Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

NeXiS

UUUU VACILOOOOOOOON

pd: #5760 hola!!

CuackZ

fnatic.cArn al barcelona

www.sport.com/index.php=?soycatalinoymelokreo/noticiasbobas=aixoesunamerda.hltm

ArcheR

#5762, si quieres hacer la coña, al menos hazla decentemente, que es ".es", y no ".com"

J

Y además, tu novia es un cardo.

ArcheR

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=431117

13,5 MILLONES?! Dios, no sé a qué coño están esperando!!!

NeXiS

looool q bien le viene esa oferta, xq guddy sobra por todas partes xD

PaPa

La verdad es k hay un poco de desilusion de momento , estan dando demasiada coba a robben y deberian de haberlo fixado el mes pasado , yo kreo k con denthe si al final lo fixan , robben y faltaria otro creador de juego y un lateral izq por k marcelo lo podria ir dando tiempo de juego pero el xabal de momento no vale para titular, asi k yo kreo k con 3 fixajes mas se podrian dar por satisfexos asi la gente podria ilusionarse un poko mas por k pff , aora mismo cojeamos de varios laos.

CybeR

"Robben, cada vez más cerca" debe ser la frase estrella del verano

D

#5765 si eso es cierto, lacito y nos kitamos d encima al rubiales

w2P_

13,5 M por guddy... si es verdad no se a k esperan xd

ShAdOw000

Joder 13 mill por gudy, con la lazo y todo se los mando xD

JMBaDBoY

#5735 Estoy seguro de que si esa oferta es verdad le venden, más que nada porque este año no ha hecho nada y casi ni ha contado, y encima al Barça le costó unos 12 millones de €, así que salimos ganando y todo xD

El West Ham es propiedad de un multimillonario de estos, no?

Menos mal que Gud tiene buena prensa por allí.

D

es q si ofrecen 10M€ ya se pueden dar nc un canto en los dientes

n00thinG

henry 24 y Gudd 13,5

diosssssssssss

m9fia

joder menudo oferton, k lo vendan YA.

el west ham si no recuerdo mal es propiedad de Abramovich, no directamente pero creo que pertenece a la empresa MLS esa de la q es dueño abramovich, solamente que en el west ham seguramente estara alguno de los socios de abramovich

X

el dueño es magnuson (o algo asi) un richachon islandes o de por ahi

T

Roberto de Assís reaviva el culebrón entre el Milan y Ronaldinho

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1024658.html

Antes de q metais mierda a Marca, solo se hace eco de la informacion de un periodico Italiano.

A mi la verdad q esto me suena a otra mejora de contrato de Ronaldinho xd

W

puto hermano de ronaldinho

n00thinG

Ronaldinho no es español antes del 31 de Agosto.

Scavenger19

#5762 xDDDDDD cArn jajajajaja el Puto Amo!

CaLaTa

13,5 M ! ! ! ! ! Con lacito, oigame ! ! ! !

factonni

no creo que sean tan tontos de ofrecer 13 millones por gudjonsen

ArcheR

Joder, #5777, pues no sé a qué espera el MARCA para poner que toda la plantilla del Barça se quiere ir, así le mejoran el contrato a todo, y al final el Barça no puede pagarles el salario a todos los jugadores y se hunde.

Es la táctica perfecta!

factonni

aunque lo de vender a gudjonsen no se yo tampoco si les compensara mucho, porque no tienen demasiados recambios para los 3 de arriba, al no estar giuly ni saviola y si ahora venden al pata de palo de gudjonsen solo van a tener a henry por si se lesiona alguno de los de arriba

n00thinG

Y Bojan y Dos Santos?

v1z

no creo q sea buena idea vender a gudy, mas que nada porque teneis 4 titulares de lujo pero pocos suplentes y seguro que en algun momento teneis que echar mano de el...

y los 2 chavalillos apuntan muy alto pero puede que aun les venga grande, aunque bueno si no hay lesiones y ven entrando poco a poco en el equipo..

T

#5783 no es una noticia de marca, marca solo se hace eco... aprende a diferenciar. Y la ultima vez q el hermanisimo enredo con el Milan, acabo la historia con mejora de contrato a Ronaldinho, asi q no estoy diciendo ninguna tonteria, hay antecedentes.

ArcheR

#5786, pues no están demostrando que les quede tan grande el primer equipo. Ahora mismo hay 3 titulares y 3 suplentes (contando con Bojan y Giovani, obviamente), qué más quieres? 8 delanteros suplentes?

Messi
Henry
Eto'o
Ronaldinho
Bojan
Giovani

Teniendo eso, para qué quieres a Gudjohnsen, Ezquerro o Maxi López?

#5787, y a ver si tú aprendes a leer, que en ningún momento he mencionado dicha noticia :]

v1z

pues no se archer puede que en un partido de champions por necesidad tengas q sacar a alguien y prefieras sacar un jugador experimentado a un chaval de 16 años q ha jugado un par de partidos de pretemporada contra chinos(por muy bueno q sea)

es solo un ejemplo. luego puede que todo les vaya bien, vayan rotando, asentandose en el equipo etc.
pero yo creo que no estaria de mas tener un banquillo amplio, de otra forma os arriesgais a quemar a los niños demasiado pronto

P.D no me acordaba de Maxi Lopez, joder a ese si que le tendriais que vender ya XD

v1z

tripitidisimoh