Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

KuS

Ahora como se lo tenga que comer el Sevilla, a un jugador sin gana alguna y que personalmente no creo que haga una temporada como la pasada y se devaluará, me iba a reir poooooooooooooooooco.

roqueman

Es que Heinze no es un lateral, es un central reconvertido en el Manchester y en esta última Copa América porque no tenían a otro de garantías, pero Heinze en ataque es muy pero que muy limitado, es un gran defensor, de eso no hay duda, pero no sé yo si es lo que necesita el Madrid...

D

#7185 Pues mejor que vengan de cojales y rindan a que vengan como Cannavaro y se hagan una mierda de temporada.

A Alguien le suena el caso Ruud Van Nistelrooy?? engaaa eeeh esperaos a ke acabe la temporada para juzgarle.

el_figura

Ami me da que despues de lo que a pasado hoy, el madrid se va tirar a por Alves, va vender a Cicinho a la Roma y a Robben se lo va comer el Chelsea despues de declararse en rebeldía.

PruDeN

Beletti al Chelsea

:o

PHOBOS

yo sigo rezando por zlatan, ayer lo vi, y aunque me lo niegue toda media vida seguire pensando que es posible.

69SHeiK69

Según De La Morena, Robben fichado por el Madrid por 36 millones.

http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Real/Madrid/cierra/fichaje/Robben/csrcsrpor/20070822csrcsrdep_16/Tes/

m1lkY

Lo de ponerse en rebeldia es una MILONGA.

Mirad a Van der Vaart, mas clarito no se puede decir, y mirad donde sa kedao. Tu cuando firmas un contrato te debes al club que te paga, y si te pones chulo, yo lo tendria 1 año apartao, cobrando, pero apartao.

M

dios mio de mi vida 36 millones!!

Luego cuando vean ke Robben no es el salvador ni es un jugador ke tira de un ekipo, le pitarán, se kgarán en todo y el pobre xaval dirá... ke coño pasa akí? :O

P.D: sí, el Madrid pagó la deuda del chelsea al Oporto.... esos ke quotean cuando la kgan algunos, a ver si veo los quotes de mis explicaciones al respecto tb... :D :D :D :D

Sh1n0d4

A ver o esto es una trama o cierto ...

Según el sport Belleti al Chelsea por 5,5m.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=435022&idseccio_PK=803

roqueman

Estaba claro que al final iban a tener que soltar la perra gorda para fichar a Robben, el Madrid ha esperado a que fichasen a Alves para que necesitasen las pelas, pero al ver que nanai han tenido que desembolsar la mijatovicada porque sino el Chelsea no vendía.

Muff

cuantos billetes lleva gastados el madrid hasta ahora ? los 100 millones se lo abran fundido ya si pagan eso por robben ?

KuS

Madre mía. No puede ser verdad pagar 36 millones por ese tío xD

Sh1n0d4

Yo creo que pasarian de los 100 si xd

el_figura

Chelsea Football Club and Real Madrid have reached an agreement for the transfer of Arjen Robben subject to the player agreeing personal terms and passing a medical.

Que alguien traduzca, Robben al madrid, solo falta el reconocimiento medico no?

http://www.chelseafc.com/xxchelsea180706/index.html#/page/Homepage/article_1097785

PruDeN

robben al madrid

jGcz

si por las noticias de la Ser fueran, robben llevaria en el madrid 1 mes

no digo que esta no sea verdad, digo que antes de especular esperar a que lo confirmen oficialmente que tampoco pasara tanto tiempo (en el caso de que sea verdad)

EDIT: antes lo digo y antes se confirma xDD

ArcheR

Pues sinceramente no me gusta que el Barça haya vendido a Belletti. Es un lateral al que el Barça le debe mucho, y no, no lo digo simplemente porque metiese el gol en la final de Champions, sino porque sus 2 primeros años fueron muy buenos, y yo creo que no se ha terminado de tener confianza en él. Encima, el problema es que, a menos que fiche un lateral repentinamente, la marcha de Belletti significa que el lateral derecho suplente pase a ser Oleguer.

Y bueno, lo de Robben por 36 millones, en caso de ser cierto, vamos, otra clavada más, y ya van unas cuantas esta temporada.

PinK

pues redondeando serian 76 entre los holandeses y 30 por pepe, hay que restarles las ventas claro... (y bueno, la ficha de roberto carlos, beckham y emerson, xq no creo que sneijder, y sobretodo drenthe tengan un supercontrato como estos)

pd: coño y los 12 de heinze..

50-TanneR

Robben al Madrid??????? Leed atentamente y traducid:
http://www.chelseafc.com/page/LandingPage/0,,102681031634,00.html

DeUsIN

yep, lo acabo de ver tb confirmado, pero me parece una salvajada pagar 36 por Robben... :s es bueno, pero no tanto...

B

opino lo mismo que tu Archer, antes que poner a Oleguer hubiese preferido quedarme con Gabri o con Damia. Pero la mierda de Oleguer tiene que chuparla de lujo para seguir en el barca.

PD: En verdad ahora el barca fichara a Alves...xD

jGcz

lo que demuestra que lo unico que mantenia alejado a robben del madrid era el tema alves

yo creo que el madrid ya no va a pagar 40 millonacos por alves, a estas alturas supongo que no querran derrochar mas dinero

m1lkY

Pepe+Drenthe+Heinze+Sneijder= 30+14+12+27= 83M

Alves+Robben= 40+36= 76M

Que cada uno ponga lo que prefiere, teniendo en cuenta que han vendido a Emerson, Diego Lopez, Raul Bravo...

PD: Se me olvidaba Sneijder XD

B

y sneijder les salio gratis o que?xd

Sh1n0d4

Confirmado lo de Belleti y lo de Robben parece ser.

Le va a llover de todo a Robben como no rinda :s

Vaya mierda, ahora Oleguer de suplente de lateral, VAYA PUTA MIERDA!

PinK

segun el mundo son 30 kilos

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/08/22/futbol/1187816936.html?a=0fa415151d9fffc28a259d837255138e&t=1187817329

jGcz

le llueve a Pepe haciendolo mas o menos bien en pretemporada, o sea que a robben, que encima es de cristal

aunque si consigue tener continuidad es el unico fichaje del madrid que no me gusta que hayan hecho (por obvias razones blaugranas)

PruDeN

q diga el mundo lo ke kiera, nadie tiene mas info q la q da la pagina del chelsea y la agencia EFE, q es el teletipo q han puesto todas las paginas ... los millones pues lo q staban diciendo ..

PinK

que vendan a baptista, cedan a marcelo, regalen a raúl y se traigan a zlatan.