Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

rodsir

parece que la gente confunde un equipo grande con un club grande... pero no es lo mismo, esa confusión hace que vivais del pasado mucho tiempo :)

Eustaquio

Del pasado dice, pero si el Madrid ha ganado la pasada Liga.

WW

xk todo el mundo pone a Drenthe en la alineacion y no le han visto jugar?

J

#6300

Aun así, es más grande que tu SuperDepor.

Títulos después de Franco del Real Madrid:

Ligas: 77-78, 78-79, 79-80, 85-86, 86-87, 87-88, 88-89, 89-90, 94-95, 96-97, 2000-01, 2002-03, 2006-07.

Copas del Rey: 79-80, 81-82, 88-89 y 92-93

Supercopas de España: 1988, 1989, 1990, 1993, 1997, 2001 y 2003

Copas de Europa: 1997, 1999 y 2001

Intercontinentales: 1998 y 2002

UEFAs: 1985 y 1986

Supercopa de Europa: 2002

Tu superdepor:

Ligas: 1999-2000

Copas del Rey: 1994-95, 2001-02.

Entiendo que te pique, pero puedes seguir arrascándote.

Por lo demás, gran fichaje Sneijder aunque un poco caro, de Drenthe no hablo nada porque me va a parecer un bluff, aunque habrá que verlo.

rodsir

hablo historicamente, cuando os pasasteis 5 años sin ganar nada, tirabais de champions de años atras, eso no quita que sea un CLUB grande, pero entonces no era un EQUIPO grande, intentemos diferenciar una cosa de la otra.

Exito plantilla actual = equipo grande

Exito histórico del club = club grande

Creo que me explicado.

CybeR

Hay que tenerlos gordos para recochinearse como hace JaDeN habiendo perdido una liga.
Qué duda le véis a la plantilla del Madrid de este año y la del pasado?
Jugarían como el culo, pero ganaban. Eso sólo lo hace un grande, ¿no?

yimorz

Por esa logica aplastante, ahora mismo el Madrid es el equipo grande y el barça el equipo q aspira a ser grande

kijuna

#6305 entonces mejor, hemos ganado la liga, éxito del equipo actual, equipo grande

:D

Knelo

la gente como se ownea sola xD

rodsir

Aun asi la plantilla actual del Barça sigue teniendo mas exitos, un equipo no se convierte en un equipo grande de europa por ganar su liga por gol average xD

kijuna

jajaja, claro claro xDDD

Knelo

dices la actual con henry?

J

#6310

Que sí, pero que hemos ganado la pasada Liga, que el equipo y club grande somos nosotros, te has autoowneado, tiene mérito, ahora puedes descansar toda la tarde para volver mañana cargado de nuevas fuerzas.

rodsir

aun no ha empezado la liga osea que no. :)

Eustaquio

#6310 entonces por que? Por quedar 2º? Porque al Barça lo eliminaron en la misma ronda de Champions que al Madrid.

Que sí, que tiene jugadores con más nombre en Europa, es cierto. Pero se ha visto que no todo es el nombre y tal...

cabron

#6305:

Argumento sin sentido el que das, ¿o hace falta que te recuerde que hasta hace un par de temporadas el Barça quedaba 6º en la liga?

Un equipo se puede considerar grande por:

  • Número de títulos ganados en toda su historia.
  • Número de títulos ganados en la historia reciente.
  • Número de seguidores.
  • Presupuesto.

Y lo mires por donde lo mires, el R. Madrid va sobrado en todos esos aspectos.

Jugar bien, evidentemente es importante, pero no hace a un club grande, por que es más bien algo temporal, y si no mira al Celta, Real Sociedad, y Bilbao, que han pasado en los últimos 15 años de luchar por la liga y jugar la UEFA, a descender a 2ª.

Cualquier equipo grande, tiene rachas de mal juego, ya sea el Milán, R. Madrid, o Bayern de Munich, y eso no le convierte en pequeño, de la misma forma que tener una buena temporada, no lo hace grande.

Knelo

entonces si la liga no ha empezado, pq la plantilla del barsa por exitos es mas grande que la del madrid? (hablamos de la actualidad segun tu)

tribas

k rallada ...

hala madrid y punto en boca

cabron

#6305:

Te vuelvo a contestar por que no sé si has editado o es que no he leído bien tu post la primera vez.

Admito que tienes razón en diferenciar club de equipo, pero si tenemos en cuenta que no ha terminado aún ningún torneo (ni siquiera han empezado...) no puedes afirmar ni negar nada del R. Madrid como equipo.

Esperate a que terminen los torneos, y si el R. Madrid se come los mocos y fracasa estrepitosamente, entoncés tendrá sentido decir que su equipo es una mierda.

rodsir

#6316 pues lo que estoy diciendo xD, pongamos que el Sevilla gana la champions la liga y todo lo que venga, seria un equipo grande, pero no deja de ser el Sevilla, como club, es un club pequeño, que tarde o temprando sera el que ha sido siempre, y con el Madrid o con cualquier otro pasa exactamente al reves, siempre seran clubs grandes, pero no siempre equipos grandes, ej, la sequia del madrid o la sequia del Barça, joder es que es bien facil lo que estoy diciendo eh xD

TuR0K_Vva

#6317 y ni eso, Raulito, Guti, Casillas o Salgado se comen a cualquiera del barsa a nivel club

rodsir

#6319 evidentemente estoy diciendo sobre las ultimas plantillas que he visto, no voy a decir las que aun no han demostrado nada.

D

#6288 dios santo lo q hay q escuchar por estos foros....

Crus

A ver, el Madrid lleva unos años a la sombra del Barcelona en casi todos los aspectos. Es una realidad.

Pero aun asi el Madrid ha podido ganar la liga el año pasado. Ahora el Madrid esta contruyendo un equipo joven y de futuro y sobre todo que ilusiona. A mi personalmente me daba mucha envidia hace años el equipo del Arsenal cuando nos eliminó con todos esos jovenes como Cesc, Flamini, Eboue, Senderos, Reyes, etc. Ahora el Madrid realmente me ilusiona mucho mas que hace 3 o 4 años con todas esas estrellas.

En los ultimos años el Madrid ha perdido un monton de jugadores que le han dado muchos exitos , y no solo hablo de Zidane, Figo o Ronaldo sino de otros jugadores que han pasado aqui toda o casi toda su carrera como Hierro, Roberto Carlos o Helguera, a los que yo sumo a Raul y Salgado que ya no son lo que eran.

Lync3

#6300 He celebrado 3 Champions pero esta claro que Franco desde la tumba manejaba la situacion.

Por cierto ¿Quien vive del pasado? que yo sepa hemos ganado la Liga, es que manda huevos la gente. Os fichan a Henry y se os olvida que el actual campeon es el Madrid y no el Barcelona. La temporada pasada me rei mucho cuando to los que iban de sobraos con el Barsa los vi ese dia en la calle medio llorando y quemaos porque se habian tragado todas sus palabras.

kijuna

#6325 si es que luchábamos por entrar en champions....

nunca lo olvidaré xDDD, que buena fue esa

ChaRuu

#6288 esto me a matao
Eso es lo que distingue a un grande (Barça, Manchester) a un equipo a punto de ser grande (Madrid, Arsenal), AJJAJAJAJJA claro el madrid esta a punto de ser 1 grande lleva asi toda la vida hombre JAJAJAJJAJAJJAJAJ madre mia..

rodsir

#6325 aquí la gente lee lo que quiere...en fin, dije que cuando estabais en sequia viviais del pasado! joder macho es que no se sino sabeis leer o que pasa...

en fin..toda esta discusion tonta para intentar dejar clara una cosa na mas xD que es bien sencilla y mucha gente confunde, equipo con club, pero es que yo lo veo asi:

Equipo grande-> una plantilla que tiene grandes exitos.

Club grande-> Club que a lo largo de su historia ha tenido muchos equipos/plantillas que han tenido grandes exitos.

Mas claro no lo puedo explicar si no lo veis, pues nada, me podeis llamar rallao y tal xD

PD: si, estoy aburrido.

StifleR

Vamos a ver Sneijder puede servir para organizar perfectamente, otra cosa es que tenga el toque de Xavi o algún otro pero lo puede hacer... Además es un jugador muy completo, porque tiene recorrido, puede organizar y su disparo ya ni hablemos. Guti es más bien un jugador de último pase que puede organizar muy bien pero no tiene el tiro de Sneijder y Baptista pues tiene un gran disparo pero ni de largo puede organizar. Yo creo que era un hombre que le hacía falta al Madrid.

Y cambiando un poco de tema y para hablar del Barça, si juegan los 4 magníficos juntos (Ronaldinho y Messi para mi siempre tendrían que jugar) no veo yo muy claro que Xavi juegue lo mismo que el año pasado... Touré en principio es otro fijo del medio campo y se estarían disputando un puesto entre Xavi, Deco e Iniesta. Yo desde luego apostaría por Iniesta, es un tío que me encanta a pesar de su problema con el gol. Veremos lo que hace el entrenador.

rodsir

Sobre los 4 fantaasticos, yo la verdad, veo a Henry de suplente ahora mismo, es que jugar con los 4 yo lo veo un poco suicida, aunque depende contra quien juegues y que situación esté el partido claro.

Usuarios habituales