Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

olablair

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1013159.html

Suponiendo que no sea una invención, que ya no me creo nada, seguro que Robinho le ha hablado de la noche madrileña y por eso quiere venir xD

Madre mía, otro Anelka o Cassano, lo que nos faltaba.

E

El Zaragoza cierra el fichaje de Oliveira

Ricardo Oliveira ya es nuevo jugador del Real Zaragoza. El hasta ahora delantero del Milan regresa a la liga española después de su discreto paso por el Calcio. Según adelantó Agustín Castellote en el programa 'Plusmarca' de Radio Marca, el Zaragoza estaba negociando con el Milan. El delantero brasileño no entraba en los planes de Carlo Ancelotti para la próxima temporada milanista, por lo que ha aceptado la oferta maña que se ha confirmado esta mañana.

Toma fichaje del Zaragoza

speciaL

No esta mal el fichaje, la única putada es que Ewerthon ahora si que se va a pirar :[ porque la delantera ya esta mas que cubierta. Eso si espero que sea una cesión o una compra barata, ya que gastarse 10M en un tío que no va a ser titular sería demasiado lujo para una economía como la del zaragoza.

Menudo negocio que hizo el cabrón del Lopera el año pasado puf xd vaya sendos sablazos al Valencia y Milan.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/zaragoza/es/desarrollo/1013174.html

Pero como no va a querer el Barça abaratar una operación metiendo a Motta por el medio xd es de locos.

CraKeN

no entiendo nada,en el marca ayer ponia que chivu le habia dado una bofetada al barça blablabla y ahora estoy leyendo lo contrario en el sport que chivu le ha dadado una bofetada al madrid ,cuando se van a aclarar?
pd: milito pa el barça

speciaL

http://www.gazzetta.it/Calcio/Calciomercato/Primo_Piano/2007/07_Luglio/05/oliveiratevez.shtml

En Italia también confirman lo de Oliveira y he leido por otro lado que son 10M :O me parece totalmente innecesario ficharlo por ese pastizal pero bueno supongo que si lo fichan es porque van a vender a un delantero.

Tevez se pira al Manchester United.

X

sin equipazo el man u pfff xd

D

yo no se q cojones le ven al oliveira xD

speciaL

Hombre pues en el Betis lo hizo bastante bien a excepción del final cuando no quería volver de brasil y toda esa mierda que es lo de siempre con los brasileiros fiesteros.

Lo que esta claro es que el zaragoza se va a deshacer de un delantero si o si y el que tiene todas las papeletas es Ewerthon que en la bundesliga lo quieren.

sPoiLeR

Menuda delante el Zaragoza....Diego Milito, Oliveira, Sergio Garcia :P

Crus

http://www.goal.com/en/articolo.aspx?contenutoid=344629

30 millones de euros, a sumar a los 25 y 30 que pagaron por Nani y Anderson, y a los 25 que pagaron por Hagreaves.

Unos ya llevan 100 y 50 kilazos, y el Madrid lleva 0 y no tenemos ni entrenador confirmado.

Ribery se largó, Tevez se largó, y al final ya vereis como no fichamos ni a Robben ni Kaká. Un negro futuro se ciñe sobre el Madrid para el proximo año xD

[humor]
No os preocupeis, que el Man.Utd se esta gastando la pasta que le ha soltado el Madrid por C.Ronaldo.
[/humor]

olablair

joder y a mediados de temporada decían que el ManU tenía 30 millones de presupuesto anuales para fichajes xDD

speciaL

¿pero el Manchester no estaba arruinado? No veas como las ponen estos cabrones xd

Pues parece ser que el Madrid pagaba menos que el Inter a Chivu

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1013219.html

D

cuantos delanteros tiene el manchester? O_o?

LiuM

#2587 que razon tenias jajajaja

Lo periodicos estos ni las ven venir, la redaccion debe ser una apuesta a ver quien escribe la fantasmada mas grande..

E

#2620 me as dejado kon las mosca detras de la oreja kon lo de C. ROnaldo xDDDDD

Joder pero ya es hora de fichar a un puto entrenador no??

yimorz

#2623

Pues asi q se me vengan a la cabeza Saha, Rooney, Alan Smith, Solsjkaer y ahora Tevez, seguro qme dejo alguno x ahi

Johnata

joer con el Man.U madre mia ...está fichando muy basto

I

Ha estado Calderón en Onda Madrid, ha dicho entre otras cosas:
Lo de Schuster lo da como hecho ya y cree que lo presentaran el lunes.
Dice que esperan haber anunciado 3 fichajes para finales de la semana que viene.
Soldado renueva, por lo tanto parece que Saviola nadad de nada.
El representante de Reyes esta en Londres hablando con el Arsenal para quedarse en el Madrid (aunque no a cualquier precio).
Ha dicho que creen que podran cerrar lo de Chivu, tienen el acuerdo con la Roma falta con el jugador.
Y ha confirmado interes por Drenthe, Robben y Malouda, lo del francés dice que no conoce muy bien como va el tema pero que Robben esta cerca.

E

"Lo más lógico es que sea Schuster"

Ramón Calderón ha asegurado hoy que "la próxima semana estará resuelto" el asunto del entrenador y considera que "lo lógico" es que sea Schuster, y reconoció que con Chivu existen "diferencias sustanciales".

Sh1n0d4

Milito vente ya!

PeLoTaSo

Yo creo que el Sport inventa bastante más que el Marca, que ya es decir. Quien se cree que Txiki se reuna con urgencia con Chivu para preguntarle si le interesa el dinero o un equipo estructurado (es decir Madrid o Barsa), y para conseguir el sí del jugador, y cuando lo consiguen entonces le dicen "bueno pues ahora esperate a ver si te cogemos a tí o a Milito". Y el jugador les dice "vale vale os espero con los brazos abiertos". Es absurdo.

Yo veo muy difícil que Chivu vaya al Barsa, al menos mientras la Roma y el representante no bajen sus pretensiones, y lo veo lógico teniendo a Milito por menos dinero y, desde mi punto de vista, mejor fichaje.

El Madrid como siempre en su linea, en lugar de hablar con el jugador para que meta presión al club y rebajar la clausula lo que hace es ir directamente al club y negociar, ahora nos sacarán los ojos por un jugador que nos habría bastante más barato si hubieramos tenido el sí del jugador.

LiuM

Lo que esta claro es que Mijatovic para lo unico que vale es para hacer ruedas de prensa sin sentido, porque lo que se dice planificar, fichar y presentar, ni puta idea.

Que digan de fichar a x jugadores y que no fichen a ninguno bueno, puedo pasar, pero que no tengan ni asegurado el entrenador es una vergüenza, sin duda el mejor fichaje seria el sustituto de Mijatovic.

B

lleva presentando el madrid la semana ke viene a un entrenador dsde hace mes y medio :S:S todas las semanas dicen lo mismo :S pero na de na :S

Exxel

#2631 "El Madrid como siempre en su linea, en lugar de hablar con el jugador para que meta presión al club y rebajar la clausula lo que hace es ir directamente al club y negociar"

Pero si siempre hace lo contrario..

D

es cuanto menos curioso q un socio del barça entene al madrid xD

Crus

#2635

Ese es el menor de nuestros problemas xDD

Schuster ha demostrado ser un profesional, hombre de futbol que no dudó en dejar el Barça para ir al Madrid, y dejó el Madrid para ir al Atleti.

Calderon en su linea de decir mucho y en el fondo no decir nada.

D

ya si a ese tio lo tngo como un ejemplod ejugador, pero es curioso ese hecho. es q hace nada tenia su columna en el Sport xD

ahora cn calderon comprendeis como nso sentiamos los aficionados cules con gaspart xD

kijuna

hombre, calderón en su primer año ha ganado dos ligas...

como que sea así todos los años me conformo xDDDD

LiuM

Que tendra que ver Calderon a como jueguen los jugadores....

X

el liverpool a x quaresma tb