos de jugador que tendra muchisimos minutos saliendo desde el banquillo, ojala todos los fichajes salieran como Higuain xD

¿Pepe? Haga lo que haga siempre cargará con lo que se pagó por el, pero de momento nadie le mete mierda que ya es bastante.

GrimMcSlam

19 añitos Higuain... la punteria espero q la gane con el tiempo.

Pepe 30 kilazos si, xo veremos a ver si sale como Ramos tb...

Salu2^^

B

un jugador con ese nombre no puede ser bueno.. PEPE xdios..ridiculo...y encima es un puto cerdo..ayer le debieron de expulsar...

S

el sevilla ha fichado a mosquera del pachuca de mexico
y dragutinovic se marcha al newcastle

karkoitz

#5453 Y todo por el nombre? Deja de decir gili******** y habla con propiedad, y no con tonterias de niños chicos.

-nazgul-

#5440 A Pepe no lo conozco, bueno, es que no lo conoce ni su madre. Higuaín es malo, si.

Lync3

Higuain es un buen jugador no se porque se le critica tanto es joven y deja toques de muchisima calidad. Ademas de crear muchas ocasiones eso si la definicion... xD.

Respecto a los fichajes me parecen de lujo Ballack y Robben por 40M no esta nada mal pero me parece muy raro que Mijatovic consiga una buena negociacion. Ahora faltarian Sneijder y un lateral izquierdo que puede ser Del Horno. No se porque pero yo tambien creo que vendra Del Horno ya que el Valencia no cuenta con el y nosotros dejamos a Helguera ir gratis al Valencia asique por 4 o 5M vendria fijo.

W

#5453 soberana tontería, por esa regla de tres de niño de dos años, KAKA = caca, es un ridículo de jugador o como va?

Vaya!

NeXiS

#5457 del horno si entra en los planes de quique, o eso dijo hace unos dias :S
eso os lo habeis inventao al vuelo o lo habeis leido en algun lao?

SgtOpio

A mí Higuaín me parece una puta máquina, si tuviera más puntería sería un crack, pero eso se puede arreglar, técnicamente me parece muy muy bueno.

EDIT: #5457 casi preferiría que se hubiera quedado Raúl Bravo a Del Horno, fíjate lo que te digo xD