Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

TuR0K_Vva

#6266 el madrid ya ha fichado a sneijder, q es bastante bueno tirando faltas xD no creo q fiche a asunssao xd

maRc

#6267, pues todo para ti :P (me refiero a Adriano).

Yo no me explico quien es capaz de inventarse un bulo tan absurdo, y es más grave el creerselo. ¿Otro delantero? ¿Y van ocho? Pero si se decía de ceder a Arizmendi :S

_

Joe aqui solo se hablan de fichajes del madrid xDD

w3Lc0m3

Mejor q estar criticando q Sneijder no sirve para noseq , q Sneijder no entra en el sistema del Real Madrid...

1º Es un jugador a peticion del entrenador

2º Bern sabra como va a jugar y con q jugadores va a contar y el sistema...

3º Como no es jugador creativo puro ya es criticado ??

No critiqueis a los jugadores y lo q va a ser la temporada sin aun haberla vivido, nadie hoy x hoy sabe quien va a ganar la liga, l champions, uefa, Copa del Rey y demas competiciones... No os adelanteis a los hechos y cuando jornada tras jornada vayan pasando acontecimientos pues ir criticando o hablar...

PD: Si Bern a pedido a Sneijder sabra lo q ha pedido ypara q lo quiere y con q sistema jugara, mas d uno igual se lleva una grata sorpresa

imanolmartin

#6260 lo peor de todo no es lo que ponga o deje de poner... está hasta mal escrita, no sé que tipo de "periodistas" hay en los periódicos deportivos, o si hace falta ser deficiente mental para trabajar en ellos...

Crus

El Madrid va a fichar a Assunçao (que por cierto cada vez mete menos goles de falta), a Juninho P. para tirar faltas y a otro mas para tirar las corners, cada vez que haya falta o corner pedimos tiempo muerto y sacamos a los lanzadores y en cuanto se acabe el peligro volvemos a sacar a los jugadores que estaban antes, como en el Balonmano.

Akklaim

Van der Vaart > Sneijder

Crus

#6277

El caso es que Van der Vaart era la leche en el Ajax, pero en cuanto entró en acción Sneijder Van der Vaart bajo un poco su nivel y metio menos de la mitad de goles que antes, de hecho lo terminaron vendiendo por 5 kilos al Hamburgo.

Akklaim

También hay que decir que el estilo de juego de uno y otro son diferentes, pero a mi me gusta mas el juego de Rafael, por su velocidad y desborde por la banda.
Sneijder también me gusta bastante pero ahora mismo para el Madrid preferiría un Van der Vaart , que no un Sneijder.
Pero oye si sale bueno el chaval mejor que mejor xD.

W

#6253 jodo no sabes lo k m gustaria ver a un chelsea jugando contra el madrid xD

yimorz

#6280

Si a Guti, el unico jugador creativo q tenemos, le consiguen anular entre Marti y Keita, no me quiero imaginar lo q podrian hacer Essien y Makelele xD

Berto

#6281 guti es ese tipo de jugador al que puede anularle un cojo con 20 kilos de mas y al dia sigueinte mearse al equipo que quiera el solo

eL_aiRMax

http://www.youtube.com/watch?v=VDOCJdN4ERg

awita como tira las elasticas el drenthe, y todavia seguis empeñandos en que es lateral no? es rapidisimo, tiene regate y tira que da gusto...
aver si sale tan bueno como se espera.

joder estoy deseando ver jugar a 2 los holandeses estos

CaLaTa

No me canso de decir que el Madrid necesitaba mas a Van der Vaart que a Sneijder

iRiBaR

el chelsea con malouda da miedo XD

a ese lo tendrian k haber fichao ya... y dejarse de drenthes

W

Malouda es el mejor fichaje con diferencia desde essien, vaya crack.

-nazgul-

#6265 Si.

J

Nadie está discutiendo que Sneijder sea un buen jugador.. a mí no me importaría que estuviese en el Barça (aunque chuparía más banquillo que Ezquerro), pero lo que quiero decir es que no aporta nada nuevo a lo que tenía ya el Madrid.
No pasa como Guti, y tiene la llegada de Baptista... habéis fichado una pieza repetida... y os sigue faltando el organizador puro, que bien necesario es si queréis presumir de jugar 'bien' al fútbol... algo que de momento... ni por asomo, vaya.
Ya lo dije ayer, el Madrid necesita algo más que un fichaje para salir del pozo (de juego), y es que alguno de estos inventos con gaseosa (Gago, Higuaín, Marcelo, Drenthe) explote de verdad, y se convierta en un crack a la altura de los que tiene el Barça, para así marcar diferencia.
Eso es lo que distingue a un grande (Barça, Manchester) a un equipo a punto de ser grande (Madrid, Arsenal), los jugadores que marcan la diferencia... y por suerte, el Madrid, ahora mismo, no tiene ninguno.

Eustaquio

http://www.as.com/articulo/futbol/escoceses/colocan/Gravesen/Betis/dasftb/20070813dasdaiftb_44/Tes/

Anda que no molaría, yo sólo vería los partidos del Betis por ver otra vez a Gravesen y su Gravesinha!!

Knelo

con que quitasen a raul de titular y metieran a cicinho, el madrid subiria 2 escalones de calidad.

Akklaim

#6288, lo malo que en el mercado un organizador en concidiones tipo Xavi o Cesc no hay ninguno en venta.

CaLaTa

#6291 peor es no tener ni un jugador en esa posicion, creo yo

Crus

#6288

Tio, tu vives en los mundos de Yupi.

El Madrid no tiene centrocampistas puros, si quitamos a Guti, ya solo quedan los que juegan por delante de la defensa como Gago o Diarra, canteranos como de la Red y Granero. Sneijder, ya juegue de extremo, sepa organizar o no o es un tio que necesita el Madrid. No esta repetido.

Akklaim

#6292, la cosa esque un equipo como el Madrid necesita un organizador de primer nivel.

Y organizador de PRIMER NIVEL dudo muchísimo que haya alguno en venta, ni por una gran suma de dinero.

Lync3

Estos dos ultimos fichajes ya me estan ilusionando yo jugaria asi:

---------------------Casillas---------------------
Ramos------Pepe------Cannavaro------Torres
----------------------Diarra----------------------
----------------------Guti------------------------
Robinho------------Sneijder-----------Drenthe
------------------Van Nistelroy------------------

Ahora el Madrid tiene que dejarse de Robben y gastarse esos 40M en un organizador y un lateral izquierdo bueno. Porque es una verguenza que el Chelsea se gaste unos 21M en Malouda que es una maquina y el Madrid pudo ficharlo y por la tonteria de la promesa electoral vayan a gastarse paston en el suplente.

roqueman

A mi los jugadores de este estilo que viene de Holanda me inspiran poca confianza, recordemos que Van Bommel venía con mucho más cartel y resultó ser un tuercebotas de cuidado, y se hablaba de un jugador del mismo estilo, centrocampista llegador con buen disparo.

cabron

#6288:

"Eso es lo que distingue a un grande (Barça, Manchester) a un equipo a punto de ser grande (Madrid, Arsenal)

Ahora me entero de que el Madrid no es un equipo grande xD

kijuna

jajajja, ya ves

debió ser uno de los que decía que el madrid no le preocupaba porque la lucha del madrid el año pasado era por entrar en champions xDDDD

si es que hay gente que no aprende nunca :P

saludos

laZAr0

JUUUUUASSSS. A punto de ser grande, estamos a -7 copas de europa para ser un equipo grande. ojo

-nazgul-

Lo único grande del madrid, aparte de los trofeos de cuando Franco era corneta, es su cuenta bancaria.

Usuarios habituales