Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Scavenger19

#329 Eso dijeron el Verano pasado, PERO, durante el curso se habló de q podia fichar x el Inter x unos 20 millones (creo q eran) asi q seguramente eso de q habia fichado el verano pasado para esta sea FAKE. Pero bueno, si fichan a Nasri creo q se equivocan aunque sea bueno, xq ya tenemos en esa posicion a Robinho, Robben y Drenthe, y si me apuras a media punta, Sneijder, Guti, Granero (q juega x banda o MP) y el fichaje seguro de Diego xD

Q

#331 el fichaje seguro de Diego? A mi me parece un excelente jugador pero no haría un gran desemobolso por un centrocampista que no sea Cesc.

Con Gago (que dios), De la Red, Diarrá, Granero, J.García, Sneijder y Guti tenemos de sobra.

---------------Gago / Diarrá / J.García ------------
------ Guti / Granero ---- Sneijder/ De la Red ---

Para esa posición tenemos a Guti y Granero, que con minutos puede convertirse un un jugador de primera clase (la campaña que ha hecho en el Geta ya ha sido tremenda).

Lo de Nasri pues lógicamente un bulo, además se esperaba que esta temporada explotase definiticamente y ha decepcionado bastante.

I

#324 Berlusconi dimitió tras salir elegido presidente de Italia, y lo de la deuda efectivamente fue reconocida por Galliani, y además dijo medio en broma lo de que la deuda se acababa vendiendo a Kaka al Madrid.
Según tengo entendido en Italia si tienes deudas no te dejan fichar, pero no estoy seguro

Scavenger19

Hombre, Diego cuesta 25 millones y a mi me parece muy bueno. No es tanto desembolso siendo el comprador el Real madrid y a Guti repito q le quedan un par de temporadas. Cierto q tenemos a Esteban, jugador q a mi me encanta. Aparte de esta temporada en el geta, en la pretemporada cuando jugaba se le veia algo diferente, pero imaginate q No triunfa y le queda grande la camiseta del madrid...Toda la temporada con Guti solo xD El Madrid viene jugado bastante con Guti y Sneijder con Gago o Diarra x detras (exceptuando partidos contados). Granero es mas recambio para la posicion de Sneijder, q juega en el centro campo tirando un poco hacia la derecha. En cambio guti es el motor y quien busca ese ultimo pase, es decir, Diego xD Si repescamos a De la red y Javi garcia, hay 4 jugadores para 1 posicion o para partidos q ponga "doble pivote" 2 para 4, pero esto va a ser en ocasiones contadas, asi q alguno habra q vender (NO DIARRA)

I

A Javi Garcia espero que lo hayan recuperado solo para venderlo más caro, me parece un truño pero bueno
El fichaje de Diego nos vendria bastante bien, nos hace falta un centrocampista diestro

TuR0K_Vva

Yo es q no veo necesario un fichaje para el medio del campo, a no ser q haya posibilidades de fichar a Essien. Si no, con los repescados tendriamos mas que suficiente.

Lo q si me parece urgente es el fichaje de un lateral derecho suplente de Ramos y un DC con futuro.

Y luego largar a gente como M.Torres (cederlo) M. Salgado , Baptista y Saviola ( para hacer caja) y al cancer de Balboa.

Scavenger19

Al suplente de Ramos ya lo hemos fichado, pero supongo q esta temporada jugará en el castilla. Es opare, 17-18 años. Para esta temporada es mejor aguantar a M.Torres como posible lateral (xq a no ser q Ramos se lesione...) y luego, si Opare no lo hace mal (cosa q dudo) pues ya podemos vender a Torres x unos 7-8 milloncitos xD

Ya ves #338 xD Yo sinceramente Nunca he visto jugar a ese chaval, aunque la mayoria de la gente suele hablar bastante bien de el 8)

MTX_Anubis

la verdad es que lo de Javi Garcia... me da que como se quede va a jugar menos que soldado este año

ISAILOVIC

Arsène Wenger quiere a Camacho para el Arsenal

En Italia afirman que está dispuesto a pagar 18 millones

El Atlético tiene una nueva perla de la cantera: Camacho. Y al olor de su juego están llegando algunos grandes para hacerse con él. Según los medios italianos, el Arsenal se ha fijado en el joven jugador atlético y estaría dispuesto a pagar 18 millones por él.

El jugador zaragozano ha entrado con mucha fuerza en el equipo de Aguirre y sus buenas actuaciones en partidos cruciales como Sevilla y Barcelona han desatado el interés de varios clubes. Por tanto, el club rojiblanco tendrá que andarse con ojo si no quiere que algún grande de Europa, véase Arsenal, llegue con el dinero y el nuevo talento vuele lejos de España. Arsène Wenger, el entrenador del Arsenal, es experto en fichar jóvenes talentos y hacer de ellos grandes estrellas. Y su próximo objetivo podría ser Ignacio Camacho.

Llegó de urgencia.

Camacho ha respondido en un momento de apuro en el que el centro del campo necesitaba un referente. Tras la lesión de Motta y la marcha de Maniche al Inter, el equipo de Aguirre se vio mermado en la zona del centro del campo. El mexicano miró hacia la cantera y se encontró con una gran promesa de fútbol español. Debutó contra el Barcelona y su buena actuación le valió un puesto en el medio. Desde ese momento hasta ahora ha jugado 10 partidos, de los cuales nueve ha sido titular y cuatro los ha jugado completos. Su gran día llegó ante el Recreativo de Huelva hace dos jornadas. En aquel partido logró dos goles de los tres del Atlético y fue uno de los más destacados del encuentro.

Es campeón de Europa con la Selección Sub-17

Además de la buena actuación en el club rojiblanco en el que esta temporada ya estaba en el filial con tan sólo 17 años, fue uno de los pilares de la Selección Sub-17 que fue campeona de Europa en 2007. También, ese mismo año, logró el subcampeonato del Mundial Sub-17 en Corea. Camacho no pudo hacer nada ante la selección de Nigeria que se llevó el torneo ante España en la tanda de penaltis. En esta ocasión, Ignacio fue el capitán y uno de los destacados del torneo.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-arsene-wenger-quiere-camacho/dasftb/20080513dasdaiftb_40/Tes

PD: espero que no lo vendan

D

wenger y su fijacion x chicos jovenes... aqui hay algo mas q la calidad de los futbolistas xD

Kenny

#340 xDD

Pues Wegner nos estaria haciendo un favor para España, si les da el centro del campo a Camacho y Cesc es cuestion de tiempo que coincidan en la Seleccion y juegen de memoria.

Q

Yo creo que quieren a Javi García como central, que la verdad, me parece que en el futuro puede rendir más que de CCD (tiene demasiadas lagunas).

Por cierto se rumera que si sube el Castilla el Madrid fichará a Dani Aquino para reforzar al equipo y en el futuro formar parte de la primera plantilla. Hay que recordar que tiene una opción preferencial sobre y además su representante es Ginés Carvajal.

Sería un acierto porque es un pedazo de jugar, con solo 17 años ^^

ISAILOVIC

#342 ¿Aquino el delantero del R.Murcia?

Q

#343 sip, el mismo, anque este año ha estado jugando de extremo izquierdo.

Crus

mas rumores...

  • Woodgate al Liverpool?
  • Cech por 48 kilazos al Milan?
  • Crouch al Villareal?
  • Chivu al Barça?
  • Guiza al Valencia?
  • Lehman al Stuttgart?
D

chivu no porfavor

ISAILOVIC

¿Que puede tener de cierto el rumor de que Hilldebrand va a ser el sustituto de Khan?

ZeroX_r00lz

Que es aleman y rubio, y que ahora mismo ambos se las comen con patatas de vez en cuando

Por cierto, según he leido la clausula de Guiza es de 15M. Cualquier grande puede pagarla y no me parecería nada caro un pichichi por 15M la verdad.

-

Depende, lo mismo luego Guiza se te queda en un Mista de la vida..

D

y se va akedar en un Mista de la vida xD

maRc

Timo hace bastante que no canta. Se ha tragado unas goleadas colosales, pero que cualquier portero, hasta Casillas, se las habría comido con la mierda de defensa que teníamos.

PD: Prefiero a un Mista que a un Salva Ballesta.

ZeroX_r00lz

Buscango los goles de Guiza... encontré esto

http://youtube.com/watch?v=qhrG6-ALjq0

xDDDd

Alguien tiene algun link con sus goles?

Saludos

V

#348 eres un feo y encima no tienes ni zorra de futbol TIMO ES EL 2 MEJOR DE LA LIGA como se nota que no ves mucho futbol lo que pasa que el valencia es una mierda . Lo del bayer es verdades verda cuando se fue a recuperarse de una lesion hace poco a alemania fueron a verle emisarios del bayer yo creo que si le pagan bien se querra ir pero el valencia si no es gilipollas se lo quedara.

si no fuera por el TIMO HUBIERAMOS BAJAO FIJO

http://www.youtube.com/watch?v=UcXgOmVOk1M

http://www.youtube.com/watch?v=viK-7qsEH30

[IMG]http://img179.imageshack.us/img179/8352/982823964socceruefachamhs5.jpg

Crus

Yo creo que Guiza es mucho mejor futbolista que Mista y Salva Ballesta.

Me parece un gran fichaje. Creo que era un cabeza loca al que le ha venido muy bien casarse y tener hijos.

Tened una cosa en mente, su cifra goleadora no esta inflada a base de penaltis o faltas. Siendo posiblemente el mejor goleador desde Hugo Sanchez con sus 38 goles (aiba lo que he dicho!) Luis Fabiano y Raul llevan 4 goles cada uno a balon parado...

50-TanneR

Lo de Guiza que no es delantero para el Valencia lo dice mi padre, que de paso me dice que porque no le pide el Valencia al Madrir a Soldado y a gente asi joven si quieren venderle a Villa o a Silva..

Por cierto, he de decir que a mi si que me gusta Guiza, pero que regalar a Zigic y no se que mas cosas como dicen, yo no lo hacia,y vender a Villa menos. Largaba a 23 jugadores, pero justamente a Villa no... Vendia antes a Silva, Joaquin y Vicente, Villa es con diferencia el mejor jugador que tiene el Valencia..

V

Haber no hableis parece que villa se queda y es el mejor de europa . lo que hay que tirar es al miguel . caneira, helguera,joaquin y toda esa mierda .

Zigic dejarlo empaz que pa lo que lo an sacao a jugado bien. que se quede

ZeroX_r00lz

Eh coco del valencia, hasta mi abuela parece ronaldinho en youtube.
http://youtube.com/watch?v=RRVclwkS34Y

De lo poco que he visto al Valencia, Timo no ha destacado nada, y se ha comido unas cuantas. Anda que decir que ha sido el 2º mejor portero... tienes valor para decirlo.

Kenny

Güiza a ver que tal sigue estas temporadas, pero por ahora no creo que sea un delantero resolutivo como puede ser Villa o Torres.

Y de todos modos, si el Valencia esta interesado tampoco es un dinero que no sea capaz de pagar, por Villa pago 12 millones en su dia.

V

#357 Eres tonto macho dime los partidos que as visto has visto el del barcelona ? el de copa ? el del madrid? 3-2 . la final de copa? joder dnde vives .

50-TanneR

#357 La pregunta seria, has visto algo mas que los resumenes de la sexta?