Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

Sh1n0d4

Anda mira un sneijder xD

Pontifex

Creéis que el Sevilla intentará fichar a alguien para suplir a Puerta en lo que queda de semana (el plazo termina el viernes)? o desde la federación le darán algún plazo extra?

m1lkY

#7802 tengo entendido que cuando un jugador se lesiona del cruzado pueden fichar a otro para suplirle, supongo ke con el fallecimiento de Puerta, tambien se podra, aunque creo que ahora mismo poco piensan en eso...

Pontifex

#1804 si por eso mismo lo decía, porque si no le dan un plazo extra en los 4 días que quedan no creo que estén los ánimos para muchas negociaciones

SiDc3r0

como no traigan a un jugador desconocido, el unico que conozco para suplir a Puerta es Lahm.

DeUsIN

o una cesión de Marcelo como ínfima parte del traspaso de Alves... *-)

kyle

El interés del Liverpool en Baptista no existe, el Liverpool tiene jugadores de sobra en esa demarcación, dónde si necesita reforzarse es en la zaga y apostaría que Rafa Benitez va intentar en los últimos días contratar un defensa y no se por qué pero diría que de la Serie A.

pd; pa pagar 20M € por Baptista yo creo que pagarían 35M € por Alves que sería más necesario y siempre ha gustado.

Zapador

#7807

No puede. No tienen mas plazas de extranjeros :/

T

Motta está cerca de fichar por el Atletico de Madrid Xd

speciaL

No caera esa brevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

DeUsIN

Anda coño, así normal que pa traer a Koné se tengan que quitar a Chevantón... pues vaya, a mí que me hacía como ilu que podían ceder al chavalín y sustituir de vez en cuando a Drago xd

iKeRtXo

Osasuna ficha a Hemdani, del Glasgow Rangers, y ya fichó a Plasil, del Mónaco.

SuTaGaR

Según la SER, Asier Del Horno cedido al Athletic de Bilbao por un año.

Pontifex

Se lo podían haber ofrecido al sevilla en acto de buena fe

J

Raúl ha sido segundo delantero de todala vida de Dios, que después cambien el esquema de juego y le pongan de mediapunta, extremo izquierdo, extremo derecho, organizador o central no es su culpa. Y Saviola lo mismo, segundo delantero. Los mediapuntas del Madrid son Sneijder, Guti y Baptista. Los únicos delanteros centros puros del Madrid ahora mismo son Soldado y Van Nistelrooy, Higuaín es lo mismo, segundo delantero pero también jugó algunos partidos de único punta en River.

Y en cuanto al tema de Puerta, creo que la RFEF les da permiso para hacer un fichaje.

PaPa

el madrid si kiere hacer algo de ultima hora ya se puede dar prisa xDD

xxxVaDeRxxx

Del Horno vuelve a casa .

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070829/noticia_53389299742.html

Crus

¿Cuando se cierra el plazo de fichajes?

D

este viernes asl 00:00

Crus

Es decir que quedan 3 dias para ver si Alves va aalgun sitio por ejemplo, interesante. Alves tiene que estar cagandose en todo por lo inoportuno de el fallecimiento de Puerta.

FreemAN-

dudo muxo q ahora mismo esté pensando precisamente en si elegir este o aquel equipo.

en fin, como el atleti fiche a motta ... :s

xxxVaDeRxxx

Hombre yo creo que Alves estara consternado por la muerte de un compañero , no creo que ahora mismo ande pensando mucho en su traspaso.

D

no se deberi amezclar la tragedia de Puerta con el futuro de Alves. espero que del nido no caiga tan bajo

Crus

#7823

Yo creo Alves estará doblemente jodido, primero por la muerte de Puerta, pero a otro nivel tambien estara triste y preocupado por la situación actual en el Sevilla y que eso le haga perder este año un contrato deportivo por valor de varios millones de euros.

Perder 3 o 4 millones de euros es algo tambien bastante jodido xD

SgtOpio

#7824 Ya es tarde, ya lo hizo hace un par de días xD

T

A mi motta me ha parecido siempre un buen jugador que hace bien su trabajo, que es el de medio centro de contencion.

Tiene fisico, va bien por alto y reparte leña. No es muy rapido, pero tampoco es lento.

Yo creo que el problema ha estado en exigirle a motta mas de la cuenta. No puedes pedirle que de grandes pases ni que organice un equipo, xq no es su funcion.

En definitiva, buen fichaje para el atletico.

D

#7826 no se porke no me sorprende xD

#7827 las lesiones tb se han cebado con él. tiene un abuena zurda.

Lo qu eno entiendo es como el atleti ficha a otro jugador de contención, si lo que necesita es un tio que mueva el balon en el mediocampo con criterio

speciaL

Su vida nocturna no se queda atras. A mi me gustaba al principio y creo que es otro que se echara a perder porque así lo ha querido.

Si al final se va, Ronaldinho pierde al mejor amigo en la plantilla y saldra un poco menos, menudos pajarracos estos dos.

#7828 Luccin se quiere ir al fútbol inglés

SgtOpio

#7828

Déjalo, no intentes entender los criterios del Atletli, te volverías loco antes de entender nada xD.

Lo único que sé, es que como cuando bajaron a 2ª, este año tienen un equipazo, así que no me extrañaría nada que terminen otro añito en el infierno xD.