Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

jGcz

lo del barça es de risa, dudan entre chivu y milito... acaso son iguales? les da igual el tipo de central que fichar? para mi milito es mejor fichaje y mas barato, pero al barça le hace falta un jugador que sepa sacar el balon desde atras, aunque si marquez vuelve a su nivel no seria tan necesario

TuR0K_Vva

#2632 que ? que mijatovic no tenia planificado nada? El entrenador está mas que claro quien va a ser, otra cosa es que aun no se haya hecho oficial. Aparte de eso, en todos sitios se ha dicho que el Madrid nunca se ha parado y sigue intentando cerrar fichajes en consonancia con lo que quiere Schuster, como Metzelder, Chivu o los proximos que vengan como pueden ser Robben, Drenthe o Saviola.

Y que yo sepa , no ha prometido a ningun jugador...

Pero que pasa? que nos creemos que hay que fichar rápido, como el barsa y si no lo hacemos, ya no tenemos planificado nada. Lo del barsa ha sido una simple estrategia para tapar el fiasco de temporada que han hecho y que la aficion lo olvide y se vuelva a ilusionar lo más pronto posible.

El madrid tiene todo el verano por delante para cerrar jugadores, sin prisas. No olvidemos que estamos hablando del campeon

Respecto a lo de Chivu... está claro que la secretaria le prefiere a él antes que a Gabi Milito o a Andrade, que serian siempre los segundos platos tras no poder fichar al Rumano ( que por algo será). Aunq todavia no se sabe donde acabará recalando , lo de la prensa cule es patético

H

Lo de la prensa madridista sin embargo es digno de elogio.
Anda que eres poco tonto tú.

B

Un club no puede negociar a escondidas con un jugador, es denunciable.

Saludos.

yimorz

#2644

El madrid nunca ha hecho eso, NUNCA

TuR0K_Vva

#2643 ? Hola, tengo la misma capacidad comprensiva que un mosquito somalí.

Que yo diga "A" da pena no significa que "B" sea el mejor.

De primaria, vamos

B

#2645 Yo no lo sé, ¿ Y tu ? ¿ Eres primo de Florentino ?

J

La prensa madrileña tampoco se queda atrás, amigo. No hay prensa deportiva hoy en día que no sea sensacionalista, sinó no repetirías de forma tan contínua el discurso de que los fichajes del Barça son una tapadera para maquillar el GRAN FRACASO deportivo de la temporada (AS/MARCA).
Al igual que yo y todos los del foro también nos creemos cosas de la prensa que defiende a nuestro equipo.

yimorz

sobrino, soy sobrino, y nos han denunciado mas de una vez xk me lo ha dicho mi tio

B

Es que me hace gracia los argumentos que dais algunos para echarle mierda a un Club, es decir ningun Argumento solo mierda.

ArcheR

#2642, joder, no ha prometido ningún jugador? Es que lo que único que faltaba es que después de las 3 famosas promesas del año pasado de las cuales no cumplió ninguna y se llevó 3 denuncias ante la FIFA, se atreviese este año a volver a repetir algo similar xDDDDD

B

superficial y pedante

TuR0K_Vva

#2651 3 denuncias ante la FIFA ? como lo sabes? Links , por favor.

No JaDeN, eso no hace falta que nos lo diga la prensa madrileña. Es algo obvio, sino , de que se iban a dar tanta prisa xDD

B

Ni aunque exista un link es creible, de todas formas las denuncias a equipos grandes son continuas, no es nada nuevo.

g0tO

oubiña al zgz?

kijuna

#2648 la temporada en blanco para el barça no es un fracaso?

Johnata

todas hacen lo que hacen y son la misma mierda sin excepciones

E

#2655 de dodne te asacao eso?

B

#2656 nosotros aprendemos y vamos hacia adelante, vosotros os lo creeis y vais para atras

TuR0K_Vva

#2659 si, aprendeis fichando delanteros que no son necesarios y un medio centro defensivo que tiene de medio centro defensivo lo mismo que gravensen

H

Claro no hacen falta delanteros, si se lesiona Eto'o o se va a la Copa África tenemos a super Gudjohnsen que cumple con creces...
Que el Madrid no tenga banquillo no quiere decir que los demás equipos no lo necesiten.

B

#2660 mejor despedir al entrenador despues de ganar la liga

TuR0K_Vva

#2661 Bojan Do Santos o el mismo Gudjonsen no valen para el apaño?

#2662 tu lo has dicho, en "despues de ganar la liga " está el secreto de tu frase

H

No, ha quedado bastante claro este año, al menos Gudjohnsen NO.

ArcheR

#2653:

La primera del Milán:

http://kaka-futbol.blogspot.com/2006/06/el-milan-denuncia-al-madrid-ante-la.html

La segunda del Milán:

http://es.eurosport.yahoo.com/01072006/9/milan-denuncia-ramon-calderon-segunda.html

Y la del Chelsea:

http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=10$0405030000$3566730&f=20070607

De nada.

TuR0K_Vva

#2665 bastante creibles las fuentes, si señor.

ArcheR

Veamos las fuentes:

Página 1º denuncia del Milán:

"La FIFA confirmó ayer la llegada de una denuncia del Milan hacia el Real Madrid, en la persona del candidato a la presidencia Ramón Calderón, por haber 'tocado' al delantero internacional brasileño Kaká."

Página 2º denuncia del Milán:

"El club italiano ha enviado a Suiza la segunda demanda contra el candidato a la presidencia del Real Madrid. Ariedo Braida, director general del club rossonero, comentó a Marca, durante el descanso del Italia-Ucrania, su enfado con el aspirante."

Página denuncia del Chelsea:

"El director ejecutivo del Chelsea, Peter Kenyon, expresó este jueves su intención de denunciar ante la FIFA los contactos del Real Madrid con su delantero holandés Arjen Robben, al considerarlos "ilícitos"."

Pues sí, bastante creíbles ;)

P.D: Es lo que suele pasar cuando no se leen las cosas, verdad, kijuna? ;)
P.D2: Te iba a poner OWNED, pero es que ya estás tan acostumbrado a que te hagan eso que no tiene ni gracia xD

Crus

Archer, ya que te pones a buscar, ¿Sabes si prosperaron esas denuncias?

Lo mismo no llegaron a ningun sitio o directamente ni existieron, sino le habrian metido un paquete al Madrid. Como le metieron un paquete a la Roma por ejemplo.

Hasta que demuestres que esad denuncias tenian algun fundamento y valieron de algo el OWNED te lo llevas tu.

ArcheR

#2668, en ningún momento he dicho que prosperarán o que al Madrid le cayesen purazos, he dicho, y cito textualmente de un post anterior:

"...y se llevó 3 denuncias ante la FIFA..."

Se las llevó? Sí, por lo tanto lo que digo es completamente cierto. No sigas, porque te puedes llevar un OWNED tú también, y con Turok ya tengo bastante XDD

el_fonti

#2668 el ya te ha demostrao que hay denuncias, y tu no has demostrao que no tengan ningun fundamento, ahora eres tu el que tienes que demostrar si llegaron a ningun sitio o no si no te las crees.