Anda mira un sneijder xD
Creéis que el Sevilla intentará fichar a alguien para suplir a Puerta en lo que queda de semana (el plazo termina el viernes)? o desde la federación le darán algún plazo extra?
#7802 tengo entendido que cuando un jugador se lesiona del cruzado pueden fichar a otro para suplirle, supongo ke con el fallecimiento de Puerta, tambien se podra, aunque creo que ahora mismo poco piensan en eso...
#1804 si por eso mismo lo decía, porque si no le dan un plazo extra en los 4 días que quedan no creo que estén los ánimos para muchas negociaciones
El interés del Liverpool en Baptista no existe, el Liverpool tiene jugadores de sobra en esa demarcación, dónde si necesita reforzarse es en la zaga y apostaría que Rafa Benitez va intentar en los últimos días contratar un defensa y no se por qué pero diría que de la Serie A.
pd; pa pagar 20M € por Baptista yo creo que pagarían 35M € por Alves que sería más necesario y siempre ha gustado.
Anda coño, así normal que pa traer a Koné se tengan que quitar a Chevantón... pues vaya, a mí que me hacía como ilu que podían ceder al chavalín y sustituir de vez en cuando a Drago xd
Raúl ha sido segundo delantero de todala vida de Dios, que después cambien el esquema de juego y le pongan de mediapunta, extremo izquierdo, extremo derecho, organizador o central no es su culpa. Y Saviola lo mismo, segundo delantero. Los mediapuntas del Madrid son Sneijder, Guti y Baptista. Los únicos delanteros centros puros del Madrid ahora mismo son Soldado y Van Nistelrooy, Higuaín es lo mismo, segundo delantero pero también jugó algunos partidos de único punta en River.
Y en cuanto al tema de Puerta, creo que la RFEF les da permiso para hacer un fichaje.
Es decir que quedan 3 dias para ver si Alves va aalgun sitio por ejemplo, interesante. Alves tiene que estar cagandose en todo por lo inoportuno de el fallecimiento de Puerta.
dudo muxo q ahora mismo esté pensando precisamente en si elegir este o aquel equipo.
en fin, como el atleti fiche a motta ... :s
Hombre yo creo que Alves estara consternado por la muerte de un compañero , no creo que ahora mismo ande pensando mucho en su traspaso.
no se deberi amezclar la tragedia de Puerta con el futuro de Alves. espero que del nido no caiga tan bajo
Yo creo Alves estará doblemente jodido, primero por la muerte de Puerta, pero a otro nivel tambien estara triste y preocupado por la situación actual en el Sevilla y que eso le haga perder este año un contrato deportivo por valor de varios millones de euros.
Perder 3 o 4 millones de euros es algo tambien bastante jodido xD
A mi motta me ha parecido siempre un buen jugador que hace bien su trabajo, que es el de medio centro de contencion.
Tiene fisico, va bien por alto y reparte leña. No es muy rapido, pero tampoco es lento.
Yo creo que el problema ha estado en exigirle a motta mas de la cuenta. No puedes pedirle que de grandes pases ni que organice un equipo, xq no es su funcion.
En definitiva, buen fichaje para el atletico.
Su vida nocturna no se queda atras. A mi me gustaba al principio y creo que es otro que se echara a perder porque así lo ha querido.
Si al final se va, Ronaldinho pierde al mejor amigo en la plantilla y saldra un poco menos, menudos pajarracos estos dos.
#7828 Luccin se quiere ir al fútbol inglés