Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

factonni

#7766 a ver, esta claro que por las malas, el jugador tiene las de ganar, porque en ultima instancia se niega a jugar y el equipo, o se jode, o lo despide, y si lo despide ya queda libre pa irse a otro equipo.

lo que yo digo es que hacer eso es dar puto asco, porque si eres un profesional y tienes un contrato, lo tienes que cumplir te guste o no. y para mi alves es lo peor en ese aspecto

Kanoute

si ficha a koné sale chevantón, na mas q x akello d las plazas d extranjeros

iRiBaR

kone y kanute

juas

eL_aiRMax

quien coño es el kone este?
es la primera vez que oigo hablar de él.. aunque estando por ahi monchi metiendo la zarpa no creo que salga nada malo..

X

arouna kone
negro con el pelo teñido de amarillo xd

SiDc3r0

joder con el sevilla

kone es bastante rapido y con fuerza, mas o menos como Drogba pero con un poco menos de clase

http://www.youtube.com/watch?v=QXS64MHh_ls&mode=related&search=

SuTaGaR

#7776 Bastante rapidillo???? ES UNA BALA :D:D

yimorz

Estás comparando a Drogba con Kone?? igual me la pego pero por lo que he visto a los dos tienen mas bien poco parecido

SiDc3r0

#7778 los dos son de Costa de Marfil, alomejor me precipite un poco en decir que es como Drogba, pero tiene rapidez y fuerza igual que él, solo le falta la tecnica que tiene Drogba

SLiM

Comparar a Kone con Drogba es una falta de resepto.

Sh1n0d4

Kone no es Drogba pero por lo que veo corre y tiene fuerza y no define nada mal ante el portero.

J

Kone me recuerda a Cissé con el pelo así (ains... Cissé, ese si que corría) fichajón para el Sevilla, aunque ya veremos como sale.

Por cierto, una duda, ¿qué significa el .HAZ en la camiseta de Guti? Gracias.

Berto

#7782 iniciales de sus hijos/as

laZAr0

yo pensaba que era HernAndeZ. lol

Crus

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1029534.html

¿Baptista 20 kilos? Donde hay que firmar!

Lo de Soldado me da mas penita.

laZAr0

A mi me gustaria q se quedasen los dos, el madrid no necesita vender jugadores que son validos para el equipo por sacar 20 millones para traer luego un jugador peor por el doble y Soldado definitivamente hace falta porque es el unico delantero centro suplente.

Eustaquio

Por 20 kilos se vende a Baptista rápido. Siendo realistas, no tiene sitio en la plantilla.

michi

seria un poco desperdicio tener a baptista de 2do o 3er suplente, por 20 kilos estan tardando

a soldado si no hay otro 9 en el equipo, no le dejaria salir

y que con la pasta se traiga a alves por no mas de 35 kilos!

eL_aiRMax

20kilos por baptista y yo se lo doy hasta con lazo...
con soldado es tentador, pq supuestamente son 15 kilos...pero esq no tenemos ningun delantero centro puro de garantias y si se va él nos quedamos cojos arriba pq ni de lejos hacen la misma funcion saviola,raul o higuain...
estos 3 son mediapuntas, si los pones arriba en punta no saben ni como moverse

Zanger_bob

#7789 se tropiezan con la hierba

DeUsIN

Saviola y Raúl mediapuntas? xd

PaPa

Lo malo es k los vendieran deprisa y corriendo, y al final no fixaran a nadie , baptista no esta jugando demasiado ademas de raul esta higuain y saviola en esa posicion , y soldado no se ni pa k lo dejan en el madrid desde el principio , si cuando ruud en la pretemporada estaba lesionado y ni salia , yo ya dije k ese xabal no vale para el madrid , igual k a pasado con granero y de la red , se sabia desde un principio k muxo rollo cantera pero no iban a contar con nadie, yo antes k alves fixaria a un delantero suplente de rudd , yo kreo k con sergio ramos la banda esta bien , pero si se lesiona ruud no vas a poner a raul , saviola o higuain de delantero centro.

Vip0rz

#7791 Sí.

jGcz

ultimamente se confunde mucho el termino mediapunta con segundo delantero xD

DeUsIN

#7794 ya te digo eh?

speciaL

Saviola mas bien es jardinero, siempre mirando al cesped en vez de mirar al frente :P

rOfEllOs

Raúl y Saviola son delanteros, no mediapuntas (aunque a Raúl le hayan tenido algún que otro año de enganche).

factonni

gustavo lopez al cadiz

LiuM

Raul es segundo delantero de toda la vida.