Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

T

#5818 q tonterias dices tu? es una noticia de HOY de un periodico ITALIANO...

#5817 con tu permiso... gracias al cielo

#5816 no se quien coño eres, asi q si, hasta q no me demuestres donde, no te prestare atencion. He ido paginas atras y no he visto nada de nada ( a ti tmp por cierto)

maRc

Pues como juegue la previa de la Champions con el Sevilla le va a hacer una gracia xD

_BlaZe_

#5821 Yo tampoco se "quien coño" eres...lo unico que se es que los demas irradian un amor tremendo hacia ti.

Tampoco te importa quien coño soy, machote.

Ah! y no sabia que conocias a todos los que contestas en el foro.

T

#5823 claro, y como lo hacen los demas, tu tmb! claro q si, tienes q seguir la moda. Eso de tener opinion propia ya no se lleva.

_BlaZe_

No, no es eso, es que tus opiniones y tu avatar y todo tu en general me dan asco.

Opinion personal. JE!

T

#5825 no hombre, no intentes disimular, ya ha quedado claro xq vas en contra mia. No pasa nada, hay mucha gente como tu... pero tranquilo, lo tuyo tiene cura, se cura leyendo.

Y hasta aqui el tiempo invertido en este personaje-borrego salido de debajo de las piedras

_BlaZe_

Je! que gracioso eres, probablemente haya leido bastante más que tu...Y no, por suerte no soy de los que siguen modas, es que me encantan tus "teorias" y tus argumentos que dos post mas tarde te desarmas tu mismo.

Por ESO me das asco. Es esto ya una opinion personal,¿o tengo que seguir siendo una ovejilla de las modas? :(

B

de verdad...teneis cada disputas mas estupidas en este thread macho. Pero no veis que es del mercado de fichajes?. Joder, es que no parais de desvirtuar macho.

roqueman

Turok? Asco? Por dios, si deberían ser antónimos.

sharker

q alguien me explike lo de robben por favor no me jodas...

Empezaron q si el madrid ofrecia 21 y el chelsea pedia sobre 23-27, luego que si el madrid ofrecia 31 y el chelsea pedia 33-35. Luego que si el Madrid ofrecia 40 por Ballack y Robben. Luego que Ballack y Robben valia 45 millones. Y ahora que el chelsea pide 40 millones por Robben ? HOLA?

el_fonti

#5830 Es que ha dado tiempo al euribor a crecer desde que lo quiere fichar ¬¬

n00thinG

En el larguero dicen q esta cerrado Robben y Drenthe para mñn ya.

sharker

dicen en el larguero q drenthe y robben practicamente cerrados..
Estos me dan mas credibilidad xq aciertan mas q los otros pero weno xD

EDIT fucking #5832

EDIT2: LOL EN LOS PROXIMOS MINUTOS? xD

Berto

en el larguero dicen que ya estan cerrados drenthe y robben, que mañana se hara oficial

ZaGo

Esperemos que sea verdad y se concreten los 2 fichajes de una vez.

sharker

vaya y yo q pensaba q era el unico q escuchaba el larguero ¬¬ xD

n00thinG

Q pesaos con Ronaldinho

sharker

yo lo venderia por 90 millones, solo sabe meter faltas

n00thinG

Yo lo aguantaria esta temporada, a ver como rinde, que dice q esta al "100%"

sharker

yo visto la temporada pasada no le subiria el sueldo esta clarisimo

Zanger_bob

los fichajes del madrid parecen los de chimpokomon...
saviola, pepe, metzelder, zapato, dudek!

encima no quiere venir nadie al madrid, me siento super desilusionado :_(

billie

yo lo dejaría en el banquillo solo por lo mal que me cae.

W

#5786 uno q sabe.

NO.

#5838 bueno pues tu lo venderías pero nosotros no ;) ale q se kede aki :)

roqueman

Por cierto, a Ronaldinho, desde que se le renovó hasta 2010 (como a la mayoría de titulares), no se le ha vuelto a tocar el sueldo, aquello de renovarle hasta 2014 quedó en gilipolleces de la prensa.

Macca10

han dicho en el larguero q por 15º vez drenthe y robben estaban fichados a ver si es verdad esta vez xD

roqueman

No han dicho precios? Con Pedja al frente de las negociaciones pueden ser curiosos.

dronmolon

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/article2224771.ece

Segun esto si no he entendido mal (que con mi mal ingles todo es posible :D), Robben ya esta hecho por 25 millones de €, y estan a la espera de que el Chelsea le busque un substituto (ponen a Alves) para hacerlo oficial.

Demasiado bonito para ser verdad.

B

solo 25 millones?, me parece algo raro no?. Si pedian 36 hace poco...como ese bajon tan de golpe de pasta?. Porque el Chelsea no es un equipo que necesita la pasta con tanta urgencia como para ese rebajon.

ruben132

Será 25 millones de libras xD

ZaGo

En libras son 17 millones y en € 25. Si es cierto no está nada mal.