Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Crus

Archer,

Fulano vale 20 kilos, ¿Porque tu lo dices? ¿Y si otro dice que vale 15? ¿Si el Chelsea dice que pagaria hasta 30? ¿Si el Sport dice que cuesta 18?

Un jugador vale lo que pagan por el, lo que pensemos los demas no vale para nada.

Si mañana pagan 30 kilos por Oleguer, lo que tu y yo pensemos no vale para nada.

RAE

#3297 PEPE ESTAFA JAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Inocenton.

PD:mejor central liga española

:_(

EL precio de un jugador no solo lo miden por cualidades objetivaqs, sino que muchas veces son apuestas de directores deportivos y sino pregunta a los chavales de menos de 14 años de pueblan la premier y que han venido de todas las partes del planeta.
LLegan con contrato de trabajo pa la familia , domicilio etc...

tute07011988

http://www.mercafutbol.com/noticias/pique-puede-vestir-azulgrana-moutinho-46627

El Barça cedería a Piqué al Oporto 2 años + 20 mill. € por Joao Moutinho... Yo no lo entiendo, otro centrocampista más? :S

ArcheR

Y no sólo otro centrocampista más, sino que encima ceder a Piqué, no lo entiendo =_=

S

http://www.mercafutbol.com/noticias/el-futuro-cristiano-ronaldo-se-desvelara-esta-tarde-46623

tute07011988

El Almería ha fichado a una de las perlas argentinas, Pablo Piatti, jugador de 19 años del Estudiantes de la Plata, por más de 7 millones de €. El chaval dicen que en 3 semanas vendrá a España porque ahora mismo su equipo está luchando por el Clausura.

Nekr0

Pepe fue el mejor defensa en la liga portuguesa y con mucha diferencia, yo hubiese pagado 30millones también. Ha tenido mala suerte porque llegar el primer año y encima con esa presión de sus 30millones y para colmo lesionarse, pues pierdes un poco de confianza. Pero a la larga ya vereis como esos 30millones lo vale, es un gran defensa y rápido.
Es solo una opinión, aunque me jode la gente que hablais de Quaresma o jugadores que no seguiis habitualmente y les criticais o comparais cuando no estais en posición de hacerlo.

Un saludo.

Nekr0

#3303

La verdad que es un jugador que no le hace falta ahora mismo aunque Moutinho tiene una técnica brutal, el problema puede ser su condición física, parecido a la de Messi. Es un jugador talentoso pero frágil.

D

pue ssi e sfragil , y me lo kerian vender como el nuevo Deco, no lo entiendo xD

ViChE-

Y la famosa RUEDA DE PRENSA? La ha dado o algo? Es que no me entero, me acabo de levantar de la siesta xDD

Sneyk

bua ojala no se vaya Roni..nose porq , pero si Guardiola le da una oportunidad, y el Seleccionador tambien..volvera a ser poco a poco el de antes

JiMmY

El archer no se cansará de hacer el ridículo con lo de Pepe xDDDDDDDDDDDDD

Tendrá ke ownearle 2 o 3 veces más para ke vuelva a kedar como el puto culo y deje de decir tonterías.

Crus

Dicen que la rueda de prensa será como pronto despues del primer partido de Portugal, porque Scolari se lo ha pedido a C.Roinaldo.

Soy_ZdRaVo

me da a mi que Cristiano no lo tiene muy claro...

ZaGo

Vamos que tenemos tema Cristiano hasta navidad si hace falta ...

Maleao

Cómo se hace de rogar el putilla

B

habeis leido el articulo de la planificacion del Madrid en futbolitis? Propone un centro del campo:

Diarra
Essien Gerrard

Vamos un centro de campo perfecto en todas las facetas, fisico, defensa, ataque, balones aereos, todo. Que a mi me parece factible en el pcfutbol pero en la realidad por mucho que se quiera es imposible. Traer a Essien lo veo mas posible, pagando la talegada, pero es el jugador perfecto para el madrid, Gerrard es un crack pero para ese rol tenemos a Sneijder que es una version un poco light de Gerrard.

keeper

Pues si dependiese de mi, yo no ficharia a c.ronaldo, me parece el tipico jugador individualista que se ve por encima del club y solo piensa en si mismo.

Yo soy el dirigente del Manchester y lo tengo en la grada sin jugar y sin traspasarlo un año, por todo lo que esta liando y dando que hablar... poquita gracia les tiene que estar haciendo.

N

¿HOLA?

1º No van a vender a Gerrard
2º Si Essien se va, vendemos mínimo el Santiago Bernabéu para pagarlo.
3º Gago está mejor que Diarra actualmente.

maRc

En Canal 9 ha salido el representant de Butelle, diciendo que Cech lo ha recomendado para el Chelsea.

Crus

#3320

Y por detras salia Butelle con sonrisa forzada y hablando para si "Que no se enteren de que he hecho una mierda en el Valladolid, que no se enteren los del chelsea, madre mia..."

B4rrakus

No se si lo habreis puesto ya, pero Juan Sanchez director deportivo del Valencia, según algunos medios, va a aprovechar el viaje a A Coruña para negociar por Coloccini, ya que tiene que jugar al fútbol indoor, aprovecha para negociar.

maRc

#3221, Butelle y todo el equipo técnico del Valencia xD.

Loker

A que hora se suponia que era la rueda de prensa, el gañan este nos esta tomando el pelo!!!

GrimMcSlam

Q x lo visto Scolari le ha dixo q se espere hasta dp del partido vs Turquía??

(Suena a cuajada, lo sé)

KaSe

#3317 no veo yo a Gerrard fuera del lpool y a Essien aun menos fuera del Chelsea. ¿Pagando la talegada por Essien? Y yo pregunto ¿que coño le imporatara al señor Abramovich el dinero...?

#3325 cuajada?
http://thermomix.webcindario.com/recetas/cuajada.jpg
:huh:

Davor

Que agonía con el culebrón, siempre igual. Y al final acabaremos fichando tarde y mal por los caprichos del portugues...

Salu2,

kyle

sin jartada a reir

"Gerrard es un crack pero para ese rol tenemos a Sneijder que es una version un poco light de Gerrard"

No es oficial pero Hleb es jugador del Barcelona.

A.C Milan y Adebayor han llegado a un acuerdo pero Wenger pide 32M de libras muahaha lol

El Chelsea ofrece a Lampard el mismo sueldo que Terry, 130.000 libras semanales por 3 años.

GrimMcSlam

#3326 En mi jerga... cuajada = invento ;)

Maleao

#3328 fuentes?