Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

laZAr0

Que aburrimiento de Ronaldo he cojido ya, por DIOS, tanto cuesta decir si o no...

Soy_ZdRaVo

#3331

a mi esto me parece que tiene un sueldo de madrid sobre la mesa y quiere ver si el manchester lo iguala o sube o algo asi.

O que esta haciendose de recogar a ver si alguno de los 2 mejora el sueldo

Loker

Segun mis fuentes, mi hermano, ha ronaldo le han preguntado que si queria jugar en españa y que en que club le gustaria jugar si en madrid o barsa y el ha dicho que porsupuesto en el madrid y vestir de blanco.

Repito, es lo que me ha dicho mi hermano que tiene toda la pinta de ser una cuajada pero bueno x_D

tute07011988

Este tio lo que tiene es un afán de protagonismo que no lo sabe ni él... Y para el Madrid va a ser una mierda porque fichará tarde, apurao y mal...

#3333 la fuente de tu hermano es lo que ha publicado el Marca hoy, que ya lo hicieron en Inglaterra hace unos días...

eaglexP

señores, lo de alves con el barça esta casi hecho, ya hasta del nido empieza a reconocerlo: "Que se mire lo que se ha pagado por otros laterales derechos durante la historia. No saquemos los pies del tiesto"

http://www.eldesmarque.es/content/view/13612/40/

parece que es cuestion de horas.

Loker

Ahm vale, esque llevo unos dias muy desconectado de periodicos y noticias y no sabia nada, gracias

ruben132

Cristiano Ronaldo admite en un portal brasileño que le gustaría jugar en el Real Madrid

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Cristiano/Ronaldo/admite/portal/brasileno/le/gustaria/jugar/Real/Madrid/elpepudep/20080605elpepudep_18/Tes

Más madera...

laZAr0

y pasaron los aaaaaños...

Akklaim

Según Ser Deportivos Txiki y Marc Ingla han estado en Sevilla con Del Nido y el fichaje de Dani Alves es inminente, por 32 millones de euros + 3 millones que el Barcelona perdona del traspaso de Fernando Navarro.

ChaRuu

y dale con el tema xdddddddddd

WiLoW

Bueno ya ha dicho el mismo por lo que va al Real Madrid por el dinero.( Si esque acaba fichando por el Madrid)

PD: Si todos los Jugadores van al Real Madrid y al Barcelona por dinero por si acaso salta algun listo

tute07011988

Hasta que no vea en un video que lo dice no me lo creeré...

DiAbLo0o

otra fuente xD
http://www.goal.com/en/articolo.aspx?contenutoid=724757

ViChE-

Mientras el propio CR no salga de una putisima vez a declarar sus intenciones para la proxima temporada no me creere nada de ningun panfleto deportivo

drEk

ojala ronaldo se rompa la rodilla en la euro, y asi todo el mundo dejara de "girar" entorno a el. que cansino de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DeUsIN

Joder lo que cansan con el temita xd
A ver si sale ya prontito y dice algo, preferiblemente que no venga y así se ponen a fichar jugadores de equipo buenos antes de que se disparen con la Euro.

S

TREZEGUET AL BARÇA Y MARQUEZ A LA JUVE

http://www.goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=724778

H

Trezeguet = cojo

x`D

weeheee

en todo caso sera cojo

Akklaim

#3348 Querrás decir cojo.

H

¬¬' Ya está edit

Pues eso ,que ni regalado quiero al manc...cojo ese. Además tiene 30 o por ahí, ¿no?

g0 Hleb

tute07011988

31, los mismos que Henryquito

M

Lo de Ronaldo huele a ke kiere guardarse las espaldas y no cerrarse ninguna puerta... no kiere decir de esta boca es mia hasta ke tenga sobre la mesa TODAS las ofertas posibles de los clubs ke le kieren (ke no solo es el Madrid). Una vez valoradas TODAS las ofertas si le conviene dirá ke kiere irse... mientras tanto seguira dilatando el tema y diciendo ke le gustaría jugar en cualkier ekipo grande ke le preguntes.

Ke nadie se engañe pensando ke Ronaldo va por ahí diciendo "yo kiero jugar en el Madrid, y sólo en el Madrid", porke si fuera así ya habría declarado sus intenciones. A Ronaldo le preguntan "te gustaría ir al Madrid" y responde "por supuesto ke me gustaría, es una gran club... blablablabal". Si le dices Barça dirá lo mismo, y porke no hay más grandes en España, sino diría ke en ese tb le gustaría. (porke sabemos ke lo ke le tira es España).

Dicho esto, lo de siempre, a dilatar el tema para provocar una subasta entre los clubs interesados, incluido ManU... Mal haría el Madrid fiando toda su estrategia de fichajes a lo ke decida Ronaldo...

P

Trezeguet cojo... lo que hay que leer mpffff

M

Por cierto 32 kilos por Alves me parece una pasada tremenda... yo no daba mas de 20 sinceramente.

alepe

Si luego sale como Pepe... ademas, que coño, que no lo pagamos nosotros xD

Saludos

MTX_Anubis

CRonaldo ya lo hizo el año pasado con el Madrid para que le igualaran la oferta en el ManU. Vamos yo el año pasado ya lo dije que se había reído del madrid y directamente este año hubiera sudado de él. En el ManU le prometieron otro contrato y este año como no llegó pues a lo mismo otra vez.

Vamos si fuera por mí le mandaba a tomar por culo, le dejaría allí con toda la mierda que ha montado a su alrededor.

#3356 como si pepe no hubiera sido caro no te jode

S

pepe fue caro, pero ha demostrado un gran rendimiento y no me parecen malgastados los 30mill €

H

A mí también me parece una salvajada pagar 32millones por Alves, a dónde vamos ir a parar.

Máximo daba 25 millones y va que da palmas

B

Pero Pepe tenia menos "caché", estaba en la liga portuguesa donde no sabes como puede rendir en España, entonces el Madrid se arriesgo, todo el mundo critico el fichaje por el precio y al final mira..

Dani Alves esta en España, todo el mundo le conoce, es normal que intenten sablear mas por el, y mas sabiendo que posiblmente no haya otro lateral derecho con su proyección.

Eso si, a mi tb me parece caro pagar más de 20 millones por un defensa, pero mira...

PD: Y el Arsenal ficha a Nasri por 15, si lo hubiese fichado el barça o el madrid minimo hubiese sido por 20/25 millones..