Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

I

Según Radio MARCA el Chelsea ha ofrecido 50kilos por Torres al Liverpool
Y el Bosingwa este le ha costado al Chelsea mas de 20M, puto Oporto menudas tajadas saca xD

ISAILOVIC

#301 La verdad que los defensas del Oporto estan muy cotizados ultimamente :P

Crus

Rumores y noticias varias:

  • Inter prepara una oferta de 40 kilos por Etoo
  • Xabi Alonso podria fichar por el Madrid por unos 25 kilos.
  • Arsenal y Ben Arfa (Lyon) estan negociado, esto esta reconocido por ambas partes
  • Amauri, a la Juve, al Milan solo en caso de que entre en champions (ojala no entren xD)
  • Carvalho (Chelsea) dice que no sabe nada de los rumores que le unen al Real Madrid.
roqueman

Confirmado: A Vieira sólo le falta la camiseta!

Kenny

Fuente de lo de Vieira?

KuS

#303 Xabi Alonso ya ha pasado a estar "fichado" por el Atleti, Barça y ahora Madrid. Al final verás como se queda en el Liverpool xDDDDD

Urdazi

quien es amauri? lo de los 50 millones por torres suena a bulo totalmente, no lo venden ni de coña

ZeroX_r00lz

Viera a donde?

V

bueno señores campbell del pompy al Villareal

-

Vieira a ningun lado, yo creo que lo dice por el marca etc...
;)

GrimMcSlam

#307 Amauri es el delantero centro del Palermo. Dicho por gente de aquí, el jugador más importante que ha pasado por ese equipo y el más querido. Mucho más que su antecesor, Luca Toni.

El otro dia le vi jugar y parece bastante bueno. Tiene técnica y fuerza, xo le faltaba un compañero al lado, el Palermo juega demasiao a la contra :S.

Salu2^^

D

Yo creo que kaká vendrá al Madrid este verano sino tiempo al tiempo.

Muxo brasileño en el milan...ronaldo, ronaldinho, kaka, pato... no lo veo, aparte de q si no entran en xampions no creo q se quiera quedar.

laZAr0

Sobre todo Ronaldo es el que le va a quitar el puesto a Kaka'

Scavenger19

Hombre q quereis q os diga, pero creo q si Kaka no ficha este verano x el Real no va a fichar NUNCA. berlusconi se acaba de largar, el Milan lo mas seguro es q no entre en champions, el Milan esta haciendo limpieza y trayendo a nuevos jugadores (y seguramente a Ronie) , Galliani ha reconocido una deuda del Milan y q con el dinero q pague el real x kaka (70 kilos) la saldarian, ...
Que quereis q os diga, yo creo q este verano, kaka SI ficha x el Real.

ZeroX_r00lz

Si estan sin pasta, antes de fichar a Ronnie se quedarán con kaká... vamos yo eske lo veo mucho mas logico

D

Berlusconi y No hay pasta, no son compatibles

oOL4sTOo

Lham con pie y medio en el Barça.

Lahm termina contrato en 2009 con el Bayern,y el Barça entonces podria optar por traerlo libre,pero la iniciativa del Bayern,es venderlo este año para sacar provecho del fichaje.

Serian 5 años, y el echo de que el Barça quiera prescindir de Oleguer y zambrotta,y con la lesion de Milito,hace que Puyol sea central "por cojones" y falten laterales.

La idea es Alves y Lahm..

Akklaim

Como venga Lahm, me veo que el chaval va a salir más bluf que Zambrotta, y mira que eso es dificil, pero me da que va a ser así.

Espero equivocarme.

Crus

Con Lahm y Alves... ¿Abidal al banquillo o a la calle?

oOL4sTOo

#319 Competencia= Mejor rendimiento de jugadores. Cuando no juege,pues de recoge-pelotas.

ExHuMeD

Segun marca y sport:

El Arsenal interesado en Y.Toure

Crouch suena para el villarreal

D

Touré Yaya no lo soltamos ni loco

Q

#320 depende de los jugadores, otras veces significa "me enfado y no respiro" por no jugar, la lío en el vestuario y empiezo a decir que me quiero ir por lo mal que me están tratando.

#322 pero Guardiola no lo quería vender según el SPORT? xd

Zh4ROK

De donde sacais lo de que berlusconi a dimitido? y lo de galliani hablando de una deuda¿?¡¡¡ si eso es cierto yo haria un esfuerzo y les ponia ahi un tarrito de miel por Kaka... verlo de blanco es uno de mis sueños :)
||
||
\/
JAJAJAJAJA HDP! buena esa XD

kikonazoo

#324 Estás de suerte!!

Sueño cumplido

Sh1n0d4

Amauri.

A mi el que me gusta mucho también es Pazzini delantero de la Fiore.

Scavenger19

#324
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Silvio/Berlusconi/dimite/presidente/Milan/elpepudep/20080508elpepudep_13/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-galliani-deuda-acaba-vendiendo/daiftb/20080427dasdaiftb_30/Tes

Este año el Milan ha dado pena, tanto en Champions como en la Liga, pero eso no quiere decir q el rendimiento de Kaka haya sido pobre o haya disminuido. No tendra la misma definicion q Vantheman o meterá tantos goles como vuestro deseado Cristiano, pero es un jugador mas de equipo y a mi me encanta, muxo mas q CR q quereis q os diga. Solo hay q recordar la final de la intercontinental oara ver lo autentico jugon q es, un tio q no se borra en ninguna ocasión, como Messi xD
http://es.youtube.com/watch?v=LG1bmd63PAQ

Pero esto es lo mejor, de la temporada pasada xD
http://es.youtube.com/watch?v=hSzxHrgMd2w

D

#323 al Sport le haceis caso cuando os conviene xD

D

#1 Samir Nasri, procedencia: Olympique de Marsella, destino: Real Madrid, precio: 16 millones de euros, fichado el verano pasado.

Crus

#329

fuente? xD