Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

LmrZ

rikelme es un personaje y un virus para cualkier ekipo

B

#7861, que gran verdad. Y pensar que hay gente k lo pone cm supercrack...

Crus

Hombre, tiene sus cosas malas y raras el amigo Riquelme, pero en el Villareal tuvo momentos muy buenos, y en esta pasada Copa America estuvo realmente bien

Urdazi

#7860 a mi antonio lopez me gusta bastante, es un tio que lleva bastante en el atletico y le echa bastante voluntad. por otra parte su rendimiento esta ultima temporada fue mediocre.

pernia me parece un jugador de segunda, un primo lejano de aquel jugador del getafe

B

#7863, Riquelme tiene calidad eso es indudable..pero tienes que jugar para el o pasa del tema. Y encima es un jugador que en los grandes momentos desaparece o se acojona(vease penalty fallado k ni mira la puta porteria).

Crus

Angel (Celta) ficha por el Villareal por 6 kilitos

g0tO

Radio Marca conforma que Ángel acaba de fichar por el Villarreal.

4 temporadas

no se han dicho cifras

#7866 6M? deputamadre

ZaGo

Del Horno cedido al Athletic con opción de compra.

Zapador

Angel ha fichado por el villareal , cicinho por la roma y nelson (ta jugando previa de champions).

Lo digo pq eran los que manejaba el sevilla , asi q me temo que alves habrá decidido seguir este año , que se prevee bastante duro para el sevilla.

Y koné le ha costado finalmente 11 kilos al sevilla.

iRiBaR

#7864 el rendimiento de TODO el atleti fue mediocre la pasada temporada.

ami antonio lopez me gusta mucho como lateral, no es una estrella, pero es un BUEN BUEN lateral... pero no se xk aguirre pone a pernia xD.

M

Que Riquelme no le hacia falta al Atl.Madrid? Por favor, contra el R.Madrid se vio las carencias del equipo colchonero, un medio que maneje el balon y un lateral izq o que Pernia baje....vaya cancer el tio.

Eso si, jugara bien un añito a lo sumo dos, luego se ira tocando los cojones cada vez mas y mas y mas y mas.

Sobre Angel es un fichaje muy acertado, ya que Javi Venta es malo malo xD Internacional que es ni mas ni menos, muy buen fichaje si señor.

B

segun algunos rumores, el benfica esta dispuesto a pagar 12 kilos por soldado. Nos hemos vuelto locos???, Soldado 12 millones??????, pero que locura es esta.

#7871, Riquelme maneja el balon, pero es mas lento que el caballo del malo. Al atletico madrid le hace falta un Xavi, un Iniesta, o incluso un Arteta.

M

Si claro, Xavi e Iniesta no te jode, no pides tu ni nada xDDD

Y sobre Arteta...pfff no hago ni comentarios.

FreemAN-

riquelme en forma es uno d los mejores centrocampistas del mundo, le pique a quien le pique. tiene una grandísima visión d juego, un gran disparo, una calidad técnica entre las 10 mejores...un puto crack. lo único q l falla es la actitud en algunos partidos y q pasa olímpicamente d defender.

para mi el atlético es uno d los favoritos a la liga junto a barça, sevilla y madrid.

-

Riquelme es demasiado lento, no creo que sea lo que se necesita

M

No si ahora los del Atletico de Madrid querreis jugar como el Barça hace dos años, no te jode.

-

No te sulfures mi niño, nadie ha dicho nada de eso, yo solo he dicho que ese tio no es lo que el atleti necesita.

pd: bueno, y que es lento, pero creo que en eso no hay discusión

M

Vale, ya me lo diras dentro de dos o tres jornadas cuando estes corendo su nombre alla donde veas a tu equipo.

Riquelme hara jugar al Atletico, hara jugar a Forlan y a Aguero, casi nada. Lo malo es su caracter.

-

Primero habría que ponerse de acuerdo con el Villarreal -.-

Y si dentro de 2 o 3 jornadas estoy coreando su nombre pues cojonudo xddd, me habrá callado la boca y ayudara al atleti a jugar, encantado de equivocarme :)

Pero hasta entonces sigo creyendo que es mas necesario reforzar la defensa y que Riquelme no es lo que se necesita

M

El Villarreal ya te digo yo que firma, a no ser que la oferta sea tan pauperrima que de risa, por 10M os lo llevais con lazo.

-

Pues fiate de cerezo...

SiDc3r0

Soy el unico que piensa que el Atletico deberia reforzarse en defensa?

jOrjUdA

Para mi Riquelme sobra en el atlético.. en el Villareal jugaba con 2 medios defensivos más Sorín que atacaba bastante.
En el atlético tienen buen equipo como para dar guerra para entrar en champions con lo que tienen, ya que para mi tanto como Forlan, Agúero, Simao y Maxi deben de ser titulares siempre.. y si a eso le sumas a Riquelme ya descompensa mucho el equipo

speciaL

Gerard al Recre, joder yo pensaba que ya tenía mas de 30 años, espero que le vaya bien en el Recre.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/recreativo/es/desarrollo/1030250.html

eaglexP

El Sevilla llega a un acuerdo con el PSV para el traspaso de Arouna Koné. El próximo paso será la cesión de Ernesto Chevantón al Racing de Santander. link: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1030253.html

No quiero imaginarme con que ánimo se habrá puesto del nido a terminar las negociaciones... en fin, la vida sigue.

M

Gerard? Menudo muerto se lleva el recre madre. Cuánto tiempo lleva viviendo este hombre desde sus buenas temporadas en el Valencia?

PiRoMaN0

Quien sabe a lo mejor en un equipo pequeño consige algo, aunque dudo que el recre sea el mismo de la pasada temporada, sin cazorla sin uche y sin marcelino....que cruzen los dedos que sino desciende es un milagro.

Una duda que tengo...¿el sevilla no va afichar nadie para suplir a puerta?

M

Si al final se concreta la operación de Alves, le podía el Madrid cederle a Marcelo (jugador que quería el Sevilla). El problema es que creo que tiene el cupo completo con la llegada de Arouna Koné.

PiRoMaN0

Crees y lo tienen, entonces no lo traen....una pena.

-

#7882 NO, no eres el único

#7891 NO, no eres el único