Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

LiuM

No se porque intentas hacer conmigo lo que hacen contigo cada dia, supongo que sera lo de un clavo saca a otro clavo no? Ademas no se te da nada bien el sarcasmo.

Si tanto te documentas cuando hablas, no se como haces para ser la mascota del foro.

De todos modos, no te voy a contestar mas sobre este tema, te tengo calado y sueles hacer cosas de estas cuando te aburres, simplemente por crear polemica, algun problema de la infancia supongo.

jOrjUdA

Cansais un poco lo de los 2 bandos...
A Chivu ni lo conosco, asi q no voy a opinar sobre el... pero lo de Schuster y el getafe me parece de coña, que no costaba nada dar la puta llamada a Torres y solucionarlo..

Lync3

No se como alguien que queda en evidencia defendiendo a su coleguita cule llama mascota a otro.

Por cierto JaDeN suelta cada perla y cada sobrada que madre mia xDDDDD. Casi acierta con la descripcion de Chivu bastante rapido cuando lo describen como falto de velocidad xDDDDDDDDDDD. Espero que pase como este año a ver si asi se os bajan los humos del todo porque parece ser que con lo de este año 7 titulos y ganais 2 ke son de broma no se os acaban de bajar.

Respecto al fichaje de Chivu no me convence parece que no escarmentamos con los centrales de italia pero bueno a ver que tal tambien a jugado en holanda.

LiuM

Y a esto me referia con las ovejas.

Cuando el Madrid opte a 7 titulos, entonces ese amago de broma tendrá sentido.

_

JADEN AHORA TE CALLAS, QUE PARECES TONTo.

vas de listillo y #2425 te ha owneado, yo lo iba a buscar pero pasaba de buscar y buscar

Lync3

Vaya argumentos Lium veo que te defiendes bien cuando te han dejado bastante mal. Pero bueno tu sigue intentandolo llamando oveja a la gente.

Por cierto de momento esta temporada que vieje jugamos mas titulos que vosotros pero vamos para mi solo importan 3.

Nomak-

baypwnz
Usuari@

Registrado: 12/10/06
Ciudad: Lleida, Catalunya
#2423 @ Ayer - 23:56

este año llorareis madridistas

http://es.youtube.com/watch?v=Vqa_fJWrMKc

me guardo eso para cuando tenga que hacerte un owned.

LiuM

Pues para hacer esos comentarios, primero esperate a que gane alguno.

Lo de oveja no lo digo como un insulto, no te lo tomes a mal. Simplemente era para hacer el simil de que unas siguen a otras, quizas demasiado complicado, aunque tremendamente ilustrativo a raiz del comentario de turok, que no es mas que otro de sus intentos de convertir un tema en un Barça-Madrid, bueno Madrid-Barça en su caso, porque al parecer sus gracias valen doble con vosotros, las ovejas.

Lync3

¿De verdad consideras gracias a explicarselo a uno que va de sobrado? Yo veo bien que le baje los humos porque encima de que se sobra cambia muy facil de opinion y encima lo tienen como alguien con criterio pero bueno xD.

btomAN-

vaya pwned del turok.

DeUsIN

Esto es flipante, me he ido a las 10 y pico de la mañana y ya se discutía sobre el tema Chivu-Milito con cierto acaloramiento de diversos señores del foro.
Me he metido fugazmente a eso de las 4 de la tarde y el tema seguía, y ahora que me vuelvo a meter en el foro pa ver cómo va la cosa de fichajes veo que los mismos desgraciados estáis con el mismo debate lanzando pullas sin sentido.

De lo que deduzco dos cosas, primero, que no podéis vivir sin mv, y segundo, cansáis eh? vaya telita xd

PD: con 9 páginas más del mismo tema por cierto

T

Se acaloran como si les fuese la vida en ello o como si vieran algo de dinero por los fichajes.

Tristete forofismo.

GrimMcSlam

Eso díselo a Maverick, q habla como si nos hubieran timado a nosotros o algo xDDDDDDD

A mi me da igual el dinero q cueste (dentro de lo q cabe) lo q kiero es disfrutar cn el fútbol de mi equipo y punto. El dinero dl Madrid no es mio, y x lo q sé gana lo suficiente para no temer x su desaparición x 18 millones de € (hablando de Chivu).

Salu2^^

legendary

#2383 perdona por cometer algun fallo Don perfecto

J

Sí, bastísimo vamos. Yo en ningún momento he dicho que Chivu sea un mal central, ni mucho menos. Simplemente que la opción favorita de todos los culés en el foro era la de Milito, incluso cuando Chivu parecía fichado. A mí no me importaría para nada que se fichase a Chivu, me encantaría... pero quizás Milito sea una mejor opción por los motivos que ya he comunicado en varias ocasiones.

No juegues a los detectives cuando no hay nada que investigar, y no seáis tan rápidos a la hora de faltar, que yo jamás lo he hecho.

PD: Que yo prefiera a Milito antes que a Chivu no significa que para mí sea mejor el primero que el segundo, simplemente que el primero nos conviene mucho más que Chivu.
Al igual que A. Cole creo que es mejor que Abidal, pero prefiero al segundo.
A ver cuando maduramos un poquito, que ya cansáis con los ''owned'', cuando uno sólo quiere expresar su opinión.

W

Turok aka el guardalogs,... eres superdotado y te sabes todas las paginas de todos los post de memoria, no?

ArcheR

Lo que está claro es que al Madrid siempre le cobrán más que al resto xDDDD El Barça llegó a un acuerdo por 14-15 millones y al Madrid, se lo han puesto en 18 xDD

H

DIOS

DIOS
DIOS
DISAODAOSGJSF

EL FC BARCELONA COMIENZA UNA OPERACIÓN RELÁMPAGO POR EL CRACK BRASILEÑO KAKÁ, EN EL QUE ENTRARÍA UN TRUEQUE ENTRE RONALDINHO Y EL JUGADOR MILANISTA.

fuente: cadenaser.

W

c4s1

ArcheR

No es así, es que el Barcelona le deja a Maxi López, Ezquerro y Motta y ellos nos dan a Kaká, que es un poco más justo.

H

xddd

Dios que aburrimiento.

A ver si hay alguna sorpresa y fichan a alguien, al menos paso el tiempo XDDD

Johnata

Estas aburrido? esperate que tur0k_vVa saca un tema fresco que tiene x ahi en favoritos y luego las OVEJAS diran owned owned y todos felices hasta que aparezca (wea, highlord,maverick o archer) y empieze a discutir con tur0k y las ovejas, sobre quien tiene razon

pd: tranquilo hoy mismo podras disfrutar del espetaculo de cada dia 3:32 ... como pasa el tiempo :/

blackoN

a chivu el barça dudo k lo fiche, piden muxo dinero por el y creo k el candidado a ficharlo es el madrid ya k es el k siempre da el doble de lo k vale 1 jugador xDD

GrimMcSlam

#2452 ... resentido xD

tribas

La Roma pedia 20 M por Chivu

el barça ofrecio 15 M + Ludovic

Pero No Aceptaron

y el madrid ha ofrecido 18

Ooo CUANTA DIFERENCIAAA

speciaL

El trabajo del representante de Chivu ha sido impecable :D lo que me parece bastante dinero son los 5M limpios que se va a levantar xd

A la gallina maxi lo quiere el sporting de lisboa xD y la juve también se fija en Andrade, son 'noticias' de ayer.

http://www.diariosdefutbol.com/ddfportadas/2007/07/070703_record.jpg
http://www.diariosdefutbol.com/ddfportadas/2007/07/070703_tuttosport.jpg

tribas

si se lleva 5 es para matarlos

DeUsIN

Sí, a mí tb me parece un pastón, 5M al año a Chivu pero bueno, tb hay que tener en cuenta que el Madrid se ha liberado de 2 sueldazos como los de Roberto y Beckham y puede quitarse los de Cassano y Emerson que tb son altos...

ArCeN

yo es que despues de enterarme de que emerson esta cobrando 6 millones por temporada ya me espero todo de este equipo...¬¬

SuTaGaR

Gorka Iraizoz (Espanyol) al Athletic:

http://www.elmundodeportivo.es/20070704/NOTICIA348163488.html

^^ :D:D:D:D:D:D:D:D

PD: ¿Dónde están los moderadores? Me extraña que el fichaje de Abidal no se refleje aun en #1 xddddddddd. No hay policía, tengo miedo :(

Saludos.