Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

50-TanneR

Soy el unico que piensa que Pablo está como la chata y que el atletico necesita un central de nivel para jugar con Perea? Por dios que malo es Pablo, y lo peor esque es internacional... Por cierto, que el fichaje de Riquelme es mucho mejor que la estancia vana de Torres alli no se cuantos años, porque si el atletico no gana nada(este seria el peor de los casos posibles) igualaria lo hecho por el niño, por esa estrella que muchos atleticos creian que era..

Urdazi

#7891 pero hijo mio que te crees que si el atletico no ha ganado nada estos años es por culpa de torres?

fernando torres ademas de partirse el pecho cada partido ha sido el mejor jugador de largo de nuestro equipo desde que estamos en primera

y por cierto estoy de acuerdo en lo de pablo, no me parece un buen central y de perea solo podria salvar su velocidad

Lync3

Mas que Pablo y Perea los mataos son Seitaridis y Pernia que tios mas lentos. Sobre todo destacar la penosidad de Pernia que tio mas malo en el getafe al menos metia golazos de vez en cuando xD.

Y no se que decis de Torres si estuviera el en vez de Forlan en el equipo actual seguro que se inchaba a marcar goles.

SiDc3r0

Yo veo penosa toda la defensa del Atletico y vale que se han reforzado en ataque como el que mas, pero luego nose sorprendan cuando encajen 3 o mas goles.

Crus

Es curioso que hace dos años Pablo+Perea fué elegida la defensa de la Liga.

iRiBaR

#7893 forlan tiene muuuuuuuuucho mas gol k torres...

m9fia

yo tambien veo a la defensa del atletico como PENOSA, en todos los puestos. No entiendo como no han pujado por ejemplo por Angel, que se sabia que el Celta lo iba a dejar salir. Nose como no pujan por Del Horno, que es un descarte del Valencia y sinceramente, aunque lleva tiempo sin jugar creo que seria titular en el ATM. Y un central para jugar con Perea o yo q se para jugar algo porque es que Pablo...

50-TanneR

#7893 Que se inchaba a q? Si los metiera, serian de penalty, como acostumbraba en la liga..Mira, ni naciendo 3 veces, tiene el mismo gol que Forlán, y con Villa no merece ni comparación...

#7892 No estoy dudando de la profesionalidad del jugador, sino que no tiene el nivel que le poneis, que no... Y por cierto, metia un % elevado de goles por penas máximas, verdad(cuando las metia claro..)

Kanoute

EL SEVILLA FIRMA A KONÉ POR CINCO TEMPORADAS
Jueves, 30 de agosto de 2007

23 años de gol y potencia. 23 años de calidad. Es el nuevo fichaje del Sevilla FC, Arouna Koné. Internacional con Costa de Marfil, acompañante habitual de Drobga en la punta de la selección africana, y una de las estrella del actual campeón de EREVEDISE, el PSV Eindhoven. La clausula de rescisiôn de Kone es de 30 millones de euros.

Su carrera profesional en Europa comenzó en Lierse belga. Allí con tan sólo 19 años hizo 11 goles, además de hacer grande actuaciones que le catapultaron a una liga mayor como la holandesa. Le ficho el Roda Kerkrade, donde hizo dos grandes campañas, logrando 11 y 14 tantos en liga. Guarismos de peso para fichar por el PSV, donde en dos temporadas, en 52 partidos, ha metido 21 goles.

El jugador posiblemente sea presentado el proximo sabado, a su llegada y tras pasar el pertinente reconocimiento medico.

Kone es un futbolista propiamente africano. Poderosamente potente, es muy fuerte, tiene buena calidad tecnica y es poderoso en el aspecto fisico, cualidades que se complementan con las que ya tienen el resto de los delanteros de la plantilla a las ordenes de Juande Ramos.

Fuente: http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=8844&leng=esp

Bueno, ya es oficial xD ahora esperar a q cedan a Chevantón al Rácing

Urdazi

#7898 pero que nivel dices que le poniamos. simplemente es el delantero titular de la seleccion española y han pagado 36,5 millones de € por el

Zapador

#7889 Aparte de Koné , monchi tb tiene fichado a Ujfalusi para el año que viene :O

Mercado: Ujfalusi rechaza una propuesta del Liverpool El polifuncional zaguero checo está contento en la Fiorentina, de la que quedará en libertad en junio de 2008.
Mercado: Ujfalusi rechaza una propuesta del Liverpool

Tomas Ujfalusi ha dicho que no al Liverpool. Así lo aseguró el representante del lateral de la Fiorentina, Pavel Paska, en Italia.

"Después del infortunio de Carragher, Rafa Benítez nos ha realizado una oferta que no hemos aceptado. Tomas se encuentra muy bien en Florencia y, si decidiera irse del país, lo haría para marcharse a España", aseguró Paska a la prensa italiana. Jamie Carragher sufrió la fractura de una costilla en el partido frente al Sunderland y todavía se desconoce cuanto tiempo estará en el dique seco.

El contrato de Ujfalusi con el club 'viola' finaliza en junio de 2008 y se lo ha vinculado reiteradas veces con el Sevill

PiRoMaN0

nose tio....se va a hechar de menos a puerta (deportivamente hablando).

KuS

Vara, lateral derecho del Atlético de Madrid, cedido al Celta de Vigo.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/celta/es/desarrollo/1030375.html

Personalmente me parece una pena porque me gustó lo que mostró en la pretemporada, pero con Valera casi recuperado mejor que se curta en 2ª que en 2ªB con el filial.

PD- sigo rezando por que no se certifique lo de Riquelme... virgencita de mi vida, blababla blablabla... xD

50-TanneR

#7900 Y por eso mismo España nunca llegara a nada nunca en ningun campeonato, hasta que las cosas no se pongas serias no se podrá hacer nada..Por mi como si pagan 100M, cuantos pagaron por Mendieta al Valencia? Y por el Piojo? Que pasa que cuanto mas se pague mas bueno es...Uy, pues entonces Torres es mucho mejor que Villa, porque al valencia solo le costo 12M de euros, es eso lo que me estas contando? Vah, porfavor, deja el amor al club y cuenta las cosas como son...

el_figura

Javi García, traspasado al CA Osasuna. Rayco y Palencia también dejan el Real Madrid

El Real Madrid y el CA Osasuna han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista Javi García al conjunto pamplonés. El Real Madrid se reserva una opción de recompra sobre el jugador. Asímismo, el delantero del Real Madrid Castilla, Rayco, se incorporará a la disciplina del Villarreal B y el lateral derecho del filial blanco, Miguel Palencia, ha llegado a un acuerdo con el Club para rescindir su contrato. El Real Madrid les agradece la profesionalidad y entrega que han demostrado en los años que han permanecido en la entidad blanca y les desea lo mejor en su nueva andadura profesional.

http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_42249.htm

laZAr0

Hay que echar a la mierda al viejo, a ver si ahora se pone Luque poderoso en el Ajax. xd

edit: jou, espero que al menos a Javi Garcia lo recompremos.

Urdazi

#7904 pero que me estas contando? que pasa la culpa de que ni la seleccion española ni el atletico ganen titulos es culpa de torres? por dios lo que hay que oir.

y mendieta y el piojo lopez eran malos jugadores cuando se fueron? y eso que dices de que torres tiene tan poco gol comparado con villa, pues solo metio 2 goles menos el año pasado( y si villa tambien tira penaltis, que parece que segun tu los goles de penalti no cuentan).

y ya por ultimo a ver cuantos delanteros españoles encuentras que hayan marcado mas goles que torres estas ultimas 4 temporadas

maRc

#7904, parece mentira que no lo sepas, cuanto más caro, más mejor, de siempre.

#7907, Villa el año pasado dio más de diez asistencias.

50-TanneR

#7907 No es que fueran malos jugadores, esque el caso es identico al de Torres, que se les sobrevaloro...Yo no quiero que me cuentes estadisticas porque la competencia de Torres en el atletico...

Y perdon, me he equivocado, la culpa no es solo de Torres, que hay mas: Salgado, Pablo, Juanito..Nose, hay muchos jugadores que no tendrian ni que haberla pisado, o en su tiempo haber ido, pero no como Raul que parecia que habia que hacer referendum y luego preguntarle al rey... y tampoco entiendo que del Valencia puedan ir muchos mas que no van, o del Sevilla que deberian ir pues 5 o 6 o por lo menos 4...

Y otra cosa, yo soy del Valencia, pero que conste que a mi el Atletico me gusta bastante,y ciertamente, lo mejor que han hecho es esta ecuacion:

FORLÁN mas X dinero = 36,5M(Torres), y sino, tiempo al tiempo...

Urdazi

#7908 torres tambien dio unas cuantas. aparte de que villa tenia mucho mejor equipo

#7909 y eso que tiene que ver? se supone que si tiene mas competencia el jugador ante el riesgo de ir al banquillo intentara dar mas de si. yo veo mucho mas factible destacar en un equipo donde tienes jugadores como silva, joaquin o morientes que te ponian poner un balon de gol en cualquier momento a meter goles en un equipo como el que tenia el atletico el año pasado.

antes de poner mas jugadores del valencia en la seleccion habla tambien de los que sobran como angulo, marchena y ahora quizas albelda.

y a mi esa ecuacion que has puesto me da igual, yo no cambio a nuestro jugador bandera, que ha crecido en el atleti sabiendo lo que significa nuestra camiseta, que se ha partido la cara por nuestro club unos cuantos años y que ha tenido un gran rendimiento por un uruguayo, salvo que este fuera MUCHO mejor.

pero la culpa es de la directiva parece que han tenido que esperar a vender a torres para hacer un equipo ofensivamente como dios manda

50-TanneR

#7910 La dif entre lo que has dicho y lo que pasaba en el Atletico esque Torres jugaba si o si, por lo que tu dices, porque amaba la camiseta, porque era de verdad un jugador que sentia el club, pero de verdad que el nivel no lo alcanzaba...En la liga española hay varios delanteros mejores que el eh...

Angulo no tenia que haber ido nunca, para mi Albelda en muchos momentos ha sido sobrevalorado, lo que pasa esque claro, es lo mismo que Torres, como es el capi, y es de aqui, pues por huevos a jugar(aparte de que es un mimao del entrenador, aun sabiendo q a 2 metros no da el balon al pie) Y hay una tercera cosa con la que no puedo coincidir, que es lo de Marchena: A mi me parece junto a Helguera el mejor central del Valencia(aparte de una operacion superentable de Subirats, que lo ficho con 21 años en un cambio con el Benfica por un acabadisimo Zahovic), lo unico que no tiene es la confianza del entrenador del Valencia, que prefiere a su mimao Albiol(que para mi,la verdad, es que es casi peor que Pablo)

Ya que hablas de los que sobran porque no dices lo mismo de los qye faltan? Como ves a Helguera por Pablo, mismo? Yo veria en poco tiempo en la seleccion a Alexis sino fuera por el mierda de entrenador que tiene el Valencia, que no tiene cojones de hacer jugar a los que tiene que hacer, porque por esta regla de 3 en mas o menos 1 año, tanto Mata como Sunny estarian en la seleccion...

Y ahora porque me saltas con lo de uruguayo? Que pasa que por ser nacional no es buen jugador? Acaso Maradona o Pele eran de Vallecas? De Getafe? Desde niños sentian la camiseta del Atletico?

Y por ultimo, Villa jugaba en el Valencia porque es quien es, porque da = a quien tenga en la competencia...

laZAr0

A ver si es verdad lo del chiquillo este y sale bueno para el Madrid.
http://www.as.com/articulo/futbol/Madrid/tiene/atado/Neymar/nuevo/Robinho/dasftb/20070830dasdaiftb_40/Tes/

"Desde ese acuerdo alcanzado en enero de 2005 han pasado más de dos años y este espigado jugador ha crecido futbolísticamente, tanto que en Brasil ya le consideran una estrella que reúne las cualidades de Robinho y Messi."

Parece demasiado exagerado pero a ver si de verdad se hace bueno que al Madrid le hace falta ilusionar con la cantera.

Para lo monigote que es si es una maquina, pero bueno, esperemos que no se quede en un " Robinho " mas y lo mejore, siempre y cuando lo fiche el Madrid, si no que le follen sinceramente.
http://es.youtube.com/watch?v=ptBMUVk--G0

ISAILOVIC

#7912 Pues mejor que no sea el nuevo Robinho ¿no?

laZAr0

Eksakto, bueno ahi he dejado el link a un video. Miradlo y vereis que tiene algunas mismas chorradas.

ZapinG

zahinos del at.madrid al recreativo

laZAr0

Habeis visto a Ronaldo que cabron!! sa quedao en los mixtos... juaas

Urdazi

#7911 si torres fue titular era porque se lo gano en el campo y claro esta que tampoco teniamos un suplente con referencias, pero joder claro que estoy de acuerdo con que hay mejores delanteros que torres, pero tambien hay que tener en cuenta su valor simbolico.

marchena los ultimos partidos que jugo en la seleccion fueron mediocres y yo creo que el mismo albiol(aunque tampoco le he visto jugar mucho) le podria suplir en la seleccion. pablo tampoco creo que se merezca jugar con españa y alexis tiene bastante futuro en mi opinion

JMBaDBoY

Pues bueno, todo indica que el Atlético de Madrid fichará a Motta por 1 temporada.

El Barça recibirá 1,5-2 millones de € y si continuara en el At.Madrid la siguiente temporada el Barça cobraría otro millón de € más.

También se comenta que el Barça tiene muy avanzadas las conversaciones con el Athletic para traspasar a Ezquerro.

E

¿Conseguira el barça desacerse de ezkerro?

PiRoMaN0

si es que yo nose ni para que lo ficho.