Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

m1lkY

Pues lo dicho, fichando a Saviola, Dudek, Metzelder, "Soldado", yo hubiera fichao a Alves y Robben solamente... Pero ahora se van a encontrar con un autobus de jugadores y sin un euro en la caja.

PD: Me gusta Robben.

jOrjUdA

---Diarra---
---- -----Guti
Robben-Sneijder-Drenthe
---VANTHEMAN

Y ahí a jugar con la selección Holandesa en peso!!

sharker

como robben no se lesione (lastima q sea de cristal) me atreveria a decir que el madrid ha fichado a uno de los mejores extremos del mundo

Jastro

--------------------------Casillas---------------------------------------
-----------SRamos--Caranabo--Pepe--Heinze-----------------------
----------------------Diarra---------------------------------------------
------------------------------Snejder-----------------------------------
-------Robben-----Cubatinho/Zlatanpordios------Drenthe----------
--------------------------VN EL MACHO--------------------------------

PD: #7230

Akklaim

Que Olegario vaya a ser el lateral suplente es la peor noticia para el Barcelona desde hace mucho tiempo.

el_figura

Bueno, ya lo ha hecho oficial el Real Madrid.

http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_41999.htm

eR_NaNo

Y q pasa con Alves? no iva al chelsea?

Le han exo la 13/14 o q?

PHOBOS

#7230 , en vez de eso, pueden ofrecer un baptista + raul + 10 kilos por ejemplo por zlatan. Es una gran oferta y nosotros salimos ganando.
De paso yo me quedaba con marcelo como sustituto de heinze y a higuain lo mandaba cedido al getafe para que laudrup le eseñe maravillas.

D

El Chelsea ha fichado a belleti por lo q alves sigue en el Sevilla, a no ser q nuestro amiwuo Calderon haga algo ;)

Sh1n0d4

El chelsea sudará de alves ya pq ha fichado a bellet0rz.

Ahora bien, seguira Alves en el sevilla? O tirará de cheque el gominas?

ZaGo

Por fin Robben!!!!!

Me la pela bastante que sea clavada o no, pero en este caso me alegro que lo hayan fichado, que ganitas de verlo jugando en el Madrid.

Mirarle que cara de felicidad tiene :D

Parece que esta noche se han planteado trabajar todo lo que no han hecho en todo el verano, Cicinho anda negociando su salida a la Roma por 8 millones de euros.

Mi posible alineación:

Casillas

Ramos - Cannavaro - Pepe - Heinze

Diarra - Guti

Robinho - Sneijder - Robben

Van Nistelrooy

http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_41999.htm

COMUNICADO OFICIAL

Acuerdo entre el Real Madrid y el Chelsea por Robben

El Real Madrid CF y el Chelsea FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Arjen Robben, que formará parte del club madridista durante las próximas cinco temporadas. El acuerdo está pendiente del reconocimiento médico del jugador y la firma de los contratos.

Comprad0r

#7241 Ya han confirmado el traspaso a la Roma en Realmadrid Tv xD

La verdad que Cicinho a mi me gusta como jugador y el madrid pierde a un futbolista que podria darle muchas cosas buenas..

Saludos.

Jastro

--------------------------Casillas-------------------------------
-----------SRamos--Caranabo--Pepe--Heinze---------------
----------------------Diarra-------------------------------------
------------------------------Snejder---------------------------
-------Robben-----Cubatinho/Zlatanpordios------Drenthe--
--------------------------VN ELMACHO-------------------------

Esta es lo que lo Parte dejaros de guti ke guti es para la segundas parte y ni eso aveces.!

n00thinG

Q triste madrid 2 españoles, y barça 4

PHOBOS

por cuanto han vendido a cici??? porque ese pavo cuesta 15 kilos minimo.

#7241 me gusta mucho esa alineacion, además hay una infinidad de posibilidades con la plantilla actual, pero sin duda esa es la más equilibrada, yo cambiaría a pepe por el aleman, confio más en el, bueno, confio menos en pepe para ser exactos.

D

#7241 esa alineacion seria la ostia ya si se cambiara a Cannavaro por Ramos y Alves de lateral Drx.

Berto

y la situacion de alves ahora como queda? xd

PinK

a ver si adivino lo que va a hacer bernardito...

diarra-guti
robinho-robben
sneijder
the man

aunque ahora le dara 20 vueltas al dibujo para encajar a raúl...

el_figura

Ya es oficial lo de Cicinho a la Roma.

http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_42000.htm

Gominas y Caldereta por vuestros padres, tiraros a por Alves.

Urdazi

madre mia esto es una locura, en un dia han pasado a decir que iban a fichar a diego milito y que cicinho era intransferible. a fichar al heinze este, vender al propio cicinho y fichar al robben este

mucha felicidad os veo a los madridistas pero os habeis llevado un jugador con gran futuro si, pero que no era titular en el chelsea y ha tenido muchos problemas con las lesiones

Afket0

no podeis kitar a raul! es el pilar cable del madrid... si no kien rekorre medio campo arriba y abajo, se keja de q le hacen faltas y demas..

M

Joder con Belleti, del Villarreal, al Chelsea pasando por el Barça glorioso de esta epoca, me alegro mucho por el.

PHOBOS

......................Casillas ......................

Ramos...Cannavaro..Pepe(metz)..Heinze

..............Diarra......Sneijder................

Robinho...................................Robben

.................Zlatan.......Van Nistelrooy...

Soñar es gratis, pero si se cumple........todo cambiaría

M

Todo? Yo no estaria tan seguro, eso si, por lo menos Raul ya no tendria hueco en el once titular, algo es algo xDD

roqueman

Heinze con Robben gana enteros, Robben puede abrir los huecos que necesita heinze para dar un centro decente.
Robben se empezó hablando de 20 y ha acabado en 36, grande Pedja!

Muff

que pasa que ya todo el mundo se deja a drenthe fuera. Espero que no se lo dejen en el banquillo al chabal este y se lo cargen. El chabal este vale.

Jastro

Ese gominas dejandolo todo a lo último!!!!!!!!
Seguro que el 31 de agosto a las 11:59 fichan a Kaká

NetDevil

gran fichaje, espero q no se lo terminen cargando como a todos, por el bien del futbol.

ZaGo

#7256 Tranquilo que tanto Heinze como Robben van a perderse más de un partido, asi que tendrá partidos de sobra Drenthe.

Lync3

Pues de lujo banda izquierda muy reforzada.

-----------------Casillas-----------------
Ramos---Pepe---Cannavaro---Heinze
-----------------Diarra------------------
------------------Guti--------------------
Robinho-------------------------Robben
-----------------Sneijder----------------
------------VAN NISTELROY------------

Esta es la alineacion que yo veo mas al pelo aunque Robinho en la derecha no me convenzca. Luego iriamos rotando a Robben con Drenthe para darle minutos y vaya explotando.