Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

T

no claro q no, claro q no te referias a la noticia... entonces a q viene tu comentario sobre Marca ?

jGcz

pues el primer año que messi estuvo en el primer equipo fue titular en el bernabeu y tampoco paso nada, es mas, dejo en evidencia a r. carlos (hablo de la temporada 05/06)

que vale, no digo que estos vayan a ser como messi (ojala), pero pueden estar como suplentes perfectamente

ArcheR

#5791, pues que viendo que, según tú, el hecho de que un periódico italiano hable sobre Ronaldinho y su "posible" (XDDDDD) marcha del Barça va a suponer una mejora del contrato, MARCA, periódico español y no precisamente barcelonista, podría perfectamente hacer algo similar, pero no sólo con Ronaldinho, sino con toda la plantilla del Barcelona, lo que significaría (según tú, claro) una mejora del contrato de toda la plantilla, y así sucesivamente hasta que el Barcelona no pueda pagar los salarios de los jugadores y PLAF, el Barça se hunde. Lo dicho, táctica perfecta (según tu teoría). Ah, y si quieres donde pone "MARCA", pon "AS", que tu teoría sirve igual, no?

Ahora lo entiendes mejor?

T

hombre, si llevamos todo a la exageracion... pero la ultima vez resulto q PASO, y a ronaldinho se le mejoro el contrato. Evidentemente esto solo se puede hacer con estrellas, jugadores queridos por otros equipos, no con ezquerros, gudjonsens y oleguers... xd ademas tiene q haber algo de fundamento

ArcheR

Tú mismo lo has dicho:

"ademas tiene haber algo de fundamento"

Si a ti te parece que tiene fundamento una noticia diciendo por 267ª vez que el Milán quiere a Ronaldinho, mal vamos...

X

J. Dos Santos cedido al almeria

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=376271

T

#5795 tmp tenia fundamento la ultima vez y le terminaron subiendo el sueldo.

ArcheR

#5797, por lo tanto das razón a mi anterior post y te la quitas a la tuya: no hace falta fundamento para que signifique subida de sueldo, por lo tanto, el MARCA o el AS pueden hacer la táctica diabólica subesueldos, que funciona seguro.

xDDDDDDDDDDD

T

No, xq no se puede hacer con cualquier jugador. :) Y no llevas razon con ninguno de tus posts , xq se tienen q dar unas condiciones para q esto pase. Y aqui se para esta discusion, al menos por mi parte.

J

Obviamente, lo de AS y Marca es una conspiración judeomasónica para arruinar al Barça a base de aumentos de sueldo para Ronaldinho.

ArcheR

Sí, mejor turok, páralo porque ya es la risa que me está dando. Eso sí, piensate escribir un libro con las bases de la técnica, que más de un equipo seguro que se interesa xDDDDD

Y bueno, el colmo es #5800, que las pilla al vuelo xDDDDDDDDDDDDD

J

Eh, que era una simple broma, no creo que el Barça deje marchar a Ronaldinho a no ser que el Milan afloje 100120 M.€ o el susodicho Ronaldinho esté MUY acabado ya (cosa que a mi modo de ver, no lo está).

iRiBaR

a turok lo ownean a razon de una vez por pagina. id hacia atras y vereis XDDD

ArcheR

Hombre, yo por 60 millones lo vendía xDD Yo lo que quiero decir no es que el Milán no esté interesado, que sí, que puede estarlo, y que si ofrece una buena cantidad de dinero nadie sabe lo que puede pasar con él. Y que esa "técnica" de que cuando un equipo se interesa mucho por un jugador hace que se le renueve el contrato funciona a veces, pero es que precisamente si con Ronaldinho ya pasó una vez, es obvio que no va a renovarle el contrato cada vez que el Milán diga que se interesa por él, porque entonces lo dice un par de veces más, y a Ronaldinho lo veo cobrando 50 millones de euros anuales xD

iRiBaR

q edad tiene dos santos? 18? pues yo lo ponia ya de titular...

ahora es cuando pueden sacar una buena tajada por ronaldinho, en unos años... sacaran una mierda.

messi tiene 19, no veo ninguna burrada por a dos santos con esa edad tambien. y si no a henry...

Scavenger19

#5805 Eso es lo mismo q pienso yo! no hay mas palabras!

T

#5803 pero de q coño estas hablando? si aqui el q esta diciendo tonterias es ArcheR con sus exageraciones sin-sentido

_BlaZe_

#5803 Sabe!

LiuM

Noticias sobre el Milan ha habido a patadas en diarios como Marca o As.

Seguro que alguna encaja y ya tengo "argumento".

glup glup! Pensamientos de un usuario.

T

#5808 no en serio, decirme donde me ownean, q tengo curiosidad...

_BlaZe_

#5810 "Cae por su propio peso" donde es...

T

#8511 vamos, q no tienes ni idea... vale bien.

_BlaZe_

jajaja, que pasa que ese argumento de "cae por su propio peso" para tí vale, pero para los demás no, porque ya se supone que no se sabe.

En fin...........................

T

#5813 no hombre, q me digas donde, solo por curiosidad xq no tengo ni idea d lo q hablais. Si no lo podeis demostrar, es q es mentira y vais a quedar mal. Tu mismo

Scavenger19

emo

_BlaZe_

¿Sabes leer o que? Te pone que solo hay que ir página por página hacia atrás.

PD: Aun quedando mal, no creo que quedase peor de lo que quedas tu el 80% de las veces.

Edit: y paso de seguir con el chat que esto es un thread sobre fichajes. (Venga ahora salme con lo de que no se donde es y que quedo muy mal /cry)

roqueman

Vuelvo de un largo letargo de 2 años de ban simplemente para decir que Turok es el tío más ridículo sobre la faz de la tierra.
He dicho.

C

#5797 pero qué tonterías dices? Si llevan toda esta temporada pasada dando la plasta con Ronaldinho y el Milan y el Barça no ha aumentado la ficha de Ronaldinho en esta temporada, por qué te inventas tantas tonterías?

ArcheR

El Alves está desesperado por irse al Chelsea, y bueno, se le entiende, es una oportunidad única. Estará deseando que el Madrid fiche a Robben de una vez para poder irse xDD

w2P_

#5819, aver si aguantan hasta que acabe la supercopa de españa xd